Jump to content

.:: 2º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Mmm, pensaba que solo se podia hacer ese ajuste al principio de temporada. La restriccion sigo opinando es solo para pedir un aumento de dinero para traspasos o para sueldos. Si se puede jugar con intercambiar dinero para sueldos y para fichajes si sale la opcion para hacerlo y siempre que sea un cambio proporcional. (La idea es que todos tengamos los mismos medios a la hora de fichar).

Sólo informar de que efectivamente si que existe la opción de hacer ese ajuste, pero hay que pedirlo (puedes verlo aquí). Finalmente he preferido no pedirlo, porque es una opción nueva que todavía no he utilizado y no estoy seguro si sería o no jugar con ventaja, además tampoco es esencial para poder superar el reto.

Por otro lado, avisar de un ERROR que he cometido, para que los no hayan empezado el reto no lo cometan. Contraté al portero Angelo Pagotto (libre), no es que sea tan mal portero ;) , pero arrastra una sanción hasta junio de 2009 y no me di cuenta hasta una vez fichado. Menudos ojeadores tiene el Pro Vercelli que me dijeron que sería un buen fichaje sin avisar de ese "pequeño detalle" ;)

buenas a todos:

yo tambien me uno a este reto, a er si se me da mejor que el anterior...

Por ahora no pintan mal las cosas, los primeros cuatro partidos se han saldado con dos victorias, un empate y una derrota. De todas formas estoy a 7 puntos de los playoff, asi que sigue estando dificil.

Unas preguntas:

habeis hehco algun fichaje interesante???

Que delanteros sacais de titulares?

Como os rinde Speranza?

hasta otra

• Autor

Repetido ...

• Autor

Ya estoy de vuelta, de puente y de unos problemillas tecnicos con internet.

Ya estoy terminando el escenario, de hecho me quedan los ultimos 5 partidos y aunque voy 7º estoy aun a 7 puntos de puestos de playoffs asi que va ser complicado conseguir el objetivo. Eso si en los ultimos partidos el equipo esta jugando muy bien y salen los resultados, que hasta hace 3 o 4 jornadas estaba aun rayando puestos de descenso.

He tenido mala suerte ya que se me lesionaron pa to la temporada Tedoldi y Pontarollo (un extremo zurdo que fiche) q en teoria iban a ser los dos extremos titulares.

He hecho solo tres fichajes, el portero Mandelli que me hize con los 100 % de los derechos ya que estaba en copropiedad, el mediocentro Roberto Menassi (magnifico, el mejor fichaje) y el zurdo Pontarollo (que jugo dos partidos de vicio y se me lesiono pa to la temporada :hello: ).

Arriba juego con Vasoio (impresionante su rendimiento, el mejor del equipo de largo) y Egbedi o Andreini (los voy rotando porque ninguno acaba de rendirme del todo bien).

Speranza no ha jugado apenas conmigo, ademas ya no cuenta para mi xq ha firmado por otro club pa final de temporada

Un saludo

Ya he terminado el escenario consiguiendo:

Objetivo Principal:

- Entrar al menos en playoffs de ascenso (5º puesto).

Meritos de reto:

- Conseguir que algun juvenil logre al menos 5 goles en liga (con el primer equipo). Mattia Beltrame DC (9 goles).

Agoté el nº máximo de fichajes, aunque no fueron muy acertados. Sólo rindieron Galeotti y Patarini, en especal éste último, ambos centrales. Tuve el infortunio como comenté de fichar a Pagotto sancionado hasta 2009 (después he leido que fue por positivo en cocaína, siendo reincidente xD ya que en el 2000 ya dio positivo y cumplió una sanción de 2 años; no tenía ni idea).

Coincido en que Vasoio para mi ha sido de lo mejorcito, aunque yo lo he utilizado por la izquierda. Speranza conmigo si jugó aunque al principio tampoco lo utilizaba, empezó a jugar en la recta final pero de mediocentro no de delantero. Egbedi no me gusta nada, ya lo tuve en el Varese porque jugaba allí la temporada pasada, y arriba jugaron Andreini o Ferrari, fichaje que no dio lo que esperaba, y Beltrame, a quien probé para intentar superar el merito del juvenil sin muchas esperanzas, pero quien se ha salido (máximo goleador con 9 goles). Lástima que al final se mostrase descontento y en consecuencia bajase su rendimiento, debido a que estaba siendo tutelado por Egbedi y no aprendió nada (con esto le he cogido aún más rabia al nigeriano xD).

