Jump to content

.:: 2º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Publicado

• noticiaprovercellimc0.jpg

2º Escenario MLB - US Pro Vercelli (ITA)

Bienvenidos al segundo reto "Escenarios MLB", en esta ocasion nos meteremos en el pellejo de Domenico Moltisanti; nuevo entrenador del historico equipo italiano del Pro Vercelli. Los "leoni" son un equipo que juega la Serie C2/A italiana pese a su impresionante historial (7 veces campeon de Italia la ultima en 1922) ya que llevan muchas decadas en el futbol modesto. Para esta temporada 2007/08 eran uno de los favoritos al ascenso (la prensa les daba como 2º) pero una mala primera vuelta les deja mas cerca de puestos de descenso que de ascenso por lo que la directiva opto por el cambio de entrenador al filo del ecuador de la competicion. El presidente Paganoni quiere devolver al equipo poco a poco a la elite y por ello te ofrecera para el mercado invernal una buena cantidad para invertir en fichajes ademas de margen para sueldos con el ambicioso objetivo de luchar por el ascenso a final de temporada, tendras que moverte bien en el mercado invernal y hacer una buena segunda vuelta para poder cumplir los objetivos de Paganoni y que el Pro Vercelli vuelva a ilusionar a los aficionados del Silvio Piola.

Aqui podeis observar un pantallazo con la clasificacion que ocupa el Pro Vercelli y el calendario que resta por disputarse:

clasiycalendarioprovercox5.jpg

Objetivos

Objetivo Principal:
    - Entrar al menos en playoffs de ascenso (2º al 5º puesto).

Meritos de reto:
    - Salir campeon.
    - Ascender de categoria.
    - Conseguir no encajar goles en al menos 8 partidos.
    - Permanecer invicto en los partidos jugados en el Silvio Piola (casa).
    - Conseguir que algun juvenil logre al menos 5 goles en liga (con el primer equipo).

(Recordar que los meritos de reto solo cuentan en caso de lograr el objetivo principal)

Restricciones

- Maximo de seis jugadores fichados.
    - Solo fichar jugadores italianos o que juegen en italia (en caso de extranjeros libres que hagan jugado el ultimo año en Italia).
    - No se pueden traer cedidos.
    - No se puede pedir a la directiva aumento de presupuestos.

Pantallas a enviar: (a 30 junio 2008)

Obligatorios:
    - Clasificacion final.
    - Partidos (que se vean los ultimos 18 partidos de liga)
    - Fichajes --> Historia
    - Vista general manager.

Solo si puntua:
    - Screen del jugadores juvenil que consiga al menos 5 goles con el primer equipo en liga.

( Enviar a escenariosmlb@gmail.com )

Fecha limite:

- Lunes 31 de Diciembre de 2007 - 15:00 hora española

Descargas imprescindibles:

-
Descarga Partida (13.70 MB)
- Descarga Parche 8.0.1

Notas:

- Se ruega intentar el reto en una sola ocasion.
- Es imprecindible tener instalado el Parche 8.0.1. Se juega con su BD sin modificar.
- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos obligatorios para contabilizar la participacion.
- Recordar que la partida se jugara siguiendo el espiritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).
- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este primer escenario MLB tanto dudas, sugerencias o simplemente para comentar como nos va o nos ha ido en el reto. Para comentarios o sugerencias de tipo general diringase al topic general.
- Suerte

Me uno al nuevo reto, vamos a probar si Domenico Moltisanti tiene lo requerido para buscar el ascenso xD

Yo también repetiré. Ya he descargado el archivo y he jugado el primer partido contra el Andria, he perdido 0-1 con estadística de 7/1 en disparos xD , en fin...

Una duda, ¿la restricción de no poder pedir a la directiva un aumento de presupuesto implica no poder aumentarlo mediante ajuste entre salarios y sueldos?

EDITO: Me refería a ajuste entre presupuesto para salarios y presupuesto para fichajes xD

Me apunto aunque se ve dificil lograrlo

Bueno, voy a ver si lo puedo hacer, ahora ando con los examenes la semana que viene arranco con el reto y cuando termine con el escenario, a ver si se prende mas gente xD.

