Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..::"El Cantante" Del Canto A Las Canchas::..

Respuestas destacadas

• Autor

HectorLavoe-ElDiariodeElCantante.png

Aun sigue retumbando en mi cabeza el triunfo sobre el Manchester por la Community Shield, pero esto es el comienzo, aun teniendo en cuenta los partidos de este mes.

PartidosMesAgostoChelseaPremiership.png

Me sentia algo tensionado, sobretodo teniendo en cuenta de que tenia poco tiempo para preparar mi primer partido de Liga Contra el Portsmounth....aun asi sentia mucha alegria y tenia la energia de Tarzan para sacar este equipo adelante...

Pasion y Garra por encima del Glamour....nada mal eh ?

• Autor

Soccernet-England.png

premlogo.gifLA LIGA PREMIER INGLESA

ScorePortsmouthVsChelsea.png

VistaGeneralPortsmouthVsChelsea.png

PRIMEROS 3 PUNTOS DEL CHELSEA DE LAVOE EN LA PREMIERSHIP

chelsea370x270.jpg

El Chelsea celebra su Triunfo de Visitante

...: Estadisticas

...: Calificaciones Jugadores

...: El MVP

010268299820200.jpg

Andriy Shevchenko

En Un Partido en donde el Equipo Londinense no decepciono y ni que su victoria ante el Manchester United en Wembley por la Community Shield fuera mera casualidad el equipo del Boricua Lavoe llego al estdio del Portsmounth convencido de hacer un buen partido y asi lo fue, a pesar de todo el Chelsea comenzo abajo en el marcador por una desatencion defensiva que aprovecharia el equipo local, pero la ventaja solo les duro 2 minutos gracias a un Polemico gol de Shevchenko que fue criticado por los jugadores locales por una supuesta mano del jugador Ucraniano, el Chelsea cerro su triunfo gracias a una Jugada colectiva en donde se juntaron Lampard, Drogba que finalmente concretaria el delantero Ucraniano por segunda ocasion.

Ahora el Chelsea enfila baterias para recibir en su feudo al Manchester United que busca la revancha despues de la humillacion sufrida en Wembley.

De Otras Partes

news.png Victoria con Algo de Polemica para el Chelsea

news.png "Fue Una Mano Casi Criminal de Shevchenko" - Sol Campbell Defensa del Portsmounth

news.png El Manchester United Busca Revancha.

Un mes con partidos ante rivales buenos y algunos importantes. Ese partido contra el Manchester va a marcar el inicio de la campaña, ojalá se consiga otra victoria.

Muy bien el equipo en general y Shevchenko ayudando y dando una manita al equipo ;) . Saludos xD

PD: Veo que algunos jugadores culminaron sentidos, estarán para jugar ante Manchester xD

Editado por sanperyaq

• Autor

OFF TOPIC

Por motivos "vacacionales" :banani, seguire con esta historia el dia de mañana, ante todo quiero dar las gracias a todos los amigos que han leido esta historia y desearles una feliz navidad, muchas gracias a raul por sus consejos y a Sanperyag por sus sabios comentarios...y pues espero seguir mejorando no ????

FELIZ NAVIDAD !

Weno me uno a tu historia ya que me gusta el chelsea, y estas haciendo un gran trabajo, que delantera que tienes con pandev. A por la champions.

Suerte

• Autor

OFFTOPIC

Ante Todo Pido Disculpas a todos los amigos que seguian esta historia, pero desafortunadamente un suceso personal doloroso impidio que siguiera con la historia....

Yo habia dicho que para el pasado 25 de diciembre seguia con la historia pero ese mismo dia recibimos la noticia de que Mi prima, quien sufria una penosa enfermedad (cancer de colon) estaba en estado critico.....desafortunadamente fallecio el dia 26 a las 10 y 30 Pm hora de Bogota.

Hasta ahora pude sacar un poco de tiempo mientras se normaliza la situacion...la vida continua....

Quiero pedir paciencia a todos los amigos que siguen esta historia que tengan un poco de paciencia mientras me pongo al corriente.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION !

No pasa nada Gantenboru, son unos momentos muy dolorosos y todos te apoyamos desde aquí, tómate todo el tiempo que necesites.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Soccernet-England.png

premlogo.gifLA LIGA PREMIER INGLESA

ChelseaVsManchesterUnitedScore.png

ChelseaVsManchesterUnitedGeneral.png

HECTOR LAVOE 2 - SIR ALEX FERGUSON 0

_44040506_rooney_pa416.jpg

Wayne Rooney No Pudo Frente a la Fuerte Defensa del Chelsea

...:Estadisticas

...:Calificaciones Jugadores

...: El MVP

181_attach1_img_504311_Pandev6021.jpg

Goran Pandev

Era la oportunidad perfecta del desquite de Sir Alex Ferguson luego de la Humillacion Recibida por el Chelsea en la final de la Comunity Shield, pero esta vez el Chelsea lo estaba esperando en Stanford Bridge dispuesto a dar la batalla, al principio el Equipo Rojo se puso en Ventaja tras un Penalti dudoso que capitalizo el Portugues Cristiano Ronaldo, despues vino la Estampida Blue en el Minuto 13 cortesia del Macedonio Goran Pandev quien anoto el empate con un bonito gol, ya terminando el primer tiempo el ex-jugador de la Lazio volvio a anotar, convirtiendose asi en la Pesadilla de los defensores del Manchester United.

Para el segundo tiempo el United trato de empatar pero choco con una pared defensiva que impidio los ataques del cuadro rojo, ademas el partido tuvo un matiz especial dado a que se jugo en homenaje a la prima del Entrenador del Chelsea que recientemente fallecio debido a una penosa enfermedad.

De Otras Partes

news.png : El Novato Lavoe Vuelve Y Vence al Viejo Lobo Ferguson.

news.png : Goran Pandev Solo Necesito 3 Partidos para ganarse el Corazon de la Exigente Aficion Blue.

news.png : Una Vez Mas Hubo Pandev-Monium en la Defensa del Manchester United

news.png : Parte Medico Chelsea : Sergey Ignasevich lesionado por un Golpe en la Mandibula, estara fuera 1 semana.

OFF TOPIC

Amigos Mios....Vulevo a tomar la historia quiero dar las gracias a todos en este foro en donde recibi de todos un apoyo en momentos dificiles, ahora estoy para quedarme ya que estoy al corriente de la historia...una vez mas quiero dar las gracias a todos los Amigos de FMSite por su apoyo y comprension en momentos dificiles....

MUCHAS GRACIAS A TODOS !

Editado por Gatenboru

• 2 semanas más tarde...

Wow una historia con un cantante, y encima Lavoe, tienes buen oko :hello:

Si decides seguir con la historia voy a intentar seguirte

Esperamos tu vuelta, no vi tu mensaje anterior, pero si vuelves, te esperamos :hello:

Wuuau, no vi tu historia, recuerdo esa de los instintos y el corazon, me quede con las ganas de seguir leyendo esa :hello: JEJE, buenisimo, tratare de seguirte aunque estoy bastante alejado, quizas vuelvo a ser mas activo pronto, una lastima lo que les ocurrio, mucha fuerza a ti y a tu familia, un saludo y suerte en la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.