Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como siempre perfectos los resumenes, como nos gusta a nosotros :)

Se termino bien el año, esperemos que el siguiente tengamos la misma suerte ;)

Algun fichajes en mente?? Alguno de los jugadores es seguido por algun equipo?

Gran infomre del equipo muy completo, con respecto a la liga un poco lo de siempre, mis mensajes ya estan siendo un poco reiterativos, en tannto que siempre ganas bien xD, intentare darle un toque diferente a cada uno ;), en este ganamos comodo en casa.

Una pregunta, ¿cuantas fechas son la liga?

Suerte y a seguir asi xD.

Otra muy buena victoria y van... B)

Gran cierre del año. Ahora sí a festejar, pero con moderación B)

Nacional28 Escrito el Hoy, 15:30

Una pregunta, ¿cuantas fechas son la liga?

Es una liga de 10 equipos que juegan 4 veces entre sí, son 9 fechas por vuelta, así que son 36 fechas ;)

• Autor

bannerst.jpg

Vanne gracias igualmente xD;)

MaRkItOs gracias , aunque dan algo de trabajo no concibo una historia sin ellos , el año ha sido excelente , esperemos que el 2008 tambien lo sea , fichaje por ahora no por que los que me gustan no quieren venir al equipo , pero si llegara un cedido en el proximo post , de nuestros jugadores el que esta siendo seguido es Tommy Coyne pero por ahora dudo de venderlo aunque juegue poco xD

Nacional28 es cierto estamos ganando seguido lo cual es bueno aunque pueda aburrir , en la liga son 4 ruedas de todos contra todos osea 36 fechas en total xD

sanperyaq hemos terminado bien , ojala podamos repetir , nunca se festeja con moderacion xD , que pena que contestaste justo cuando yo tambien lo hacia , asi me ahorraba trabajo xD

• Autor

banner.jpg

bannercn.jpg

"Cuaderno de Notas de John Smith V"

Nota N° 30

Un nuevo año comienza

Sabado 5 de Enero de 2008 - Stranraer

Diciembre se ha ido y nos ha dejado muchos premios , Kevin Smith fue elegido 3º jugador del mes premio que gano Ross Campbell del Stenhousemuir , Kevin Smith fue elegido jugador joven del mes y Robert Campbell termino 3º y en tanto que a mi me entregaron el premio de manager del mes por primera vez en la temporada. El club termino con un saldo economico positivo de 67.795 £ , casi 33.000 £ mas que el mes anterior , la economia sigue viento en popa. El Dumbarton Reserva le gana al Arbroath 4-2 de visitante y marcha 3º. Kevin Smith fue elegido en el equipo de la semana de la Irn Bru Division 3 click para ver el equipo de la semana. Finalmente Robert Campbell se marcho del club , ya que el Kilmarnock no acepto renovar su cesion , una verdadera pena ya que el jugador habia rendido excelentemente en el club ( click para ver las estadisticas de Robert Campbell en el Dumbarton ) , rapidamente salimos a buscar un jugador que pudiera remplazarlo y por suerte pudimos traer cedido a un jugador que teniamos en carpeta.

f35.jpg - Kevin Moffat - Ficha

sco.png - MP I - 17 años - 1.66 m - 60 kg - 0 £ anuales - Valor 170.000 £ - Fin contrato 23-6-2008

Surgido en la cantera del Falkirk desde donde llega cedido , veloz , agil , destaca tambien por su aceleracion , se espera que pueda remplazar sin problemas a Robert Campbell.

Primer partido del año y sera visitando al Stranraer equipo que marcha 8º cuando era claro candidato a luchar por el titulo y al cual ya vencimos en las dos veces anteriores que lo hemos enfrentado y que en su casa solo han podido ganar 2 de 9 partidos , sin embargo no deberemos confiarnos. Por nuestro lado Kevin Moffat debutara en lugar de Robert Campbell y John McGoldrick ira al banco como alternativa de los interiores y no como delantero que es su posicion natural en lugar de Brian Neill , el equipo lleva 6 victorias consecutivas y queremos seguir de la misma manera.

