Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué es esto?

Respuestas destacadas

Por otro lado bien es cierto que he conseguido, en mis ultimas partidas, contrarestar en cierto modo el rerankeo haciendo cambios tacticos a menudo dependiendo del rival y de si jugaba en casa o fuera y, aunque aun sufro su colerica venganza, he reducido los daños ocasionados. Algo tan chorra como cambiar de tactica cuando gano 0-2 de un 4-4-2 a un 4-5-1 o un 4-3-3 a un 4-4-2, cambiar las ordenes dependiendo del rival y del resultado. Da resultado y, aunque pierdas puntos por culpa del rerankeo, perderas menos puntos injustamente.

Yo lo flipo... Pero si esque es lógico que de resultado!! ;)

No crees que si vas ganando 2-0 y retiras a un delantero para meter a un mediocentro, vas a aguantar mejor el resultado? no es lógico que si juegas mas defensivamente contra equipos superiores, tengas mas posibilidades de ganar que si lo haces con 6 tios arriba? Es que manda narices... Eso no es evitar el Rerankeo, es entender un poco de fútbol.

ignacio_r:

Tenemos una manera muy distinta de ver el fútbol. Tu prefieres poner a tus jugadores y que jueguen como a ti te gustaría... yo prefiero observar tus puntos débiles (que segurísimo los tienes) y aprovecharme de ellos. De los tuyos, y de los de la máquina. No siempre se gana, pero cuando los encuentras bien, se les saca bastante provecho. No te voy a decir que la mia sea mejor, pero al menos siempre tengo presente que no juego yo solo, tambien esta el rival.

wyndorf:

No te equivoques. Lo unico que me molesta es que la gente escupa por su boca lo que le viene en gana enrabietados porque la maquina no les deja ganar.

Editado por Gullit

Generalmente....y Eso ya es un hecho comprobado en el Futbol en donde hay un equipo en donde como se dice en mi pais "hay mucho cacique y poco indio" generalmente termina en Fracaso y generalmente nunca funcionan los "Dream teams"

Lo divertido para mi es desarrolllar jugadores a largo plazo, por eso yo personalmente prefiero el Bajo perfil y siempre checar jugadores Sub21 y Sub19, y otra cosa tampoco soy amigo de pagar millonadas por un jugador que me guste (ojo tampoco soy tan tacaño :D )...asi puedo que cualquier partida se haga divertida.

Ademas como lo has dicho es tambien divertido comenzar con un equipo para armarlo desde abajo...o una liga que sea adictiva y que no sea tan asfixiante (por eso YO AMO la J-League :D;) )...

Y pos lo de Sim City....pos....me ha servido como somnifero en mis noches de insomnio ;)

wyndorf: No te equivoques. Lo unico que me molesta es que la gente escupa por su boca lo que le viene en gana enrabietados porque la maquina no les deja ganar.

no es el caso, xq jugando con el blackburn rovers llevo 15 partidos oficiales y sólo empaté 2 (13 victorias) con el parche 8.0.1 y antes del parche mis números eran también muy buenos. Simplemente debeis aceptar críticas constructivas.

otras perlas mías ,Nov 25 2007, 10:13:

pues q sigue siendo el mejor juego manaer del mercado. Con respecto al 2007 no hay grandes novedades, la verdad, pero creo q tiene un simulador bastante potente y que se acerca mucho a la realidad, lo cual no es poco.

Nov 24 2007, 14:12

q bugs hay q lo hace tan injugable??? yo no los veo.

antes del parche, Oct 28 2007, 11:20

Como ya puse en algún post sólo he perdido un partido oficial (1-0 contra arsenal) con el blackburn rovers, y ahora llevaré 40 partidos oficiales (65% ganados). y sin fichar a ningún jugador y aunque el blackburn tiene algún buen jugador tampoco son los mejores del mundo mundial.

¿me he mostrado tan enrabietado con el juego??

Por otro lado bien es cierto que he conseguido, en mis ultimas partidas, contrarestar en cierto modo el rerankeo haciendo cambios tacticos a menudo dependiendo del rival y de si jugaba en casa o fuera y, aunque aun sufro su colerica venganza, he reducido los daños ocasionados. Algo tan chorra como cambiar de tactica cuando gano 0-2 de un 4-4-2 a un 4-5-1 o un 4-3-3 a un 4-4-2, cambiar las ordenes dependiendo del rival y del resultado. Da resultado y, aunque pierdas puntos por culpa del rerankeo, perderas menos puntos injustamente.

Yo lo flipo... Pero si esque es lógico que de resultado!! :hello:

No crees que si vas ganando 2-0 y retiras a un delantero para meter a un mediocentro, vas a aguantar mejor el resultado? no es lógico que si juegas mas defensivamente contra equipos superiores, tengas mas posibilidades de ganar que si lo haces con 6 tios arriba? Es que manda narices... Eso no es evitar el Rerankeo, es entender un poco de fútbol.

ignacio_r:

Tenemos una manera muy distinta de ver el fútbol. Tu prefieres poner a tus jugadores y que jueguen como a ti te gustaría... yo prefiero observar tus puntos débiles (que segurísimo los tienes) y aprovecharme de ellos. De los tuyos, y de los de la máquina. No siempre se gana, pero cuando los encuentras bien, se les saca bastante provecho. No te voy a decir que la mia sea mejor, pero al menos siempre tengo presente que no juego yo solo, tambien esta el rival.

wyndorf:

No te equivoques. Lo unico que me molesta es que la gente escupa por su boca lo que le viene en gana enrabietados porque la maquina no les deja ganar.

No Gullit, no me has entendido. No digo que cambie por necesidades del partido, digo que cambio por cambiar. Lo que basicamente hago es cambiar d tactica muy a menudo por que si y no porque lo necesite ya que jugando con la misma tactica habitualmente, salvo que salga una partida mal planteada que tambien puede pasar, no suelo pasar apuros y gano con solvencia salvo algunos partidos excepciones hasta que, magicamente, todo mi equipo empieza a hacer el gamba como regalar balones de gol a los delanteros contrarios, mi portero empieza a cantar estripitosamente, goles en propia puerta pero de risa, vamos que he llegado a perder partidos sin que me tiren a puerta. Es como si la IA no tubiera tiempo de chekear mi tactica y joderla lo cual es una soberana mierda. Segun como lo quieren plasmar con el rerankeo todos los entrenadores del mundo se apuntan a un malefico complot para pillar tu tactica y cuando encuentran tu secreto todos se lo cuentan y todos te ganan (o rara vez te empetan), es un manager (nosotros) contra el mundo entero del futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.