Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y si markitos tenemos qe tener una reunion con la cd para ajustar un par de cositas,aunqe en general se estan portando bien con nosotros,hay qe ver como se portan con el dt pq nosotros lo bancamos xD

buena victoria,la verdad qe el equipo ta jugando bien i glen tomo confianza rapido parece,segui asi capo

• Autor

bannerst.jpg

Nacional28 estamos en una buena racha , sin duda con los refuerzos y encontrando el punto justo al equipo estamos haciendo buenos partidos , decir que ascenderemos es muy precoz , pero daremos lucha hasta el final :banani

MaRkItOs y mati22 por suerte el Dia del club sirvio para esto , para que mas gente se acerque , la CD esta preocupada por la creciente violencia y hostilidad que existe entre los Mar-Mat y los Red Boys y pide una solucion pacifica o no al respecto B)

• Autor

banner.jpg

bannercn.jpg

"Cuaderno de Notas de John Smith V"

Nota N° 26

El partido del año

Sabado 22 de Diciembre de 2007 - Dumbarton

Kevin Smith fue elegido en el equipo de la semana de la Irn Bru Division 3 click para ver el equipo de la semana. El Bolton destituye a Gary Megson y los medios Ingleses rumorean que soy el maximo candidato a remplazarlo , sin embargo desde aca quiero dejar claro que hace muy poco estoy en el club y no pienso marcharme , al enterarse de mi decision la aficion se ha mostrado muy feliz. David Baikie manager del East Fife afirmo a la prensa diciendo que nos ganaran en el partido de hoy , lo cierto es que ese tipo de declaraciones no me gusta mucho , mi respuesta fue breve el Dumbarton no le tiene miedo a nadie. El partido de hoy es mas que importante , nos enfrentamos los dos equipos lideres de la liga y este ser nuestro cuarto enfrentamiento , dos veces por la copa y una por la liga nos hemos enfrentado y en todos empatamos. Esta de mas decir lo importante que es para nosotros ganar este partido y por ello hemos tenido largas charlas con los muchachos para que comprendieran cuanto valor le doy a este partido. El equipo no tendra cambios y seguiremos confiando en los mismos jugadores.

48.png17º Fecha Irn Bru Division 3

Estadio - The Rock - 844 espectadores

Arbitro - Jason Hasson

dum.jpgDumbarton 1 vs 0 East Fife esf.jpg

goals.gif - Scott Fox pp 57 ( Dum )

Alineacion Inicial

David Currie 7

Steven Campbell 7 , Alex McColl 7 , Callum Woods 7 y Garry Tierney 7

Robbie Foy 7 , Fergus Tiernan 7 , Patrick McPake 6 y Robert Campbell 7

Kevin Smith 7 y Gary Glen 6

substs.gif - Entraron - Neil MacDonald 7 , John Neill 6 y Brian Neill 7 - Suplentes - David Orr y Gerard Rossi

yells.gif - Steven Campbell y Alex McColl

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 23 / 6

Dentro 8 / 2

Fuera 15 / 4

Corners 2 / 1

Posesion 56 / 44

Aunque todavia queda mas de media temporada por disputar este partido era muy importante , esta claro que no era decisivo , pero el que sacara un buen resultado podria terminar la primera mitad de la temporada en lo mas alto de la clasificacion , ademas de que con los enfrentamientos por la copa y la dura lucha entre ambos por el liderato este partido se ha convertido en un mini clasico. Desde el comienzo impusimos condiciones en lo futbolistico y jugabamos mejor creando mucho mas peligro , sin embargo como es habitual teniamos problemas en la definicion y no podiamos materializar el dominio en la red , ademas el portero rival Fox se convertia en un gigante invulnerable hasta que a los 57 Robert Campbell recibio de Tierney y metio un centro al corazon del area para Smith que remata de primera , Fox intenta contenerla y marca en propia puerta para el 1-0 que nos daba cierta tranquilidad , pero conociendo nuestros baches defensivos no podiamos estar tranquilos , necesitabamos marcar el segundo , lo buscamos , pero no pudimos concretarlos , por suerte el East Fife no tuvo una buena noche y terminamos manejando el partido sin problemas. La victoria es de una gran importancia , le sacamos 4 puntos al East Fife cuando solo queda una fecha para el final de la segunda rueda y nos aseguramos el primer puesto en la primera mitad de la temporada.

