Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me gusta el plantel,buenos jugadores,me gusta bastante,la verdad le tengo bastante fe al dumbarton,hay 2 o 3 jugadores qe me gustaron bastante,bueno suerte en esta temporada qe empiesa,ojala podamos superar los objetivos,aa i cuando es la reunion de la barra con la cd i el dt asi arreglamos el tema de entradas i eso,pq ahora se agrando la barra ee jaja un abrazo capo

Creo que el comienzo de una nueva temporada es el momento preciso para que me sume como, ehm, posteador xD

Lindo plantel, destacar que viene mucho ex-Celtic, y que tenes bien seguido al Berwick. No se mucho de Escocia, así que aprenderé mirando.

Suerte John.

PD: Casi olvido, el magnifico de los Urchins era David Tomkins.

Editado por NIDOKING

Me acabo de leer las 36 páginas de golpe, muy buena la historia.

Con los elogios del principio pensaba que me iba a defraudar ya que creia que eran demasiados, pero ya veo que te mereces cada uno de ellos.

Eso si, haber si nos das unas lecciones a la hora de fichar. Que barbaro!!!

Un saludo y felicidades

• Autor

bannerst.jpg

mati22 es cierto y lo comparto , es un plantel interesante y genera ilusiones , ojala podamos superar los objetivos , en cuanto a la barra esperemos que sea mayor la afluencia de publico en esta temporada , asi que pongan la fecha que nos juntamos cuando quieran con los Mar-Mat xD

NIDOKING :(xD lo que ven mis ojos , bienvenido , una alegria tenerte por aca capo , sabes lo que pienso y que estes por aca ya con un post es una alegria enorme , es cierto que el Celtic nos ha dado indirectamente muchos jugadores , no tenemos convenios con ellos pero esta bueno que tengamos una relacion fluida , el Berwick dejo escapar jugadores muy interesantes y ahi estabamos con la red esperandolos , gracias por la suerte , si David Tomkins en los Urchins y Michele Scognamiglio en los Tigers fueron las maximos exponentes y un tal Diego Ochoa en el Barca y antes Tristan Suarez xD

joelvii bienvenido , muchas gracias por leer la historia completa , sobre los elogios sin dudas que son excesivos , pero bueno me quieren los chicos , para fichar es facil el unico secreto es ojear varias veces a cada jugador , en especial tu liga y las ligas de tu pais , los demas equipos siempre descartan cosas muy interesantes para nosotros xD

• Autor

banner.jpg

bannercn.jpg

"Cuaderno de Notas de John Smith V"

Nota N° 52

Estreno en nueva division

Sabado 2 de Agosto de 2008 - Dumbarton

Llega el turno del debut en la Irn Bru Division 2 , no sera nada sencillo , nuestro rival sera el Raith equipo contra el que perdimos la pasada temporada en la CIS Insurance Cup , que la pasada temporada termino 4º y disputo los playoffs de ascenso perdiendo en semifinal con el Ross County que finalmente ascendio y que en esta temporada es uno de los maximos candidatos al ascenso. Por nuestro lado tendremos la baja por sancion de Ross Hepburn , el resto de los jugadores estara disponibles , entre los titulares solo Gary Glen , Garry Tierney y Robbie Foy son jugadores que jugaron en el club la pasada temporada , la tactica seguira siendo la misma , pero con tantos hombres nuevos y en una division superior no deja de ser una incognita como puede ser nuestro rendimiento.

47.png1º Fecha Irn Bru Division 2

Estadio - The Rock - 1.341 espectadores

Arbitro - Chris Boyle

dum.jpgDumbarton 6 vs 0 Raith rai.jpg

goals.gif - Gary Glen 28 ( Dum ) , Scott Agnew 30 ( Dum ) , Paul Cahillane 36 ( Dum ) , Gary Glen 51 ( Dum ) , Paul McGowan 56 ( Dum ) y Robbie Foy 66 ( Dum )

Alineacion Inicial

Chris Keenan 8

Tim Clancy 8 , Jason Marr 7 , Garry Tierney 8 y Michael Stauton 7

Paul Cahillane 8 , Charlie Grant 8 , Paul McGowan 8 y Robbie Foy 8

Gary Glen 9 y Scott Agnew 8

substs.gif - Entraron - Fergus Tiernan 7 , John Neill 6 y Kevin Smith 7 - Suplentes - Owen Jones y Steven Campbell

