Jump to content

FMSITE's CORNER

Respuestas destacadas

Posiblemente estará ausente por los examenes. Me ofrezco voluntario a darle un poco de vida a esto, si nadie mejor lo toma. Así me mantengo ocupado, que buena falta me hace estos dias...

Piénsatelo dos veces Xabi, que me tendrías que entrevistar a mí.

Porque, ojo, yo quiero mi entrevista, que el pueblo me ha elegido.

xD xD

Desde las votaciones has perdido mucho carisma Pio, creo que ya no mereces la entrevista xD

No te engañes ni engañes a los demás Pepu.

Yo nunca tuve carisma xD xD

Tu, pequeño canario enfermo, vete pensando una hora que te venga bien para hacer al entrevista, que le hay que ir dando vida a esto (voy a levantar el foro yo solo, por mis cojones xD xD xD)

P.D. No :P, pero vete pensando un rato que te venga bien para la entrevista xD

Bueno pues a falta de Viggo, tenemos a Xabi no esta mal xD, espero esa entrevista y dale caña al canarion este Xabi xD

• 1 año más tarde...

Mirando el índice me encontré con este topic, puede estar bastante bien reflotarlo... ¿Os parece bien que se retome esta iniciativa?

Bueno pues a falta de Viggo, tenemos a Xabi no esta mal xD, espero esa entrevista y dale caña al canarion este Xabi xD

Menudo owned a mi mismo, madre mía :P

Canarión, retomo la iniciativa...cuando usted esté dispuesto le entrevistamos. Acepta?

Sí, quiero.

Digooooooooooooooo....

Venga, acepto.

Hombre, no estaría mal retomar este proyecto. Creo que podría dejar que conozcamos mejor a los foreros que decidamos con una votación. Venga Xabi, haz una a Pio!

EDIT: Ya esta Mágico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.