Jump to content

Donde Comprar FM08

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estimados FM fanaticos hehe, el motivo de mi post es para hacerles una pregunta a uds los Madrileños,

Yo compre via Descarga digital el Fútbol Manager 2008 pero no me gusto porque no lo puedo quemar, entonces decidi pedir el favor al jefe de mi madre para que me compre el Football Manager 2008, pero me pregunta que si se de algun lugar en especifico de Madrid donde poder ir a comprarlo? (menuda cagada ya que yo no conosco ni el DF completo de mi México Lindo ¬_¬).

entonces mi pregunta es si uds que son de madrid sabran de alguna tienda reconocida o de la direccion exacta donde comprarlo?

De antemano les agradesco que se tomen el tiempo de leer mi post xD

En el MediaMarkt, en el Game o en un Carrefour. Seguro que ahí lo podrás encontrar.

• Autor

Muchas gracias por tan rapidisima respuesta xD, que dios te lo pague con muchos hijos xD

Tambien Corte Inglés, Urende, Fnac (yo lo compré online y me lo llevaron a mi casa)

• Autor

De verdad les agradesco mucho por su ayuda ninho y juanforfrifor xD

En la tienda GAME, siempre estan al día. Pero ahora k ace casi dos meses k salió el juego o mes y medio, lo he visto en quioscos también eh.

Muchas gracias por tan rapidisima respuesta xD, que dios te lo pague con muchos hijos xD

Yo prefiero muchos intentos! xD

• Autor

te agradesco la ayuda isaakk xD

ninho, efectivamente es mejor las oportunidades que el tiradero de hijos xD jejejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.