yells.gif - Paul Cahillane y John Neill

reds.gif -

injury.gif - Kevin Smith 3 dias a 1 semana

Estadisticas

Disparos 25 / 1

Dentro 14 / 1

Fuera 11 / 0

Corners 5 / 1

Posesion 50 / 50

El marco que presentaba The Rock era impresionante , mas de 1.300 aficionados Sons llegaron para ver el debut del Dumbarton en la Irn Bru Division 2 , el partido se presumia dificil y comenzo siendolo asi , antes de los 5 minutos el Raith nos puso en aprietos y Keenan respondio bien , la visita dominaba al balon hasta los 15 minutos cuando el Dumbarton comenzo a reaccionar , perdio la verguenza y comenzo a mandar en el partido y se hizo duelo absoluto del mismo , comenzamos a llegar con frecuencia pero fallabamos en la definicion hasta que a los 28 llegamos al primero cuando Cahillane recupero un balon en nuestro campo y jugo largo para Glen que se escapo en velocidad y desde el borde del area definio al medio fuerte para el 1-0 , el Raith no pudo reaccionar , saco del medio Woods recibe , Glen la roba y juega para Agnew que desde 30 metros saca un gran remate que se clava en un angulo para el 2-0 a los 30 minutos. El segundo gol destrozo psicologicamente al Raith que desaparecio del campo , todo era del Dumbarton y antes del descanso llegamos al tercero despues de que Stauton jugara un tiro libre en forma de centro al area , un defensa despeja , el balon le cae a Foy solo por la izquierda que da un pase al segundo palo para la llegada de Cahillane que solo tiene que empujarla para el 3-0. En la segunda parte se esperaba la reaccion del Raith pero nunca llego , seguiamos dominando a nuestro antojo , jugando a gran nivel y con mucha confianza y a los 51 llegamos al cuarto cuando Glen recibe y juega la pared con McGowan que le devuelve un magnifico balon a Glen que desde 25 metros define de gran forma con un tiro potente por encima del cuerpo del portero para el 4-0 , pero la cosecha continuaria a los 56 , Clancy saca un lateral para Glen en nuestro campo , este escapa de su marcador y escapa por la derecha , llega al fondo y mete un centro atras para la llegada de McGowan que define con clase para el 5-0 , pero aun quedaba otro gol y llego a los 66 despues de que Grant rematara al arco , el balon rebota en un defensor y le cae a Tiernan que define , el portero despeja y Foy toma el rebote con el arco vacio para poner el 6-0 final. Un debut soñado en un partido atipico que para nada refleja segun mi parecer el poderio de los dos equipos , aun asi no podemos estar mas que satisfechos y felices con la fantastica actuacion de hoy , pero esta claro que no debemos subirnos al carro de la victoria con nuestro primer triunfo en la nueva division por mas que fuera por goleada y ante uno de los candidatos.

Posiciones

Dumbarton 3

2º Ayr 3

3º Queen of Sth 3

4º Alloa 1

5º Clyde 1

Proximo partido - en 3 dias visitamos al Cowdenbeath por la 1º Ronda de la CIS Insurance Cup

Que manera de debutar John xD, el equpio aplasto al Raith liretalmente, aunque la victoria fue sorpresiva sin dudas sera un inyección de entusiamo para los jugadores y los Sons xD

buaa papa com arrancamos 6 a 0 :| terrible el equipo, un paqete el raith jeje xD bueno ahora el la semana qe viene hablo con markitos i nos juntamos por el tema de las entradas i eso , aa i ahora qeremos 2 o 3 cajitas mas de whisky si podria ser xD jaja un abrazo capo , nos tamos viendoo

A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sin palabras

Jaja

Y pense que taba mamado en la tribuna

Jajajaja

A veo que te aviso mati, asi que ponete las pilas xD

El ascenso requería de otra nueva renovación, aunque de menor talla, y la verdad que lo hiciste muy bien. No tengo demasiada experiencia en las ligas bajas, aunque debo reconocer que han sido las partidas más entretenidas, y vos en éste tema das cátedra xD Me encantan los fichajes: la portería está bien cubierta; en defensa mantuviste a los pilares del ascenso y trajiste a otros jugadores más que interesantes, como Clancy y Stauton, y lo mismo vale para el mediocampo. En la delantera veremos si la joya puede mantener su lugar...a mí me convence mucho más la dupla de cedidos McGowan-Glen, creo que lo superan ampliamente en cuanto a técnica, aunque Agnew puede hacer diferencia a base de velocidad. Fantástico debut, todo un primer paso, felicitaciones. Pero como decís, no hay que subierse al carro, porque esto recién empieza y puede pasar cualquier cosa.

Saludos!

Que tal inicio en la liga mejor no pudo haber.

Buen partido el de Glent. Suerte en Copa ojala halla un rendimiento mejor al de la temporada pasada

• Autor

bannerst.jpg

Bodeguero la verdad es que es un debut soñado , ni se nos pasaba por la cabeza ganar de esta forma , pero bienvenido sea que el equipo logre este resultado como paa tomar confianza en una temporada dificil xD

mati22 fantastico partido , el Raith despues del resultado parece facil pero lejos esta de serlo y creo que con el paso de la temporada la victoria tendra mas valor , dicen los anunciantes del equipo ( fabrica de whisky obvio ) que hay canilla libre de cajas en la fabrica si hacen publicidad los Mar-Mat para la TV con falditas tipicas de Escocia :(

MaRkItOs increible es cierto , ya le conteste a Mati , con falda hay canilla libre xD

Pincha_89 intentamos que el equipo creciera manteniendo una base de jugadores , tal vez quedaron pocos , es cierto pero es dificil siendo semipro que los jugadores progresen y si llegan ofertas y no son titulares pues tenemos que vender , ademas creo que los que llegaron fueron mucho mejores que los que se fueron , esta claro que los cedidos marcan una diferencia en cuanto a nivel , son los mejores y es que si no fuera asi preferiria no traerlos , McGowan y Glen creo que seran cosa seria y esperemos que repitan muchas veces lo del debut durante la temporada , lo del debut es sin palabras , ojala podamos repetir estas actuaciones xD

Tsubasa la verdad es que ideal el debut , Glen un partidazo y espero que sea figura en la temporada , en la copa peor que la temporada pasada no nos puede ir , ojala podamos pasar de ronda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.