Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preguntas de un novato

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo unas dudillas:

a) ¿Cómo concerto amistosos por mi cuenta?

B) El club pierde pasta todos los meses. He conseguido que los sueldos estén bastante más bajos que el presupuesto y aun así

se pierde una cantidad de pasta bastante preocupante. El club dice que genere ingresos pero ¿como?

Gracias.

1.- En la pantalla donde te aparecen los partidos de toda la temporada (está en el menú de la izquierda, debajo de Jugadores, Tacticas, donde pone Partidos). En esta lista de partidos aparecerá un botoncito abajo que pone Concertar Partidos; le dás, y te saldrá una especie de calendario con las fechas libres que tienes. Elige una fecha, elige un equipo, ofrecele una cantidad de dinero y a esperar si lo acepta o no. Si lo rechaza busca otro equipo y ya está. También puedes concertar giras, torneos personalizados y amistosos, en casa, fuera, con penaltis, gol de oro, etc etc. También, puedes poner en las opciones del manager que el 2º entrenador los concerte por su cuenta, pero casi siempre lo hace con equipos de medio pelo.

2.- Sobre lo otro, investigaré a ver por qué es.

SALUDOS

Qué equipo tienes en la partida?

• Autor

Estoy con el Stuttgarter Kickers, es que empezé la partida en el paro, quería ir desde abajo haciendo una carrera realista de entrenador... Es un equipo alemán de la Regiónal Sur, aunque ahora lo tengo en Tercera.

Por cierto, otra cosa, ¿Cómo es para Buscar empleados? He puesto varios anuncios pero no recuerdo como lo hice xD

Editado por Atanarico

Manager - Vista general de manager - Oficina de empleo - abajo a la izquierda pone "Poner anuncio" - y seleccionas el puesto que quieras buscar. Al poco tiempo te avisará un mensaje con los que se han ofrecido al puesto y si quieres anuncio puesto más. Tambien puedes buscar en la lista de empleados del juego en el menu Buscar configurando los filtros

Manager - Vista general de manager - Oficina de empleo - abajo a la izquierda pone "Poner anuncio" - y seleccionas el puesto que quieras buscar. Al poco tiempo te avisará un mensaje con los que se han ofrecido al puesto y si quieres que el anuncio siga puesto más. Tambien puedes buscar en la lista de empleados del juego en el menu Buscar configurando los filtros
  • Autor

Otra cosa ¿Es normal el alto número de goles que me anulan y el bajísimo número de penaltis que pitan? ¡¡Prácticamente todo gol de corner que marco me lo anulan por falta!!

Y otro detalle. ¿Bajo qué clase de dictadura viven los programadores del juego? Por manifestar mi disconformidad con el árbitro (no hace falta ni indignarme) la Federación ya me avisa. Vaya libertad de opinión... :laugh.gif

Gracias

1.- Ingresos. Tienes un equipo pequeño, que de por sí genera pocos ingresos. Intenta vender jugadores a menudo, la máxima es clara: compra barato (cesiones y jug. libres) y vende caro. También podrías intentar hacerte club cantera de algún grande, recibirías una cantidad anual y podrías tener jugadores cedidos gratis.

2.- Goles anulados. Puede ser por varias causas, creo yo (si alguien sabe algo más que le ayude también). Pueden tener la culpa tus delanteros, por la fuerza que tengan en sus características, por la manera de atacar en los corners que tengas puesta en la tactica, por la presion que hayas establecido, etc etc, o muy recurrido está siendo este año el caso de los bugs del juego, que de todo no creo que tengan la culpa los bugs!!

3.-Nº de penaltis bajo. Puedes intentar provocar más penaltis si tienes un delantero habil que aguante la pelota en el area. Cuando van a quitarle la bola, pueden hacerle falta. A mi me pitan bastantes. También les pongo en las instrucciones a cada jugador contrario, "cerrarse" a los dos centrales contrarios. No sé si servirá de algo pero a mi me va bien.

Seguro que hay alguno que lee este post y sabe más que yo, que ayude al chaval hombreee!!!! Yo puede ser que me equivoque!!

SALUDOS

Vas a plantilla, partidos y abajo que pone: concertar partidos. Ahi pones si kieres jugar en casa, fuera, gira, torneo... Intenta dar dinero a los equipos cuando jugueis en tu campo, sino es posible k no acepten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.