• Autor
Una duda, ¿la restricción de no poder pedir a la directiva un aumento de presupuesto implica no poder aumentarlo mediante ajuste entre salarios y sueldos?

EDITO: Me refería a ajuste entre presupuesto para salarios y presupuesto para fichajes xD

No entiendo muy bien. La restriccion es que no se pueden utilizar los botones de pedir a la directiva mas dinero para fichajes o mas dinero para sueldos. Es eso creo lo que te refieres xD

Suerte a todos los que se animen !!

Tengo un problema, instale el parche, pero cuando cargo la partida, me dice: no se puede cargar la partida.

Voy a ser sincero, uso crack, eso puede ser el motivo?

Pues sí, casi seguro que ese es el motivo.

No entiendo muy bien. La restriccion es que no se pueden utilizar los botones de pedir a la directiva mas dinero para fichajes o mas dinero para sueldos. Es eso creo lo que te refieres xD

Suerte a todos los que se animen !!

Disculpa, creo que no lo expresé de forma muy clara xDxD

En anteriores versiones podías pedir a la directiva un aumento en el presupuesto para sueldos y un aumento en el presupuesto para fichajes, por separado uno y el otro. Antreriormente, además de esos aumentos, podías ajustar esas cantidades (aumentando una en la medida que reudcías la otra) pero sólo al renovar tu contrato como mánager o al firmar un nuevo contrato contrato con otro equipo.

No estoy muy seguro porque todavía no he jugado mucho con la nueva versión, pero creo que una de las novedades de este FM08 es que ese ajuste puedes pedirlo a mitad de temporada (en cualquier momento creo) y aumentar uno de los presupuestos con la condición de reducir el otro en la misma proporción.

La restricción del escenario es no poder pedir un aumento de los presupuestos, y mi duda es si en el reto se puede pedir ese ajuste de los mismos (aumentando una de los dos y reduciendo el otro).

Espero haberme expresado con más claridad, perdón por las molestias xD

• Autor
Disculpa, creo que no lo expresé de forma muy clara :D;)

En anteriores versiones podías pedir a la directiva un aumento en el presupuesto para sueldos y un aumento en el presupuesto para fichajes, por separado uno y el otro. Antreriormente, además de esos aumentos, podías ajustar esas cantidades (aumentando una en la medida que reudcías la otra) pero sólo al renovar tu contrato como mánager o al firmar un nuevo contrato contrato con otro equipo.

No estoy muy seguro porque todavía no he jugado mucho con la nueva versión, pero creo que una de las novedades de este FM08 es que ese ajuste puedes pedirlo a mitad de temporada (en cualquier momento creo) y aumentar uno de los presupuestos con la condición de reducir el otro en la misma proporción.

La restricción del escenario es no poder pedir un aumento de los presupuestos, y mi duda es si en el reto se puede pedir ese ajuste de los mismos (aumentando una de los dos y reduciendo el otro).

Espero haberme expresado con más claridad, perdón por las molestias :D

Mmm, pensaba que solo se podia hacer ese ajuste al principio de temporada. La restriccion sigo opinando es solo para pedir un aumento de dinero para traspasos o para sueldos. Si se puede jugar con intercambiar dinero para sueldos y para fichajes si sale la opcion para hacerlo y siempre que sea un cambio proporcional. (La idea es que todos tengamos los mismos medios a la hora de fichar).

De molestia nada, estoy para resolver las dudas que se puedan plantear y sepa responder.

pinky_albo

Como bien dice Freeddie con el juego crackeado no puedo asegurar que funcione. Ojala puedas comprarlo.

Por cierto, me voy de puente por ahi asi que no estare de nuevo online hasta el proximo lunes, ademas me voy a un pueblo sin posibilidad de acceso a internet. Portaros bien ;)

Suerte a todos con el escenario. Un saludo

Bueno, este si que lo termino, con un poco de suerte el viernes estoy de vacaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.