Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estadisticas?????

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en esto y me agradaria que me ayudasen...

Observando el FM2008, en la pantallas Historia - estadisticas de carrera, me di cuenta que solo contabiliza los partidos de liga y no los de copa y continentales, lo que para mi es erroneo, porque esos partidos tambien son oficiales.

Esto tiene arreglo? o estoy equivocado

Ayuda!!!!

gracias y saludos a todos

Hola, soy nuevo en esto y me agradaria que me ayudasen...

Observando el FM2008, en la pantallas Historia - estadisticas de carrera, me di cuenta que solo contabiliza los partidos de liga y no los de copa y continentales, lo que para mi es erroneo, porque esos partidos tambien son oficiales.

Esto tiene arreglo? o estoy equivocado

Ayuda!!!!

gracias y saludos a todos

No tiene arreglo, sólo contabiliza los partidos de liga en la Historia xD

Es una lastima incluso tube una pelea con un compañero, por eso, asi que aqui tengo la prueba =)

• Autor

gracias por responder.... pero insisto, deberian contabilizar todos los partidos oficiales, no solo los de liga....

no hay ningun erudito por ahi que tenga un crack o alguien que tenga la solucion, porque realmente lo encuentro deficiente... sobretodo para un juego que se ha ido "mejorando" con el tiempo

bueno, dejo la inquietud y ojala alguien sepa algo

Saludos