Diciembre 1, 200718 años Bueno pues no se si sera un bug o que,pero a mi no me aparecen las flechas al lado de los atributos que te mostraban la progresion de los atributos;yo por mas que le doy a mostrar los cambios de atributos recientes no sale nada.En el anterior fm yo esta opcion la utilizaba mucho sobre todo para saber si mis programas de entrenamiento servian o no. Si esta opcion se movio de sitio me lo podeis decir,es que yo no la encuentro?Si hay otra opcion que haga esa funcion tambien me la podeis decir? Muchas gracias
Diciembre 1, 200718 años A mí sí me salen, quizá sea porque cada vez que los miras, no han subido en nada....
Diciembre 3, 200718 años Os referiis a la barrita en atributos que va creciendo y decreciendo no? Porque flechas exactamente no se ven,o no les entiendo bien a que se refieren,pueden poner una captura por favor? Saludos.
Diciembre 4, 200718 años Os referiis a la barrita en atributos que va creciendo y decreciendo no? Porque flechas exactamente no se ven,o no les entiendo bien a que se refieren,pueden poner una captura por favor? Saludos. se supone k al lado de los atributos(numeros) te tienen que salir flechitas parriba o pabajo segun haya subido o bajado ese atributo en el ultimo mes. Ami tampoco me salen, cambiare el skin.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.