Posiciones

Dumbarton 40

2º East Fife 36

3º Montrose 29

4º Stenhousemuir 25

5º East Stirling 25

Proximo partido - en 4 dias visitamos al East Stirling por la Irn Bru Division 3

Bueno, sumamos otra victoria mas y ya sacamos un partido de ventaja al segundo, todo pinta muy bien, a seguir asi :banani.

Hijos nuestros, hijos nuestros (8)

jaajaj

No, por mi parte no creo que lleguemos a un acuerdo con los reds (putos) jajajaaj

Sensacional! El equipo respondió cuando se necesitaba, se recuperó y ahora le sacó buena ventaja al Fife, que ya estaba pisando los talones. La última victoria también merece mención especial: arrollaste al perseguidor, y aunque faltó definición, los tiros al arco y la posesión hablan por sí mismos.

Por otra parte, es bueno saber el interé sdel Bolton en contar con tus servicios. Tu respuesta era casi sabida, pero tu conducción está empezando a hacer eco en las islas.

Punto y aparte para los fichajes de Patrick McPake y Gary Glen. Los dos me parecen un muy buen acierto, especialmente el último que sin dudas es un distinto. Todavía no ha marcado muchos goles, pero (salvo en el último encuentro) no defraudó. A seguir así que el ascenso está cada vez más cerca!

la verdad qe bien el equipoo pudimos sacar esa ansiada diferencia i ahora disfrutamos de la punta solos

con respecto al otro tema tube una charla con el qe maneja a esos de "los red" i esta todo mas qe mal,mas qe nunca,los vamos a matar :banani jaja un abrazo capo

• Autor

bannerst.jpg

Nacional28 no fue otra victoria mas , ha sido muy importante por que le ganamos al escolta que nunca habiamos podido vencer :o

MaRkItOs no leiste bien , dije solucion pacifica o no xD

Pincha_89 asi es , la victoria ha sido muy importante , por el rival y por que los superamos claramente , ademas como decis ha sido una muestra de que el equipo esta creciendo y madurando y ya no se complica tanto en las dificiles , comparto con los fichajes , pero no me olvidaria de Woods que esta haciendolo muy bien aunque sus numeros no llamen tanto la atencion , el tema es que McPake no rinde en la cancha , lo cual creo que es un problema mio ya que tampoco logro hacer rendir a John Neill a quien le tenia mucha confianza , el puesto de segundo pivot debo ajustarlo de alguna manera para lograr que este tipo de jugadores se luzca , por ultimo es logico que otros equipo se fijen en John Smith , un manager de reputacion continental con probada experiencia :o , aunque es cierto que no esta en mis planes irme por ahora , a diferencia de otras historias algun dia tal vez deje los Sons xD

mati22 la ventaja es importante y esperemos la podamos mantener , yo nunca dije hacer algoi violento contra los Red Boys , pero los accidentes ocurren B)

• Autor

banner.jpg

bannercn.jpg

"Cuaderno de Notas de John Smith V"

Nota N° 27

Final de la segunda rueda

Miercoles 26 de Diciembre de 2007 - Falkirk

El Dumbarton Sub 19 pierde 1-0 de visitante ante el Albion Rovers y marcha 4º. Steven Campbell fue elegido en el equipo de la semana de la Irn Bru Division 3 click para ver el equipo de la semana. Ultimo partido de la segunda rueda hoy cuando visitemos al East Stirling que marcha 5º pero que esta haciendo una buena temporada teniendo en cuenta las expectativas de comienzo de temporada que en su casa gana o pierde pero nunca empata. Un rival complicado pero muy irregular capaz de ganarle al mas encumbrado o perder con el colista. Para nosotros sera importante terminar de buena manera esta segunda rueda ya con el primer puesto asegurado , ganar seria muy bueno pero vamos con la idea de no perder para mantener el invicto que lleva 12 partidos.

