Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Spartak Moscú spartak_mos-1.png3-0 ajax-5.pngAjax

Goles-17.jpg

1-0 Welliton ( 3 )

2-0 Pavlyuchenko ( 45 )

3-0 Bystrov ( 90 )

calificacion-2.jpg

proximo-43.jpg

proximo1-90.jpg

vision-1.jpg

A la UEFA

Partido desastroso y pagamos, el jugar mal en la vuelta y la mala suerte de la ida. Nos dominaron totalmente y en su primera llegada, marcaban el primero. Para colmo, Cassani se autoexpulsaba en el minuto 7 con una entrada fea con los dos pies. Ya estabamos vendidos. No reaccionamos y al borde del descanso nos enchufaron el segundo. Tras el descanso, mejoramos bastante, pero nuestra mala punteria nos privo de recortar distancias. Al final marcaron el tercero y nos manda a la UEFA. Sin duda, una gran decepcion.

Noticias

* Recibimos 100.000 € por la eliminacion en 3ª ronda

* El NAC Breda sera nuestro rival en la 2ª ronda de la Copa de Holanda

* El club ha amonestado a Cassani por su expulsion en el partido

* El OFI Creta es el rival en la UEFA

* La directiva piensa que deberia mejorar mi puesto como manager

* La directiva decepcionada por la eliminacion en la Champions

* El club ha obtenido un beneficio de 3.89M en Agosto

Editado por Chatin

me acabo de enganchar con tu historia.. hace un par de semanas arranque una partida con el ajax, y tambien habia fichado a dagoberto (arranco como titular pero nunca me rindio).

a pesar de haber tenido una mala experiencia, los pocos que me rindieron fueron huntelaar (un crack, esta siempre ahi para empujarla), suarez (en mi caso la rompio como extremo izquierdo, desbordando constantemente y metiendo muchas asistencias), y en el arco stekelenberg me salvo unos cuantos partidos..

saludos y suerte!!

Editado por El MeSiaS

Maduro creo yo, esta fuera de posicion, el es mas de quite que de generar, De Jong dejalo ahi que rinde un kilo de CD, pero le falta un MPC de categoria creo a tu equipo

Saludos :unsure:

Pfff que dolorosa derrota, y a la UEFA..Bueno, no pasa nada por lo menos en Liga vamos bien. Piensa en positivo, más vale ganar la UEFA a perder pronto en la Champions. A por todas :unsure:

Durisima la derrota y eliminación contra los Rusos. Animo!!!

Yo tambien juego con el Ajax y al principio no lo podia hacer funcionar bien, pero despues el equipo se acomoda, lastima que quede afuera en la 1ra ronda de champions, pero fiche a Van der vaart y Pandev. Saludos

• Autor
El MeSiaS Bienvenido y gracias. Joder, engancharte a mi historia. Por mis resultados no serán, no? :/

cba182 No se si estara bien posicionado o no pero solo se que esta tactica me ha dao buenos resultados

raulfl89 Pues si, pensabamos en pasar, pero la mala suerte nos dio de lado. No creo que gane la UEFA, pero, aunque sea, espero llegar a la fase de grupos, por lo menos.

harry_alfa Pues si tio. Tuvimos muy mala suerte en el partido de ida y lo pagamos caro en la vuelta.

rafafari Po esperamos que el equipo le coja el ritmo a la atctica y empiece a funcionar.

Gracias a todos por postear xD

• Autor
29-2.png

Jornada 3

Previa

alineaciones-81.jpg

Volvemos a la liga despues de no clasificarnos para la liguilla de la Champions y debutamos en liga ante nuestra afición. El rival será el Nac Breda que viene de perder sus dos partidos en casa. Por tanto, somos claros favoritos y debemos ganar este parido.

• Autor
Ajax ajax-6.png2-1 nacbreda.pngNAC Breda

Goles-17.jpg

1-0 Bakircioglü ( 58 )

1-1 Tamerus ( 82 )

2-1 Huntelaar ( 90 )

calificacion-2.jpg

proximo-43.jpg

proximo1-91.jpg

vision-1.jpg

Huntelaar de nuevo

Llegabamos al choque con poca confianza despues de la eliminacion en la previa de la Champions y era una ocasion unica para coger confianza. La primer parte fue aburrida y con pocas ocasiones. Tras el descanso nos fuimos para arriba si queriamos ganar este partido y llegó el primer gol en el minuto 58, por medio del turco Bakircioglü. Teniamos ventaja en el marcador pero no lo suficiente. Y en los minutos finales nos empataban. Jarro de agua fría. Pero el equipo se sobrepuso al gol y nos fuimos con todo al ataque: 4 delanteros y 3 medios. Y nos salio bien la jugada, ya que Huntelaar, estuvo atento al rechace del portero para darnos los tres puntos en el minuto 90.

29-2.png

psv-2.png PSV 9

ajax-7.png Ajax 9

rodajc-2.png Roda JC 7

az-1.png AZ 7

fcgroningen.png FC Groningen 7

Editado por Chatin

Vas a ganarla no lo dudes :/

Buena victoria sobre la hora :/.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.