Jump to content

Featured Replies

• Autor
Uf... Que temporada complicada!!!

De todos modos haz base para conocer a los jugadores y saber cuáles se van y se quedan... La temporada entrante estarás seguro entre los candidatos al título...

Suerte y no le aflojes! :)

Si señor esa es mi idea para ti carnet de socio del Caen por seguir la historia jeje.

A ver que pregunto yo pa poder ir a ver los partidos gratis... :):)

Que puesto desempeña el utillero en los partidos?? Cual es su salario??

No, en serio... Tienes refuerzos ya en mente para el año que viene??

Consideras la temporada satisfactoria de momento??

• Autor
venga animo gambito, que ya estas en el sprint final yaun te queda trepar un Tourmalet entero (que ciclista que soy :) )

1- ya sabia que esa victoria contra el Lyon me la ibas a dedicar :celebrando: gracias, tu generosidad no tiene limites

2- el joven delantero argentino no sera por casualidad Pablo Francia del Burdeos????

3- Kvarme es un buen fichaje pero, esta Franck Ribery en el Metz, si esta, te lo aconsejo, palabra de crack :)

4- tres empates consecutivos contra tres rivales de mediana calidad, que opinas sobre el asunto

5- gracias por el screen de Gino Reyes, por 150.000 vale la pena pero no es gran cosa :)

SALUDOS Y ANIMO CAEN!!!!!!

2-El joven argentino q juega de delantero esta en la segunda division del futbol español y si sabes de q ekipo soy yo pues te keda a huevo :)

3-Te prometo q voy a mirar ese central y hare lo posible por su incorporacion.

4-Los empates son engañosos el ST.Etienne va 2º alucinante y parece q nose le escapara el subcampeonato todo por Le Tallec el año q viene pujare por el.

5-El chileno nos viene bien juega de muchas cosas y eso me gusta.

6-¿Te gusta las fotos de la aficion del Caen? (es pa poner mas o menos)

7-Gracias por seguir la historia de verdad gracias a ti cada dia me entran mas ganar de jugar :wooh:

• Autor
A ver que pregunto yo pa poder ir a ver los partidos gratis... :):)

Que puesto desempeña el utillero en los partidos?? Cual es su salario??

No, en serio... Tienes refuerzos ya en mente para el año que viene??

Consideras la temporada satisfactoria de momento??

Tu sabes q tienes lo q kieras jajaj (sono a proposicion indecente)

Si ya tengo firmados algunos como Kvarne y un goleador de la division2 aun asi caeran mas kiero dejar una plantilla de 25 jugadores el año q viene y ver q se puede hacer.

La temporada con la salvación esta genial.

• Autor

Jornada 33

nice.JPGNiza

Goles:

Ayeli 32´

Cardetti 73´

Comentario

Nos hemos abonado al empate cosa q no es mala ya q lo q nos keda sera rutina yo creo q el puesto 10 o 11 seria lo adecuado pero veremos lo q pasa.Con goles como el de hoy Cardetti justifica su fichaje y es el 5º maximo artillero de la liga.

Jugadores del Caen q se van con su selección:

Congo: Luboya (18 años esta en nuestro filial es lateral zurdo no tiene mala pinta pero no me convence.

Senegal: Faye

Belgica: Dugardein

• Autor

Jornada 34

smcaen.JPGCaen

Goles:

Farfán 77´

Comentario

Una vez más la afición no defraudo y lleno el campo para recibir al PSG y como no mis jugadores no defraudaron y consiguieron una importante victoria dedicada a ellos y q yo dedico a todos los q posteais aki y a los q como tu pierdes el tiempo leyendo esto.Con esta victoria tenemos la salvación a una victoria lo tenemos facilismo no puede escaparsenos.Francia jugador del Burdeos ya es nuevo jugador del Caen por tan solo 100K fichaje q me propuso Real Mandril, lo del central del Metz es mas jodido piden demasiado por el.

caen2.jpg

Oye, busca a Amadou Rabihou... Juega en un clu austriaco y lo largan por poco dinero...

A pesar de ser un juvenil es un delantero letal... Dale media temporada en reservas y súbelo, que se va a cansar de hacer goles...

Héchale un vistazo y dime que opinas...

Otro que puedes ver es Ivanildo, del Oporto "B"... Gran goleador a pesar de sus 17 años...

Suerte! :)

• Autor
Oye, busca a Amadou Rabihou... Juega en un clu austriaco y lo largan por poco dinero...

A pesar de ser un juvenil es un delantero letal... Dale media temporada en reservas y súbelo, que se va a cansar de hacer goles...

Héchale un vistazo y dime que opinas...

Otro que puedes ver es Ivanildo, del Oporto "B"... Gran goleador a pesar de sus 17 años...

Suerte! :)

Se estan ojeando a los dos ¬¬ veremos lo q pasa en principio son muy baratos.

Grande Hector

pedazo de victoria contra los parisinos

Busca ya al Rumano Iacob

¬¬

• Autor

Jornada 35

sochaux.JPGSochoux

Goles:

Lonfat 20´

Mathiu 40´

Ilian 59´

Isabey 75´

Comentario

Esta derrota nos puede complicar algo la vida pero bueno nos kedan dos partidos en casa y solo uno fuera el problema es q en casa nos keda Marsella (actual lider) y Monaco tela marinera nose yo q pasara si al final se complicara esto mucho mas de lo q esta.

• Autor
Grande Hector

pedazo de victoria contra los parisinos

Busca ya al Rumano Iacob

¬¬

Sabia q aparecerias BIENVENIDO VARAS tu siempre eres buen recibido por mi tierra aun me debes unas manzanillas :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.