Jump to content

Featured Replies

Hoy en Marca, leyendo sobre la llegada de Diego al Atletico Madrid, me encontre con este fragmento y me cagué de la risa...

"Tampoco el mediocentro ha sido una zona donde en los últimos tiempos el Atlético haya tenido estetas precisamente. Un buen puñado de nombres se han estrellado en esa zona: Wicky, De los Santos, Emerson, Albertini, Colsa, Nagore, Movilla, Costinha, Diego Rivas, Luccin, Motta, Maniche, Cleber Santana, Assunçao, Camacho, Raúl García, Elías... Por no citar dos nombres que provocan hasta escalofríos, como los de 'Pato' Sosa o Richard Núñez."

Justo con dos uruguayos, como si Elias, Luccin a Maniche hubiesen jugador mejor, o Nagore por poner otro ejemplo.

Estuvo re bien xD

En los Juegos Panamericanos Uruguay jugará ante México, Guatemala y Ecuador

19/10 debut vs Guatemala.

Che, lo de los Panamericanos es un tema... a Danubio le sacan 1 titular indiscutido (sin un remplazante directo) como Mayada y a varios equipos mas tambien, como Viudez, Rodriguez de Defensor, Albin de Peñarol, etc....van a irse en medio de un campeonato?

Dicen que de ser necesario, lo van a parar el torneo. Pero me equivoque de zona, esto iba para la zona de la Seleccion ;) que boludo soy.

Yo creo que vamos a terminar jugando con los pibes de la sub-17 y algunos sub-20 q no tengan minutos en primera.

Caga todo ese campeonato che...

Hablando de uruguayos... Coates va a jugar con la 16 en el Liverpool, un número hecho para no comprar la camiseta :hello:

Hoy juegan Godoy Cruz - Lanus, lindo partido... el Polilla parece agarrarle la mano al equipo y ya están ahí, el Chino Navarro jugó de titular los dos últimos partidos y dos goles. Regueiro viene de hacer un golazo el finde. Vamos Tomba!

Ojala gane Regueiro :|

DTs URUGUAYOS:

Gus Poyet: Bristol City 0 - 1 Brighton

Polilla da Silva: All Boys 1 - 6 Godoy Cruz

vamos que vamos xD

Gol de Abel, en el 4 a 3 del Palermo al Inter.

Tambien hizo un gol, la rubia para el Inter.

Debutó con gol Forlán para alegría de todos menos Añex!! :hat:

Bien Abel entonces y el Palermo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.