Jump to content

como poner face pack?

Respuestas destacadas

Publicado

hola megustaria saber como poner face pack,una vez creado en mis documentos Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\players. q tengo q hacer en 2007 tenia q ponerlos en su respectiva ligas ahora si tengo por ejemplo las del milan q hago?

Pues lo puedes dejar en esa misma carpeta o crear la carpeta ita y ahí meter al milan. Da igual donde lo pongas xD

• Autor

y no necesito ningun post.el juego metera cada foto de jugador en su sitio aunque este la carpeta del milan junto con la del liverpool no pasa nada,en el 2007 no se podian poner juntas en este si?

gracias black.

Yo me bajao el fmfacepack de la liga argentina y lo he metido como me dijo black_river pero no funciona.

El de la Real Sociedad lo meti en Mis Documentos/Sports Interactive/fm2008/data/graphics/pictures/players/esp/realsociedad

y este funciono, pero el de la liga argentina he hecho lo mismo lo unico que he creado una carpeta en players que pone arg y los he metido ahi pero no me salen.

Que debo hacer??

Un saludo

Mira, tal como lo dice blackriver nunca me fue bien. Buscando encontré la respuesta, que es la siguiente.

el 1er punto es para que sea más sencillo. luego que lo sepas ya lo descomprimes directamente en su respectiva carpeta.

Descomprime el facepack en el escritorio, por ejemplo sporting. Abres la carpeta y dentro habrá las fotos de los jugadores, pero también hay un archivo llamado config.xml, ese es el más importante, ábrelo y te saldrá la ubicación exacta de donde debe ir la foto

<record from="alain" to="graphics/pictures/person/67018608/portrait" />

Luego recarga skin como siempre. y descativar el caché.

Ya dirás como te ha ido.

Yo eso de desactivar el skin y recargar el cache no lo he hecho, luego cuando llegue a casa lo pruebo y esta tarde te digo.

Muchas Gracias!!

Yo eso de desactivar el skin y recargar el cache no lo he hecho, luego cuando llegue a casa lo pruebo y esta tarde te digo.

Muchas Gracias!!

Ok, pero sobretodo fijate bien en la carpeta PERSON, que yo antes ponia la carpeta PLAYERS y allí estaba el error.

• Autor

como me lo explico black,me funciona muy bien,tanto los face,logos y de mas,tan solo ai q crear en \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\picture\players o logos o kits. y meter ai todo lo q os descargueis. despues en el juego en preferencias ir a pantalla y sonidos tener señalado la casilla recargar skin y tener desactivada la casilla usar cáche skin.se npuede hacer incluso con una partida creada.a mi asi me funciona todo.incluso lo de argentina

Ok muchas gracias a los 2, yo creo que lo que se me olvido hacer es lo de recargar el skin.

Ya me funciona!!!

Le pinxe a eso de recargar el skin y ya sta.

Muchas gracias!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.