Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pura coincidencia, no se persiga amigo.

Nacho Gonzalez, que hizo? NADA, un uruguayo gano? Bueh...

Alvaro Recoba, gran tecnica, una magia que no se encuentra siempre, en Inter jamas tuvo su puesto de titular, alterno, jugo un año mas que otro pero jamas pudo jugar verdaderamente como titular. En la seleccion? Sigo esperando lo suyo. Ahora en Nacional por lo menos entra y moja.

Polenta no me gusta, me da la sensacion que la prensa, y sus "fans" intentan hacerme ver que estoy ante una figura emergente, gigante. Y no, va al Bari a Segunda Division, ojala tome impulso para llegar a lo maximo, a mi me parece que no. Veremos como se sucede todo.

Despues laviola idolatra al Nico Olivera, si bien no ha sido lo que pintaba, no me disgusta, y en la selección no jugo del todo mal.

Diego De Souza...todo bien con el tipo, un 10 que tal vez en su mejor momento no habia otro en Uruguay. Peeeeeeeeero, el gran debe, el pase al exterior, figurar en una liga importante, y llegar a la seleccion, un mediopelo.

Y no pongas de ejemplo a Forlan, porque tambien lo odio xD jajajajajaja. Pero eso es un tema totalmente distinto a los demas.

Comparto con Martin Silva me parece excelente arquero, comparto Ruben Sosa, Mota Gargano, obviamente Abreu, Lugano, me parecen genios todos eso. Que se yo... creo que justamente son 2 o 3. Incluso a Cavani que no se si lo "idolatran" pero les debe caer muy bien, a mi me parece el delantero mas completo que tenemos en la seleccion, mas que Suarez aun.

Nacho Gonzalez salio campeon de todo en Danubio bi campeon uruguayo, bi campeon de torneo clausura, campeon de apertura.... En Danubio es idolo y rindio.

Y lo de Polenta me parece que burlarse por lo del Barcelona no da...pero bue. Incluso es mejor que se vaya al Bari que al Barcelona B, por el simple hecho que va a jugar en primera, en una liga como es la serie B, muy competitiva y muy dura. Y es tremendo jugador aunque algunos les duela que haya salido de Danubio y sea hincha, como no salio de un grande tiene que ser un perro, pero ta esta bien siempre fue igual. Decimos que Lodeiro es un fenomeno y clase A. Es coherente.

A mi gusto es preferible jugar en un equipo de Liga Adelante con pibes de tu edad -mas posibilidades de estar entre los 11- y de paso a un equipo donde aprendés a jugar.

Polenta ya sabe jugar, si lo has visto en las deiferentes elecciones, es un pibe que maneja muy bien la pelota, en Italia puede aprender muchisimas cosas en el aspecto tactico y esas cosas, que para mi hacen a un jugador. Ademas la experiencia es brutal

Agdanu, me decis que gano 2 uruguayos, y listo. Lo de los torneos cortos, los contas, porque sos Danubio o que? Porque no sirven para nada, si no ganas el uruguayo despues.

Igual, te digo, tiene menos uruguayos que Vanzini...

Aca lo que pasa es que uno no puede criticarles a un jugador porque saltan como pelotas, no entiendo porque no puedo tener opinion propia.

Pero osea no me digas que Nacho hizo NADA, porque por ejemplo gano 2 uruguayos y para algunos equipos eso es muchisimo.

Ademas de esa forma que? Suarez cuantos torneos gano con Nacional? es subjetivo eso.

Puede que sea subjetivo. Pero vamos mas allá, vamos a su carrera en Europa, queres comparar a Suarez contra Nacho Gonzalez?

A una exigencia mayor, su fisico, exploto! xD. Todo bien, pero es un jugador del monton, aca, diferencia hacen muchos tipos casi retirados, la misma diferencia que hizo el con 20 y pocos años.

Aca en Uruguay es un clase A, en el exterior puede ser uno del monton, no te lo discuto, aunque si fuera del monton, creo que tuvo mucho que ver sus lesiones, estoy seguro que si no se lesionaba como se lesiono le hubiera ido distinto pero ta es una discusión pelotuda.

Y no comparo Suarez con Nacho, solamente digo que no podes guiarte solamente por lo que gano, sino por la clase del jugador. El Nacho tuvo mala suerte en su carrera como han tenido miles de jugadores de todo el mundo.

lo de decir que gano?? es una estupides por que nos contradecimos en decir el futbol es de equipo.

y despues andamos como si fuera tennis o boxeo para decir que gano??.

ojo si vanzini gano gano 5 uruguayos. rotundo gano un quinqueño.

no tiene nada que ver.

Nacho González es crack.

Y los torneos cortos claro que se cuentan! Cómo no van a valer? Es más en Argentina son los que cuentan como campeonatos. Lo más importante es la anual y no te dan una mísera copita acá... :facepalm

Teixeira al Groningen, el "nuevo Cavani" parece que va al PSV... Bentacour las tiene todas.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.