48.png18º Fecha Irn Bru Division 3

Estadio - Firs Park - 283 espectadores

Arbitro - Scott MacDonald

ess.jpgEast Stirling 1 vs 4 Dumbarton dum.jpg

goals.gif - Kevin Smith 12 ( Dum ) , Kevin Smith 15 ( Dum ) , Gary Glen 71 ( Dum ) , Danny Ogunmade 73 ( Est ) y Kevin Smith 88 ( Dum )

Alineacion Inicial

David Currie 7

Steven Campbell 7 , Alex McColl 7 , Callum Woods 8 y Garry Tierney 7

Robbie Foy 8 , Fergus Tiernan 7 , Patrick McPake 7 y Robert Campbell 8

Kevin Smith 9 y Gary Glen 8

substs.gif - Entraron - Neil MacDonald 7 , John Neill 6 y Brian Neill 7 - Suplentes - David Orr y Gerard Rossi

yells.gif - Robbie Foy y Fergus Tiernan

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 21 / 22

Dentro 8 / 13

Fuera 13 / 9

Corners 6 / 1

Posesion 52 / 48

Creo que en esta temporada pocas veces me ha tocado ver un partido como este donde los dos equipos jugaron bien y se prodigaron en ataque generando entre los dos casi 50 situaciones de gol , el comienzo fue con esa tonica pero con imprecision , nada hacia pensar que el gol podia llegar hasta que a los 12 Smith juega para Foy que recibe , regatea a dos jugadores y habilita de gran forma a Smith que define entre las piernas del portero para el 1-0 , el gol le dio confianza a los Sons que rapidamente llegaron al segundo a los 15 con formula repetida , esta vez es Woods el que juega largo para Foy que recibe y le da un genial pase a Smith que ante la salida del potero la toca suave a un costado para poner el 2-0 , despues del segundo y hasta los 25 el Dumbarton parecia que goleaba pero despues de los 25 el local se hizo con el dominio del balon y aunque con poco peligro llegaba frecuentemente y cuando la situacion apremiaba aparecia Currie para despejar el peligro. La segunda parte fue un ida y vuelta permanente donde nosotros teniamos las mas claras situaciones y a los 71 liquidamos el partido , John Neill recupera y juega para Smith que de primera habilita a Glen que encara hacia el arco y define al primer palo para el 3-0 , pero el East Stirling merecia algo y lo logro a los 73 cuando Savage la baja de cabeza para Ogunmade que aprovecha un quedo de los centrales y define cruzado y alto al segundo palo para el 2-1 , parecia que los locales podrian recuperarse pero sin embargo a los 88 aumentamos la diferencia Glen juega para Brian Neill que habilita a Smith que gana en velocidad y desde afuera del area define fuerte por encima del arquero al segundo palo para el 4-1 final , logrando asi un hattrick. Execelente victoria para terminar la segunda rueda y seguir manteniendo la diferencia de 4 puntos con el East Fife que se recupero y gano al Arbroath.

Posiciones

Dumbarton 43

2º East Fife 39

3º Montrose 32

4º Stenhousemuir 28

5º East Stirling 25

Proximo partido - en 3 dias recibimos al Forfar por la Irn Bru Division 3

como esta el equipo,muy bien ganando por goleada,la verdad un maquinita,

i si la verdad qe van a parecer varios accidentess jajaj xD

Si lei mal :o

Igual ni empedo hay arreglo xD

Ajaj

Me parece a mi o es el mejor momento de Kevin??? Ojala siga asi

Gran victoria y seguimos sacando ventaja, eso es importante

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.