Jump to content

Respuestas destacadas

Ánimo chatín. Tienes un gran conjunto, además la alineación que andas planteando ultimamente me parece cuanto menos interesante, este partido es del Ajax seguro, y fin de la primera vuelta.

Seguiré tu historia.

• Autor
FC Groningen groningen.png0-3 ajax-17.pngAjax

Goles-23.jpg

0-1 de Jong ( 64 )

0-2 Bakircioglü ( 89 )

0-3 Bakircioglü ( 90 +2 )

calificacion-10.jpg

proximo-5.jpg

proximo1-6.jpg

vision-18.jpg

Volvemos a ganar

Sensacional partido el que jugamos. Aunque ellos salieron creando la primera ocasión. Pero nosotros respondimos con dos claras ocasiones y una menos clara. Pero sobre el ecuador de la primera parte vino la jugada clave del partido. Huntelaar se llevó un codazo de un defensa rival que les dejó con diez. A partir de ahí nos hicimos dueños del partido. Tras el descanso intentamos abrir brecha en el marcador y tras un rechace defensivo de Jong, desde fuera del área, abrió el marcador. Ellos no lo intentaron mucho con diez hombres y Bakircioglü en los minutos finales cerró el marcador con dos goles.

29-8.png

clasificacion-34.jpg

Editado por Chatin

Fenomenal partido: me encanta tu historia, me he pegado gran parte de ella, y la verdad cojonuda. A ver si empiezo yo una buena temporada con algún equipito interesante, y la voy posteando.

Saludos y suerte

Bien ganamos, etamos dando pelea, a seguir asi, suerte :D.

• Autor
Klinsmann Gracias tio. Yo no soy muy bueno tacticamente pero hago lo que puedo. Todavia nos quedan dos partidos mas que ojala que ganemos para pelear la liga. Gracias.

Rohirrim Sin duda hicimos un gran partido, con casi 20 llegadas entre los tres palos. Me alegra que te guste tanto la historia.

Nacional28 Creo que ya tocaba despues de varios partidos sin ganar. Ahora, esperando el pinchazo del PSV para poder empatarles a puntos.

Gracias por postear :D

• Autor
29-8.png

Jornada 16

previa-13.jpg

alineaciones-100.jpg

Ultimo partido en casa de esta primera vuelta. Y nos visita, mi querido Heerenveen, que tantos buenos ratos me hizo pasar en el FM 07. Bueno, en lo que respecta al partido, venimos con una gran victoria en campo del Groningen que, esperamos seguir acumulando otra victoria mas. Para ello, jugaran los mismos once jugadores, ya que Vermaelen sigue lesionado. Las apuestas nos dan como favoritos.

• Autor
Ajax ajax-17.png1-0 heerenveen.pngHeerenveen

Goles-23.jpg

1-0 Mitea ( 69 )

calificacion-10.jpg

proximo-5.jpg

proximo1-7.jpg

vision-18.jpg

Mitea salió al rescate

Partido igualado con grandes ocasiones pero al final la calidad se impuso. Empezamos como motos, y en el minuto dos, Huntelaar tuvo la primera gran oportunidad. Con el paso de los minutos, el Heerenveen se asentó en el partido y tuvo sus oportunidades. Se llegaba al descanso con 0-0 y con un juego mejor del Heerenveen. Tras el descanso, sobre el minuto 60, llegó la clave en los cambios. Entraba Mitea al campo por Huntelaar, que no hizo mucho la verdad. Y en el minuto 69, tras un gran pase de Suárez ( buen partido del uruguayo ), Mitea lo aprovechaba para ponernos con la ventaja minima. Pero habia que sufrir y en el minuto 94, cuando ya pasaba 1 de los 3 añadidos llegó la polemica en un remate de cabeza de un delantero del Heerenveen que el arbitro anulo por falta. Sin duda, 3 puntos muy sufridos que hace que empatemos con el PSV en la cabeza, tras el pinchazo de éstos.

noticias-4.jpg

* Urzaiz, baja entre 1 y 2 semanas por un esguince de muñeca haciendo pesas.

* Gabri, baja entre 2 y 3 semanas por un pie dañado en un salto en el partido.

29-8.png

clasificacion-35.jpg

No es mal resultado, y sumamos así otra victoria. Mitea entonces jugó bien, es un gran jugador. Y esperemos que podamos ganar el siguiente partido y que el PSV pinche para dejarnos lideres con 40 puntos de la Eredivise. ¡Animo y gloria para el Ajax!

Como esta el campeonato... que parejo... iguales junto al PSV, a seguir asi, esto por mas que falta mucho... pinta final cerrado, suerte xD.

• Autor
Klinsmann Fue una victoria importantisima dado como se dio el partido. Estaria bueno que volviera pinchar... Mitea cada vez que juega, ya sea de suplente o en encuentros menos importantes, cumple.

Nacional28 Si, sin duda nos disputaremos la liga, auqneu el AZ viene a 6 puntos. Si, yo tambien creo que esto esta cerrado: la liga para el PSV xD .

Gracias por postear xD

• Autor
1301396-8.png

Jornada 5

previa-14.jpg

alineaciones-101.jpg

Ultimo partido de la liguilla de grupos y nos jugamos el ser o no ser en competición europea. Dependemos de nosotros mismos y una victoria nos vale. Tambien optamos al primer puesto aunque ya dependemos de un pinchazo del Palermo en Grecia. Somos favoritos, pese a que contamos con la baja de Gabri en el lateral derecho. Lo suplira, retrasando su posicion, de Jond y, en su lugar, saldra Vertonghen en el doble pivote.

Editado por Chatin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.