Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Así dan ganas ganar partidos ;) 1-6 jaja

Saludos

Me gustan los nuevos fichajes. Éste último, Kyle Wright, promete. Un físico enorme compensado con mucha velocidad y agilidad. Eso sí, debe mejorar un poco en lo técnico, pero todavía es joven y tiene para explotar.

Una lástima perder el invicto, entraba entre las posibilidades, por ser un recién descendido, pero por suerte no perdiste la punta como consecuencia. Si quedaban dudas después de esa caída, quedaron todas resueltas con la aplastante victoria al Alloa, partido que en las estadísticas pareció ser parejo ;) En fin, a seguir así!

la pu.. madre dps qeres qe no piense qe vamos a hacer algo importante en esta temporada,yo sigo con la frase yo le tengo fe al dumbarr jaja un abrazo enorme capo,

JAjaja

Que buena manera de recuperarnos por dios ;)

• Autor

bannerst.jpg

Lika es cierto increible bronca me quedo tras el partido con el Clyde , no solo fue una vez , creo que hasta le reboto al delantero xD , con el Alloa tuvimos gran efectividad y si bien fue parejo fuimos mas , si es bastante cierta la comparacion de Putterill con Glen , por que estaban cedidos y por que son maquinas de hacer goles , igual el Clyde tiene al Fines Makela que es igual o mas goleador que Glen , sera una dura lucha entre los dos en la temporada , pero ojo con Higgins al que le tengo mucha fe ;)

Ecku pues estos Sons parece que cuando marcan lo hacen en serio ;)

Pincha_89 son todos buenos jugadores , Wright el menos protagonista es como vos decis un portento fisico y esa fue la razon de su llegada , tenemos una defensa muy baja y no nos vendria mal un poco de altura , el partido con el Alloa fue raro tanto como la derrota ante el Ayr y a mi me gusta que sea asi , si no seria todo muy logico y aburrido , creo que el equipo esta muy bien y podemos dar mucho que hablar xD

mati22 y si seguimos asi da para ilusionarse , igual creo que es muy pero muy pronto para soñar con titulo , pero podemos tal vez pensar que podemos ilusionarnos con llegar a los playoffs xD

MaRkItOs queres goles John Smith?? toma me dijeron los players xD

• Autor

banner.jpg

bannercn.jpg

"Cuaderno de Notas de John Smith V"

Nota N° 61

Recibiendo a un gran candidato

Miercoles 17 de Septiembre de 2008 - Dumbarton

Chris Keenan , Jason Marr , Charlie Grant , Ross Hepburn y Gary Glen fueron elegidos en el equipo de la semana de la Irn Bru Division 3 click para ver el equipo de la semana. El Dumbarton Reserva le gana al Airdrie Utd 1-0 de local y marcha 1º y el Dumbarton Juvenil le gana al Stirling 3-1 de local por la 2º Ronda de la Copa Sub 19. El Queen of Sth marcha 3º y es uno de los maximos candidatos al ascenso , la pasada temporada termino 10º en la Irn Bru Division 1 y descendio y que de visitante ha ganado los 3 partidos que ha jugado por la liga en lo que va de la temporada , un rival muy duro y otra gran prueba para este equipo Son que busca seguir victorioso y que seguira repitiendo equipo al igual que en los ultimos partidos.

47.png7º Fecha Irn Bru Division 2

Estadio - The Rock - 1.333 espectadores

Arbitro - Stephen Finnie

dum.jpgDumbarton 2 vs 0 Queen of Sth qus.jpg

goals.gif - Gary Glen 45 ( Dum ) y Gary Glen 90 ( Dum )

Alineacion Inicial

Chris Keenan 7

Tim Clancy 7 , Jason Marr 7 , Aaron Labonte 7 y Michael Staunton 8

Paul McGowan 6 , Charlie Grant 7 , Ross Hepburn 8 y Scott Agnew 7

Gary Glen 9 y Sean Higgins 8

substs.gif - Entraron - Garry Tierney 7 , Fergus Tiernan 6 y Paul Cahillane 7 - Suplentes - Scott Gallacher y Scott Anson

yells.gif - Tim Clancy y Jason Marr

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 17 / 6

Dentro 9 / 1

Fuera 8 / 5

Corners 7 / 0

Posesion 52 / 48

Las cosas no comenzaron bien para los Sons , el Queen of Sth demostraba que era un buen equipo y se hizo con el dominio del juego y comenzo a llegar con peligro , pero despues de los 20 minutos el Dumbarton emparejo el partido primero y despues de la media hora comenzo a dominarlo casi por completo , pero aun con el dominio al equipo le faltaba claridad para llegar al gol hasta que a los 45 minutos pudimos ponernos en ventaja cuando Clancy cambia de frente de derecha a izquierda para Agnew que prolonga para Higgins que se mete en el area y define , el portero Grindlay despeja pero el balon le cae a Glen que con el marco vacion pone el 1-0. Eramos bastante mas que la visita , pero aun a pesar de llegar con frecuencia no sabiamos liquidarlo en la segunda parte , el Queen of Sth no parecia poder inquietarnos pero nos quedaba la leccion del Clyde que con solo una llegada nos gano el partido , los minutos pasaban y la tranquilidad recien llego a los 90 , Marr juega para Cahillane que da un gran pase a espaldas de la defensa para Glen que por la derecha mete la diagonal al area , el portero sale , Glen amaga a definir pero picaramente y sigue con su carrera y aun con menos angulo le queda el arco libre para empujarla al 2-0 final. Necesitabamos una victoria como esta para que podamos convencernos que este muy buen comienzo de temporada no es casualidad , de que el equipo puede luchar mucho mas de lo que todos creen.

