Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Aki empieza mi historia con el Stade Malherbe de Caen (SMCaen)

Caen es la capital de Normandia y alli pase un tiempo viviendo y tal vez los mejores dias de mi vida.Sin duda Caen es conocida por la segunda guerra mundial, fue una de las ciudades mas destruida en la guerra el motivo fue q Estados Unidos penso en sus playas para desembarcar y reconquistar Paris en esa duda guerra esta ciudad quedo completamente desecha.

Asi que más o menos podemos decir q Caen es una ciudad totalmente nueva y moderna pero quiero resaltar q su reconstrucción fue totalmente tradicional.

¿Donde esta Caen?

cartelisieux.jpg

¿Como es Caen?

caen.jpg

Volviendo a lo q se abrio el post el SMCaen es un equipo ascensor comparable aqui en España con el Rayo,Albacete y otros muchos (con perdón al q le parezca mal).Este año ha conseguido el ansiado ascenso y me han contratado ami para intentar hacer algo grande en el club una reforma de arriba a abajo de la plantilla.

Este club al igual q muchos españoles vive de su cantera no es muy apto a fichar y si a sacar jugadores jovenes un ejemplo claro es Mendy actual lateral del PSG, tb ha pasado por aki un jovencisimo Alexander Mostovoi.

¿Como es su escudo?

Drakkar2.gif

¿Sus colores?

maillot_caen_dom.gif

¿Su estadio?

Michel_d_Ornano_A.jpg

En Francia el mundo ultra es increible y son fieles a su club y leales les siguen a todos sitios donde van sin pedir nada a cambio al Caen le sigue un grupo a politico llamado:

logods01.gif

• Autor

Plantilla Caen

Porteros

a0-costil.th.pngbf-elana.th.pngdf-plante.th.png

-Costil:Frances, 15 años una promesa del club.

-Elana:Frances, 22 años gran portero.

-Plante:Frances, 22 años tb un fenomeno.

Defensas

71-benaskar.th.png41-clement.th.pngf2-danjou.th.pngf2-danjou.th.png06-hengbart.th.png26-seube.th.png34-suares.th.png4d-zubar.th.png

-Ben Askar:Marroqui, 27 años central.

-Clement:Frances, 28 años central.

-Danjou:Frances, 28 años central (jugo en el Omiedo :banani )

-Faye:Senegales, 23 años lateral zurdo.

-Hengbart:Frances, 22 años lateral ambas bandas.

-Seube:Frances, 23 años lateral ambas bandas.

-Suares:Frances, 22 años central zurdo.

-Zubar:Frances, 17 años central.

Medios

a5-bakour.th.png7b-deroin.th.pngf2-danjou.th.png5a-dugardien.th.pngcf-hebert.th.png45-jouan.th.pngcc-lemaitre.th.png26-lesoimier.th.pngcd-rankovic.th.png

-Bakour:Frances, 21 años CDC.

-Deroin:Frances, 24 años mediapunta.

-Dufer:Belga, 21 años mediapunta.

-DugardeinBelga, 28 años CDD.

-Hebert:Frances, 30 años CDC.

-Jouan:Frances, 19 años CDI.

-Lemaitre:Frances, 19 años medio zurdo.

-Lesoimier:Frances, 20 años mediapunta.

-Rankovic:Serbio, 29 años mediapunta.

Delanteros

1a-eudeline.th.png3a-jovicic.th.png85-mazure.th.pngad-sarr.th.png06-watier.th.png

-Eudeline:Frances, 20 años delantero.

-Jovicic:Serbio, 30 años delantero.

-Mazure:Frances, 24 años delantero centro.

-Sarr:Senegales, 27 años delantero.

-Watier:Frances, 30 años delantero.

COMENTARIO

Esta plantilla ni me gusta ni me disgusta pero bueno es la que hay.Buscare salidas de sea quien sea y despues intentare traer jugadores de mi confianza.Me gustan los jovenes ya q los veo de mucho futuro aun asi intentare firmar nuevos jugadores y ceder algunso jovenes q no tendran muchos minutos aki.Por ahora nada más y keda abierta la rueda de prensa.

joer gambito se me hace ya la boca agua :banani

despues de lo del crewe, ya no sabemos que le puedes hacer al equipo ;)

Amos gambito, esperamos ansiosos tu paso por Francia, y esperemos k no t limites a mantenerte nada mas! :wooh: :wooh:

suerte gambito! 8)

queremos verte en Champions en algunos años más...

• Autor

Guru Guru, Kantabrón y Real Mandrilgracias a los 3 y espero veros mucho por estas tierras.

La secretaria tecnica del club se encuentra ahora mismo intentando poner amistosos y firmar jugadores.

queremos verte en Champions en algunos años más...

Y yo te devuelvo a la cruda realidad. cuando estes jugando la tercera francesa avisa 8) :biggreen

Vuelven las historias de Gambito ya soy feliz como un CONGUITO.

GRACIAS POR VOLVER. :biggreen

Mucha suerte con el Caen.

Esperemos pronto celebrar los ascensos del equipo.

• Autor

Cañita Brava, Robbie y Palencia, Gracias por pasar por aki.

Añadir q el ekipo esta en primera division francesa osea con el psg y cia.

Siguiente post toda la pretemporada y fichajes.

• Autor

Pretemporada

Partidos

EscudoVC.giflogo_liverpool.giflogoPenarol.jpgalianza.jpg

Caen

Caen 2-0 Liverpool

Caen

Caen 1-0 Alianza de Lima

Pues bien como veis la pretemporada no fue muy larga más bien corta 4 partiditos eso si invictos en los 4 e imbatidos.Tubimos problemas para encontrar rivales europeos competentes no siendo el Liverpool q se atrevio a probarnos, asi q movi mis hilos por el mundo y traje ekipos de sudamerica.El primero es un ekipo cubano (ese no es su escudo, sino el de la ciudad), y despues ante Peñarol y Alianza ambos clasicos sudamericanos.El equipo respondio bien aun asi firme varios jugadores por puestos q son veteranos casi todos para enseñar a los jovenes del Caen.

Fichajes

Porteros

8ae2b2orlandoquintanap.jpg

-Orlando Quintana:Español 26 años, llega del Celta por 350K.Es el unico jugador por el cual se ha pagado dinero, a priori sera nuestro meta titular.

Defensas

diawara.jpgprodan_rom_94_sticker_2.jpgngotty.jpgoyen.gif

-Diawara:Frances 28 años, es una makina este fichaje y conoce la liga francesa.

-Prodan:Rumano 31 años, otro jugador veterano pero con mucha clase q nos refuerza mucho la defensa.

-N´GottyFrances 32 años, un trotamundos q vuelve a casa.

-Oyen:Belga 28 años, un zurdo de mucho talento y estamos escasos de ellos.

Delanteros

FootballImage5780.jpg

-Cardetti:Argentino 27 años, llega cedido por el PSG pagamos la ficha a medias y es un gran delantero muy conocido en Francia.

Como veis todos los fichajes son bastante conocidos y la mayoria jugadores q ya se saben la liga francesa de la A a la Z con estos fichajes esperemos hacer un gran papel en este mi primer año en gabacholandia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.