Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estadisticas?????

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en esto y me agradaria que me ayudasen...

Observando el FM2008, en la pantallas Historia - estadisticas de carrera, me di cuenta que solo contabiliza los partidos de liga y no los de copa y continentales, lo que para mi es erroneo, porque esos partidos tambien son oficiales.

Esto tiene arreglo? o estoy equivocado

Ayuda!!!!

gracias y saludos a todos

Hola, soy nuevo en esto y me agradaria que me ayudasen...

Observando el FM2008, en la pantallas Historia - estadisticas de carrera, me di cuenta que solo contabiliza los partidos de liga y no los de copa y continentales, lo que para mi es erroneo, porque esos partidos tambien son oficiales.

Esto tiene arreglo? o estoy equivocado

Ayuda!!!!

gracias y saludos a todos

No tiene arreglo, sólo contabiliza los partidos de liga en la Historia xD

Es una lastima incluso tube una pelea con un compañero, por eso, asi que aqui tengo la prueba =)

• Autor

gracias por responder.... pero insisto, deberian contabilizar todos los partidos oficiales, no solo los de liga....

no hay ningun erudito por ahi que tenga un crack o alguien que tenga la solucion, porque realmente lo encuentro deficiente... sobretodo para un juego que se ha ido "mejorando" con el tiempo

bueno, dejo la inquietud y ojala alguien sepa algo

Saludos

gracias por responder.... pero insisto, deberian contabilizar todos los partidos oficiales, no solo los de liga....

no hay ningun erudito por ahi que tenga un crack o alguien que tenga la solucion, porque realmente lo encuentro deficiente... sobretodo para un juego que se ha ido "mejorando" con el tiempo

bueno, dejo la inquietud y ojala alguien sepa algo

Saludos

Ponte como quieras, pero no se puede ;)

Por cierto, bienvenido al foro ;)

Esto ya se habló hace algunas semanas, pero como el buscador sigue dando miedo... :D

Solo cuenta los de liga para mantener la coherencia con las estadísticas anteriores a la fecha de inicio del juego, donde solo aparecen las de liga, no quedaría bien mirar un historial y ver que un jugador pasa de jugar 30-35 partidos por temporada a 55-60 ;)

;)

Una idea (para SI, digo) sería que hubiera una opción que, al activarla, te permita ver esas estadísticas globales aunque sólo sea desde el comienzo del juego y que con desmarcar la casilla la historia vuelva a la "normalidad".

Una idea (para SI, digo) sería que hubiera una opción que, al activarla, te permita ver esas estadísticas globales aunque sólo sea desde el comienzo del juego y que con desmarcar la casilla la historia vuelva a la "normalidad".

Pues sí, eso estaría bien. Es más, sino me equivoco hasta el FM06, cuando te ibas a historia, aparecían todas las estadísticas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.