Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE's CORNER

Respuestas destacadas

Sólo un apunte, se echa de menos una revisión ortográfica xD

• Autor
Sólo un apunte, se echa de menos una revisión ortográfica xD

Pues la revisé a conciencia, especialmente signos de puntuación. Se vé que por las prisas, más de uno se me escapó.

Tomo nota Pepu. xD

A propósito de la revisión ortográfica que dice Pepu, os salen algunas palabras con espacios? Donde no debería haberlos, sobretodo al terminar las líneas.

A propósito de la revisión ortográfica que dice Pepu, os salen algunas palabras con espacios? Donde no debería haberlos, sobretodo al terminar las líneas.

Cierto Wayne, a mi tambien me salen (obvio, es el mismo archivo xD).

Los fallos de redaccion que vi eran sobre todo tildes y 'q' sueltas.

Muy buena la entrevista, felicitaciones a ambos xD.

Muy buena la entrevista la verdad, Viggo felicidades por la iniciativa. Espero más entrevistas de este nivel xD

Muy buena la entrevista xD .Ha quedado genial...

Desde luego, la entrevista está muy bien, Viggo. Ha quedado interesante, no se ha hecho pesada y has preguntado todo tipo de cosas... los únicos fallos que veo son en cuanto a la forma; la ya mencionada ortografía, y un detalle, que en algunas preguntas llamas a Samura de usted y en otras de tú, lo suyo es elegir desde el principio una de las dos y seguir con ella hasta el final. En Periodismo, nos recomendaban siempre al entrevistar que hablraamos de usted, aunque fuera con gente más joven que nosotros; aunque al ser un compañero forero, el tú también sería válido. No sé, solo son detalles para la próxima entrevista. En cualquier caso, un gran trabajo, Viggo xD.

Yo haría un cambio de font, la que usaste no queda bien xD, los huecos que se hacen creo que es debido a eso.

Saludos!

• Autor

Gracias a todos por los aportes y se tendrán en cuenta todos los aspectos señalados por ustedes, para mejorar notablemente la próxima entrevista.

Ahora toca elegir al siguiente candidato. Desde ya abrimos votaciones para seleccionar a la nueva víctima.

- Recuerden sólo pueden dar un candidato.

- Las votaciones se cerrarán el próximo Martes a las 21:00 hora española.

Saludos :hello:

El voto lo damos aca?

De ser asi, mi voto es para PioPio y su delirio literario :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.