Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Optimizar el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros:

No se si ya existe un tema sobre esto, pero no lo he visto por ningun lado; se trata de maneras para optimizar el juego, es decir que vaya un poco mas rapido al cargar y tambien al jugar.

He leido varios mensajes de foreros que les tarda mucho en cargar, no es mi caso; A mi lo que me pasa es que me quedo dormido entre partido y partido, cuando juego un sabado y luego resulta que el domingo juegan los demas equipos en la liga, mas luego los partidos internacionales el miercoles me tarda mogollon en proce, tanto que a veces me he quedado dormido!!!! Mi pc cumple de sobra los requisitos minimos y estoy jugando con menos ligas que las recomedadas por el sistema.

Que puedo hacer???

Bueno, lo que puedes hacer es quitar el sonido, que es lo que mas demora la carga del juego, luego puedes entrar en opciones/nivel de detalle y alli puedes configurar el detalle de las distintas competiciones, yo por ejemplo tengo un puto procesador de 1.6 GHZ con una tarjeta G-FORCE mas vieja que el sol y solo 128mb de ram, y me va lento, pero quitando el sonido, los escudos, las fotos y poniendo el nivel de detalle al minimo, puedo jugar "dignamente" supongo que tu no tendras una reliquia como la mia :P y si es asi, lo siento x ti xD xD

Hace un par de años o 3 un forero puso aqui unos programas para mejorar el rendimiento del juego y tambien del ordenador.

CCleaner era uno de ellos pero se que puso 6 o 7 y 3 de ellos eran buenisimos, ahora no me acuerdo de sus nombres. Si ese forero lee este mensaje haber si se anima a ponerlos otra vez.

Yo en su dia los puse y me fue realmente bien, luego formatee el pc y los perdi, aunque alguno lo grabe a cd, tengo que buscarlo.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.