48.png20º Fecha Irn Bru Division 3

Estadio - Stair Park - 310 espectadores

Arbitro - Craig MacKay

str.jpgStranraer 0 vs 2 Dumbarton dum.jpg

goals.gif - Robbie Foy 49 ( Dum ) y Gary Glen 72 ( Dum )

Alineacion Inicial

David Currie 8

Steven Campbell 7 , Alex McColl 7 , Callum Woods 8 y Garry Tierney 8

Robbie Foy 8 , Fergus Tiernan 8 , Patrick McPake 7 y Kevin Moffat 7

Kevin Smith 7 y Gary Glen 8

substs.gif - Entraron - Neil MacDonald 6 , John Neill 6 y John McGoldrick 7 - Suplentes - David Orr y Gerard Rossi

yells.gif - Steven Campbell , Kevin Moffat y Gary Glen

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 10 / 19

Dentro 7 / 8

Fuera 3 / 11

Corners 3 / 3

Posesion 49 / 51

El equipo venia jugando muy bien y siendo superior a sus rivales y aun siendo de visita se esperaba que el Stranraer no fuera oposicion seria , pero sin embargo desde el comienzo el partido fue parejo y disputado , con el dominio del balon casi repartido en partes iguales , aun asi la claridad de nuestras llegadas merecia que nos pusieramos en ventaja , pero el local tambien llegaba y ponia a Currie en aprietos que respondia muy bien , el debutante Moffat lo hacia bien pero le faltaba algo para terminar la jugada. Hubo que esperar hasta la segunda etapa , en el minuto 49 cuando McPake jugo para Tiernan , este dio un gran pase a las espaldas del lateral para Foy que casi sin angulo y despues de amagar a tirar el centro remato alto al primer palo clavandola en el angulo para el 1-0 , nada cambio con el gol y el partido era bastante equilibrado , por suerte lo pudimos liquidar a los 72 cuando Tierney centro para Smith , la defnsa despeja y el balon le cae a Glen que sin problemas marca el 20 solo empujando el balon. Una victoria importante por que jugando bastante bien no fuimos ampliamente superiores al rival y sin embargo supimos liquidar el partido , el East Fife perdio de local ante el Stenhousemuir y sacamos 7 puntos de ventaja.

click para ver Posiciones de la Irn Bru Division 3

click para ver Mejores Jugadores de la Irn Bru Division 3

click para ver Goleadores de la Irn Bru Division 3

click para ver Asistencias de la Irn Bru Division 3

Proximo partido - en 7 dias visitamos al Falkirk por la 4º Ronda de la Tennents Scottish Cup

No no, como va a ser aburrido ganar siempre, esta muy bueno xD, y otra mas, etas manejando bien al equipo, a seguir asi ;).

Que comienzo de año... Mejor imposible

Me gusta el pibito ese, segun me comentaron le da al fernet ;)

see el pibito ese nuevo es un borracho,es de mi barrio,va mi barrio anterior,era picante el guachin jakjsajkajsk bueno capo ganamos de nuevo sacamos 7 de diferencia me parece,mejor no puede ir no ? un abrazo enorme

Asu me atrasé un monton en la historia estoy un poco desubicado ;) pero al ver la clasificion en liga parece que t eva muy bien y vas por el ascenso espero ponerme aldia y suerte.

bueno bueno, no asustemos al pibe xD . Que tal lo hizo el primer partido?

Seguimos ganando y eso es lo importante, saludos ;)

• Autor

bannerst.jpg

Nacional28 para el manager por supuesto que no es aburrido , pero para el lector puede que si , igualmente creo que le hemos encontrado la forma al equipo ;)

MaRkItOs la verdad es que si ha sido un muy buen comienzo , el pibito tiene cara de bolu pero ojo que dicen que esta en la pesada B)

mati22 asi es , es bravo el muchacho y dice que le debes 10 mangos xD la ventaja que tenemos es excelente , ojala podamos mantenerla o aumentarla xD

Tsubasa te extrañabamos por aca y estabamos preocupados , el equipo anda de maravillas y esperemos que siga asi xD

sanperyaq no nos guiemos por su cara , el pibe es cosa seria y no se asusta , dicen que en el vestuario muchos se asustan cuando lo ven a el xD , la verdad es que mostro cosas interesantes pero es menos jugador que Campbell aunque sea mas completo , sin duda le falta roce xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.