Posiciones

Dumbarton 18

2º Clyde 14 ( 1 partido menos )

3º Queen of Sth 13

4º Alloa 10

5º East Fife 8

Proximo partido - en 3 dias visitamos al Queens Park por la Irn Bru Division 2

• Autor

banner.jpg

bannercn.jpg

"Cuaderno de Notas de John Smith V"

Nota N° 62

Hay que afirmarse en la punta

Sabado 20 de Septiembre de 2008 - Glasgow

La marcha del equipo en la liga es excelente y muy por encima de lo que cualquier plan previo de la temporada pudiera esperar , aun para el mas optimista , pero para seguir afirmados en el liderato el equipo tiene que seguir en la senda victoriosa , hoy visitamos al Queens Park equipo que marcha 7º , que la pasada temporada termino 3º y que perdio en la semifinal de los playoffs de ascenso ante el Clyde , es uno de los candidatos a luchar por un puesto en los playoffs aunque no comenzaron muy bien , de local han perdido todos los partidos que han disputado , el partido sera un duelo de historicos que vivieron momentos de gloria en el siglo XIX , seguiremos repitiendo equipo y sin hacer cambios.

47.png8º Fecha Irn Bru Division 2

Estadio - Hampden Park - 331 espectadores

Arbitro - Stephen Finnie

qup.jpgQueens Park 2 vs 2 Dumbarton dum.jpg

goals.gif - Dyron Daal 44 ( Que ) , Gary Glen 63 ( Dum ) , Paul McGowan pen 73 ( Dum ) y Dyron Daal 77 ( Que )

Alineacion Inicial

Chris Keenan 7

Tim Clancy 7 , Jason Marr 7 , Aaron Labonte 6 y Michael Staunton 7

Paul McGowan 8 , Charlie Grant 7 , Ross Hepburn 6 y Scott Agnew 8

Gary Glen 8 y Sean Higgins 7

substs.gif - Entraron - Fergus Tiernan 6 , Paul Cahillane 7 y Scott Anson 7 - Suplentes - Scott Gallacher y Garry Tierney

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 9 / 23

Dentro 4 / 10

Fuera 5 / 13

Corners 2 / 8

Posesion 46 / 54

El tramite del encuentro fue aburrido en los primeros minutos , ninguno de los equipos encontraba claridad para generar situaciones de riesgo , pero eso cambio despues de pasado el minuto 20 , cuando el Dumbarton comenzo a hacerse con el control del partido y a generar situaciones muy pero muy claras , sin embargo fallabamos en la definicion y en nuestro mejor momento el local se puso en ventaja a los 44 cuando Samba recibe por la derecha y juega para Wiles que centra corto para Daal que se lleva por delante el balon y marca el 1-0. En la segunda parte los Sons salieron decididos a buscar el empate , pero seguian fallando una y otra vez hasta que a los 63 llego el empate , Staunton juega largo para Higgins que encara hacia el arco , el central Ross parece despeja pero Higgins se hace con el control del balon nuevamente y desde la izquierda mete un gran centro al corazon del area donde Glen a la carrera toca al gol para el 1-1 , el gol no dio mucha confianza y nos pusimos en ventaja a los 73 despues de que McGowan diera un gran pase a Anson que se interna en el area , Miller lo derriba , penal que ejecuta McGowan con cara interna al palo izquierdo de Burch y marca el 2-1 , con lo visto en el partido parecia que la victoria era nuestra y ya no se nos escaparia , pero a los 77 el Queens Park llego al empate cuando Yorke abre a la derecha para Wiles que centra , Staunton despeja , Samba recibe , Keenan despeja , el balon rebota en Marr y con mala fortuna le queda a Daal que solo la empuja al 2-2 , el gol no sento mal , mo mereciamos empatar , intentamos llegar nuevamente al gol de la victoria pero no pudimos y el partido termino en empate. No es un mal resultado pero como se dio el partido tendriamos que haberlo ganado sin problemas , seguimos lideres aunque el Clyde que esta a 2 puntos tiene un partido menos.

click para ver Posiciones de la Irn Bru Division 2

click para ver Mejores Jugadores de la Irn Bru Division 2

click para ver Goleadores de la Irn Bru Division 2

click para ver Asistencias de la Irn Bru Division 2

Proximo partido - en 7 dias visitamos al Ayr por la Irn Bru Division 2

¿Makela? ¿Juho Mäkela? ¿El del Hearts? En mi Hearts era suplente en la Premier y hasta hacía un par de goles...en Division 2 debe hacer de a 5 por partido...

Buena victoria con el Queen of Sth, que es un rival directo, tranquilo aunque me da la sensación de que los rivales nos llegan un poco más esta temporada.

Y al Queens Park no le quisiste ganar, resarcimiento por lo que dejaste inconcluso en la Zona MLB ;)

BUe ese empate no se puede perdonar

Hay que ganar.. ;)

Jajajaa

Bueno te digue yendo bien en Liga al parecer se acostumbraron ráido a la nueva división. Saludos

bien el equipo ganado a un candidato, y bue el empate siempre puede pasar,pero que no se repita :/ jaja un saludoo idoloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.