Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM08: lo compraste???

FM08: Lo compraste??? 57 votos

1. 1. FM08: Lo compraste???

• Si, lo tengo original
      29
    • No, lo tengo pirat.....
      23

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

algo parecido me esta pasando a mi para encontrarlo en Gran Canaria que no esta en ningun lado segun parece. No he instalado mi backup porque no consigo parche para el 8.0.1. Eso si, en cuanto lo eva disponible por ahi lo compro.

Yo lo tengo original pero por lo que veo en la encuesta...la mitad son piratas!!

xD

Siempre original, aunque la mitad es pirata, como veo... me parece bueno saber eso...

• Autor
crimson me parece que es al pedo este topic porque se estaria hablando de pirateria cosa que no se puede

Totalmente equivocado, si puse este topic es por dos motivos:

1. curiosidad de saber cuantos lo tenemos original

2. defender el que este juego debe ser comprado, bien o mal Sigames ha hecho esfuerzos por bajar precios, poner a disposición descargas para sudamerica, etc.

Personalmente este es el único juego que tengo en el PC y creo que para muchos de los que posteamos acá es uno de los mejores sino el mejor, por lo tanto creo que debemos recompensar estas horas de entretención comprando el juego..... ademas de esta forma incentivamos y ayudamos a que se le realicen mejoras a los futuros FM´s......

Editado por crimson

Quizás esta encuesta explique por qué a mí el juego no me resulta ni la mitad de malo que los de alguna gente. Ni Crash Dumps, ni Eurocopas con países de tercer nivel futbolístico, diversión a mazo, etc...

Juego con las ligas briánicas (Ingalterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte e Irlanda) y no tengo errores como los que salen aquí. Es más, no juego a la liga española por el tema de los dorsales que leí y ya me estoy planteando hacer la prueba.

Cerrado.

Prohibida la piratería en FMSite, aludir, mencionar, promover... Todo lo relacionado con la piratería, no sólo los cracks etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.