Jump to content

No PRESIONAN

Featured Replies

Publicado

ya estoy harto, he probado todo lo posible y mis jugadores cuando pasa el rival por al lado le miran y le dejan avanzar, y me meten asi mil goles. Como mucho a veces consiguen hacerle falta y parar la jugada al menos.

Eso si, al contrario me presionan una barbaridad, en cuanto doy dos pasos ya tengo a 2 jugadores del otro equipo encima, y no parar mirar, como los mios.

Si alguien ha encontrado alguna minima solucion a esto que lo postee, sino pues me despido de este juego al menos hasta el siguiente parche, porque es que asi no se puede seguir la partida.

Estas jugando con o sin parche??

• Autor

claro...por eso me pica tanto....que desesperacion. Tengo a los mejores defensas de la categoria, presión a menudo e incluso con entradas agresivas, y sigue ocurriendo que la coge un centrocampista y llega a la frontal del área, y ya centran o tiran y evito que sea gol solo cuando ellos la fallan, no porque los mios la roben.

El sistema dos g de esta edicion es penoso, es el peor de todos con diferencia. Como y ahe dicho en diferentes ocasiones estoy harto de que vaya un defensa y un delantero corriendo a la par y de repente el defensa se queda quieto dejando que el delantero vaya solo hasta el portero, el jugador atacante con campo para correr pero no corre prefiere quedarse quieto ha esperar a los defensores para uqe le saquen el balon,....y asi podria seguir horas. Espero que mejoren muchisimo en el proximo parche ni que sea que pongan el del 2007

yo con el parche si veo mas presion que antes

Pues la verdad que este parche tampoco es que haya arreglado mucho, y personalmente antes no me pasaba lo que me pasa en estos momentos, tirar más de 20 veces de esas 15 o más directas y que los arqueros rivales parezcan la reencarnación de Dino Zoff. Definitivamente este FM es el peor juego de SI que he jugado desde el CM4.

# Yo por mi parte me di cuenta (no se si sea su caso), que cuando uno tiene un equipo completamente ofensivo (Estoy con el barça), con una tactica ofensiva, no se requiere mucho de defensas que contengan ya que la presion la estan ejerciciendo desde la mitad del campo hacia adelante con los mediapuntas, delanteros, centrocampistas...ojala alguien pruebe esto, ya que a mi me ha dado resultado, ademas cabe mencionar que mis defensas igualmente defienden bastante, aunque tb ocurre que no se tiran como perros de presa al jugador si no que lo van siguiendo y luego intentan quitar, aparte eso es lo que ocurre en la realidad, los defensas no se tiran a quitarla a la primera...saludos!

esto que dices darth de los tiros a puertra es cierto, lo an reportado mucho en los foros de sigames

Si le pones Marcaje Ferreo tus jugadores ya no esperan a los otros, activale esa opcion y avisame que tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.