Conseguí alcanzar el 5º puesto a falta de cuatro jornadas, mantenerme ahí con bastante dificultad y superar al Pizzighetone en la 1ª ronda de los playoffs, 2-1 en casa y ¡¡4-4 en la vuelta después de ir ganando 1-4!!. Esto último afectó animicamente al equipo y la ida de la final ante el Pavia la perdí 1-2 en el Silvio Piola, no pude conseguir el ascenso ya que seguidamente empaté a uno en el partido de vuelta.

Saludos y suerte.

PD: Esta tarde mandaré los screens cuando saque algo de tiempo

Terminé el escenario sin demasiados buenos resultados, ya que fui despedido antes de terminar la temporada. Pese a una buena racha de 3 victorias seguidas, el equipo se hundió en gran parte por el malísimo nivel de los porteros y la falta de aciertos de los delanteros y no conseguimos salir del descenso.

No he logrado ninguno de los objetivos propuestos, pero me ha servido para un primer contacto serio con el fm08 que hasta ahora no habia podido tener.

Supongo que ante esos resultados, no serán necesarios los screens.

• Autor
Supongo que ante esos resultados, no serán necesarios los screens.

Como la de la destitucion es una situacion excepcional contare tu participacion sin entregar ningun screen a final de temporada, aunque si tienes por ahi el pantallazo de tu destitucion seria mejor. Solo es para llevar un cierto control.

ChryslerImperial

Recibi correctamente tus screens, enhorabuena por haber logrado cumplir el objetivo. Me ha sorprendido Beltrame te ha metido muchos goles a mi de momento solo 1 pero no es nada mal delantero. Puese ese "merito" de jugadores juveniles porque vi que habia varios delanteros en el juvenil capaces de rendir y parece que si era posible.

Mi Pro Vercelli va lanzado a por el ascenso (bueno por los playoffs), ocho partidos invictos seguidos de los que siete son victorias han servido para colarme en el 5º puesto a falta de solo dos jornadas en las que jugamos en casa. Solo tenemos 1 punto sobre el Torres y 2 sobre el Nuorese pero creo que con la forma actual del equipo no podemos fallar.

Espectacular Vasoio con 12 goles y 4 asistencias y el centrocampista Menassi (4 goles, 2 asistencias, 7.31 de media). El unico juvenil que se ha hecho hueco es Beltrame con 1 gol y 2 asistencias q se esta haciendo hueco por encima deEgbedi y Andreini.

Suerte para los que estan con el escenario.

Un saludo

Una consulta Slavi los screens te los tengo que enviar en un archivo RAR o solo por le correo , empezare desde mañana con el reto :ph34r:

• Autor
Una consulta Slavi los screens te los tengo que enviar en un archivo RAR o solo por le correo , empezare desde mañana con el reto :ph34r:

Como prefieras, el caso es que lleguen los pantallazos.

Consegui el objetivo! Acabe 5º en liga despues de firmar un final de temporada demoledor (10 partidos sin perder de los que 8 fueron victorias) aunque no cerramos la clasificacion a los playoffs hasta la ultima jornada en la que nos valia un empate.

Ahora a por los playoffs donde jugaremos con el Varese, equipo que se da bien ya que el equipo ha sacado los 6 puntos contra ellos.

He conseguido un merito, el de conseguir dejar la puerta a cero al menos 8 partidos, a ver si consigo el del ascenso ...

Un saludo

Slavi tuve un problema con la partida aunque en realidad nunca la pude jugar porque cuando le pongo en cargar sale un mensaje que dice "no se puede cargar la partida".

¿ Por qué sale ese problema ?

• Autor
Slavi tuve un problema con la partida aunque en realidad nunca la pude jugar porque cuando le pongo en cargar sale un mensaje que dice "no se puede cargar la partida".

¿ Por qué sale ese problema ?

Podria ser por varias cosas: ¿Tienes instalado el Parche 8.0.1.? ¿Tienes el juego original?

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.