Diciembre 5, 200718 años Hola, soy nuevo en esto y me agradaria que me ayudasen... Observando el FM2008, en la pantallas Historia - estadisticas de carrera, me di cuenta que solo contabiliza los partidos de liga y no los de copa y continentales, lo que para mi es erroneo, porque esos partidos tambien son oficiales. Esto tiene arreglo? o estoy equivocado Ayuda!!!! gracias y saludos a todos
Diciembre 5, 200718 años Hola, soy nuevo en esto y me agradaria que me ayudasen... Observando el FM2008, en la pantallas Historia - estadisticas de carrera, me di cuenta que solo contabiliza los partidos de liga y no los de copa y continentales, lo que para mi es erroneo, porque esos partidos tambien son oficiales. Esto tiene arreglo? o estoy equivocado Ayuda!!!! gracias y saludos a todos No tiene arreglo, sólo contabiliza los partidos de liga en la Historia
Diciembre 5, 200718 años Es una lastima incluso tube una pelea con un compañero, por eso, asi que aqui tengo la prueba =)
Diciembre 5, 200718 años Autor gracias por responder.... pero insisto, deberian contabilizar todos los partidos oficiales, no solo los de liga.... no hay ningun erudito por ahi que tenga un crack o alguien que tenga la solucion, porque realmente lo encuentro deficiente... sobretodo para un juego que se ha ido "mejorando" con el tiempo bueno, dejo la inquietud y ojala alguien sepa algo Saludos
Diciembre 5, 200718 años gracias por responder.... pero insisto, deberian contabilizar todos los partidos oficiales, no solo los de liga.... no hay ningun erudito por ahi que tenga un crack o alguien que tenga la solucion, porque realmente lo encuentro deficiente... sobretodo para un juego que se ha ido "mejorando" con el tiempo bueno, dejo la inquietud y ojala alguien sepa algo Saludos Ponte como quieras, pero no se puede Por cierto, bienvenido al foro
Diciembre 5, 200718 años Esto ya se habló hace algunas semanas, pero como el buscador sigue dando miedo... Solo cuenta los de liga para mantener la coherencia con las estadísticas anteriores a la fecha de inicio del juego, donde solo aparecen las de liga, no quedaría bien mirar un historial y ver que un jugador pasa de jugar 30-35 partidos por temporada a 55-60
Diciembre 5, 200718 años Una idea (para SI, digo) sería que hubiera una opción que, al activarla, te permita ver esas estadísticas globales aunque sólo sea desde el comienzo del juego y que con desmarcar la casilla la historia vuelva a la "normalidad".
Diciembre 6, 200718 años Una idea (para SI, digo) sería que hubiera una opción que, al activarla, te permita ver esas estadísticas globales aunque sólo sea desde el comienzo del juego y que con desmarcar la casilla la historia vuelva a la "normalidad". Pues sí, eso estaría bien. Es más, sino me equivoco hasta el FM06, cuando te ibas a historia, aparecían todas las estadísticas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.