Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Presi sa Pimplao 11 Millones!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Yo estoy con el celta y empezando la tercera temporada tengo una deuda de 6 millones, que esperaba liquidar con los ingresos de TV, pero de los 11 Millones que me dan (lo lei en un email) no ha ido ni uno a las arcas del club.

Esto es normal?

Yo estoy con el celta y empezando la tercera temporada tengo una deuda de 6 millones, que esperaba liquidar con los ingresos de TV, pero de los 11 Millones que me dan (lo lei en un email) no ha ido ni uno a las arcas del club.

Esto es normal?

El nombre del presidente no será Julian Muñoz por casualidad no?? eso explicaria muchas cosas...jejej

Saludos

A ver, no entiendo bien cuál es el problema, pero te comento dos cosas. Espero que te sirva:

1- Los equipos que tienen deudas las van pagando mensualmente. Ej: Si el Celta empieza con una deuda de 6 millones, la irá pagando en cuotas mensuales hasta completarla. En la pantalla donde ves tu plantilla, andá al ítem INFORMACIÓN, ahí te va diciendo de cuánto es la deuda total, cuánto te queda por pagar, y cuánto es lo que pagas por mes y cuándo finalizan las cuotas.

2- Lo de los ingresos de TV: Al empezar cada temporada te dice: "El Celta va a recibir 11 millones de euros por los derechos de televisación". Esos 11 millones no entran al club en ese momento. La TV va pagando paulatinamente, y recién al final de la temporada vas a completar los 11 millones.

O sea que no podés sanear la deuda del club con los ingresos de TV. Ni siquiera si vendés a un jugador por 80 millones de euros. La deuda se paga, como dije, por cuotas mensuales.

Todo esto es otro aspecto a mejorar. Tendría que haber una opción para liquidar la deuda en un solo pago. Por más que tengas 700 millones de euros no podés liquidar una deuda de 60 mil euros. Es una ridiculez... otra más...

Estoy de acuerdo con ignacio_r. Si vendes a un jugador por ejemplo por 15M de euros y tu deuda es de 3M, de esos 15 deberian ir 3 a la deuda y lo demas para traspasos, sueldos o cualquier otra cosa.

Otra cosa esq tu deuda sea de 12M y te den 15M por un jugador, en ese caso para mi entender una gran parte deberia ir para saldar la deuda pero no todo.

• Autor

Lo mio no es una deuda de esas, es simplemente que el club estaba en numeros rojos. Yo pensaba que los 11 millones me los pagaban de golpe...

Gracias a todos, ahora ya me quedo todo mas claro.

De todos modos ya salde la deuda vendiendo a Kleberson por 5.5 millones y a Iriney por 2.5

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.