Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Crystal Palace FC

679pp4.gif

lineagg3.png

Sosa toma el mando del Crystal Palace

La noticia que ha brindado esta mañana la directiva del Crystal Palace ha sorprendido a todos los medios. Esta noticia trata sobre el cargo de entrenador del equipo, del que se ha hecho cargo el desconocido mánager uruguayo de 29 años Joaquín Sosa. Según fuentes informativas, el actual técnico del Crystal Palace a mostrado su gran ilusión de dirigir este equipo, el técnico también expresó que su mayor deseo sería coronarse campeón de la Coca-Cola Championship y obtener el tan ansiado ascenso a la Premier League.

Editado por Joaquin858

Traeras uruguayos o traeras ingleses?

Cuales son tus ibjetivos en la historia?

Saludos

Suerte con el Crystal Palace, espero q hagas buenos fichajes y puedes obtener el ascenso, te seguire xD

• Autor

El Crystal Palace es un club de fútbol que actualmente disputa la Coca-Cola Championship, luego de descender de categoría en la temporada 2005-06. Está situado en el sur de la ciudad de Londres donde se encuentra su estadio: Selhurst Park, el mismo tiene una capacidad de algo más de 26.000 espectadores.

Fue fundado en el año 1905.

Información

informacionoy7.jpg

Torneos y Ligas

historiaencompetenciasue1.jpg

Récords

Récords del Equipo

recorddelequipozh5.jpg

Récords de Jugadores

recorddejugadoria8.jpg

• Autor

respondiendoel2.png

pinky_albo: Mis objetivos son claros: Ganar la Coca-Cola Championship y ascender a la Premier League. En cuanto a los jugadores no tengo ningun uruguayo en mente pero podría ser una opción, creo también que muchos ingleses ya tengo xD . Gracias por pasarte

raulfl89: Lo que más intentaré es obtener el ascenso como tu bien dices y realizar los mejores fichajes para el club. Saludos xD

Gracias por pasarse!!!

Editado por Joaquin858

Suerte con el Palace

xD

Me gusta mucho..

Muy buen equipo Crystal Palace...

Recuerdo la epoca de Andy Johnson...

A ver como te refuerzas..

SALUDOS xD

• Autor

respondiendoel2.png

MaRkItOs: Gracias!!!

Francox23: El Crystal Palace es un gran equipo sin duda que de seguro lucharemos por el título esta temporada. Andy Jhonson: JUGADORAZO!!! lastima que se fue ;) . Pero con los nuevos fichajes que haremos sin duda que se cumplira su baja ;) . Saludos también!!!

Gracias por pasarse!!!

• Autor

Plantilla:

plantillajugadoresjw2.jpg

Empleados:

empleadospq0.jpg

lin20uf9.gif

Por el lado de los partidos, se han confirmado los encuentros de pre-temporada en la que disputaremos encuentros con rivales superiores a nosotros. Disputaremos dos partidos de visitantes, en una mini-gira por Holanda frente al AZ y el FC Twente. Por último, el tercer y último partido que disputaremos sera frente al Blackburn como locales.

amistososbw7.png

Editado por Joaquin858

suerte amigo el crystal palace volvera a primera seguro

eso no lo dudes

Mucha suerte Joaquin858 en tu aventura inglesa.

Ojalá vuelvas a situar al Crystal en la máxima categoría del país. Seguiré tu historia. :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.