Jump to content

Featured Replies

Ajaccio 4-0 Caen

Goles:

Chapuis 24´

Marcelinho Carioca 66´

Patrick Loko 77´

Edson Araujo 87´

6º Farfán (Caen) 17 goles

11º Cardetti (Caen) 15 goles

Joder y baja el Ajaccio con esos jugadores pufffffffffff.

Con esos dos goleadores el año pasado normal que te salvaras.

En la seccion historia habia una cruz en forma de estrella porque la diferencia con los demas ??? Podria ser por un rango ???

De que equipo vino Biakolo ???

Que limite de extranjeros tienes ??? Cuantos tienes en plantilla ?

Muy buenos los fichajes de Pablo Calandria y de Francia.

Sigue asi jefe. :wooh:

muy bien por mantenerte gambito, con la base del torneo pasado, es probable q este año consigas aunq sea algun puesto para la UEFA y por supuesto con la ayuda de tus dos delanteros estrella, Cardetti y Farfan (q tambien espero q esta temporada ya puedas ficharlo y q se quede para siempre en el equipo xD ) y bueno ojala Lobaton rinda tal como rindio en el Paranaense y de una forma u otra se convierte en una buena pieza de recambio (y si no te sirve pues botalo de una patada, je je, es broma)

Bueno Gambito, además te queria hacer unas preguntillas

¿Cuál es tu presupuestos para fichajes esta temporada?

¿Cual es la posición que necesitas reforzar de cara a la siguiente temporada?

¿Cuantos extranjeros se pueden llevar a la liga francesa? (Lo digo para ver si te puedo seguir recomendando jugadores, a ver si me gano mi reputacion de EMPRESARIO FIFA je je ) :whistle: :whistle:

Eso es todo Gambito, SUERTE!!

• Autor
Ajaccio 4-0 Caen

Goles:

Chapuis 24´

Marcelinho Carioca 66´

Patrick Loko 77´

Edson Araujo 87´

6º Farfán (Caen) 17 goles

11º Cardetti (Caen) 15 goles

Joder y baja el Ajaccio con esos jugadores pufffffffffff.

Con esos dos goleadores el año pasado normal que te salvaras.

En la seccion historia habia una cruz en forma de estrella porque la diferencia con los demas ??? Podria ser por un rango ???

De que equipo vino Biakolo ???

Que limite de extranjeros tienes ??? Cuantos tienes en plantilla ?

Muy buenos los fichajes de Pablo Calandria y de Francia.

Sigue asi jefe. :wooh:

Por partes:

1º Esa cruz es pq era judio.Tb te puedo decir q en las tumbas donde nose sabe kien esta enterrado pq el cadaver kedo echo caldo pone en honor al soldado q dio su vida por la nación.(muy americano).En las q si trae el nombre trae tb su rango escuadron y etc...

2ºBiakolo llega del Niort.

3º Nose bien el limite de extracomunitarios se q en cada partido solo puedo llevar 5, aun asi yo solo tengo 3 extras puros.Ya que:

Francia tiene pasaporte italiano.

Calandria pasaporte frances.

Biakolo tiene tb pasaporte frances.

Asi q solo tenemos a Faye, Farfan y Gino Reyes.

• Autor
muy bien por mantenerte gambito, con la base del torneo pasado, es probable q este año consigas aunq sea algun puesto para la UEFA y por supuesto con la ayuda de tus dos delanteros estrella, Cardetti y Farfan (q tambien espero q esta temporada ya puedas ficharlo y q se quede para siempre en el equipo xD ) y bueno ojala Lobaton rinda tal como rindio en el Paranaense y de una forma u otra se convierte en una buena pieza de recambio (y si no te sirve pues botalo de una patada, je je, es broma)

Bueno Gambito, además te queria hacer unas preguntillas

¿Cuál es tu presupuestos para fichajes esta temporada?

¿Cual es la posición que necesitas reforzar de cara a la siguiente temporada?

¿Cuantos extranjeros se pueden llevar a la liga francesa? (Lo digo para ver si te puedo seguir recomendando jugadores, a ver si me gano mi reputacion de EMPRESARIO FIFA je je ) :whistle: :whistle:

Eso es todo Gambito, SUERTE!!

Mi presupuesto fue de 3.2M nada mal creo yo.

Posición es pronto aun hablar para q reforzar ya te contare empezada la temporada.

Nose bien el limite de extracomunitarios se q en cada partido solo puedo llevar 5, aun asi yo solo tengo 3 extras puros.Ya que:

Francia tiene pasaporte italiano.

Calandria pasaporte frances.

Biakolo tiene tb pasaporte frances.

Asi q solo tenemos a Faye, Farfan y Gino Reyes.

ASI Q ME KEDAN 2 PLAZAS LIBRES 8)

• Autor

1ª Jornada

Once inicial y por tanto mi once ideal para este año

Mantengo mi tactic ya conocida y estos son los 11 elegidos.

Carasso; Diawara, Kvarme, N´Gotty, Faye; Dugardein, Deroin, Liabeuf, Dufer; Cardetti, Calandria.

Pocos cambios de mano en la alineacción del año pasado a este.Farfan de mano no jugara titular kiero probar los delanteros q tengo en posesión.

lille.JPGLille

Comentario

Partido tipico de principio de temporada entretenido con idas y venidas pero con fallos claros por falta de entendimiento de algunos jugadores aun asi me gusto el ekipo Calandria tubo ocasiones buenas pero las falla en la segunda parte debuto Biakolo y Francia q estubieron algo espesos este ultimo tiro una falta q se fue lejos por poco.Menos da una piedra un punto es algo.

• Autor

Jornada 2

smcaen.JPGCaen

Goles:

Calandria 33´

Cardetti 40´

Comentario

Ante todo destacar q hoy cuando sali al campo y vi akello me kede acojonado en el fondo se leia BIENVENIDOS AL INFIERNO ; MALHERBE ES NUESTRO PARAISO.Increible tifo con el cual la afición nos deleito por haber conseguido mantener la categoria no kiero pensar si ganamos algo q pasara.Volviendo al partido la conexión argentina empieza a funcionar y en este partido un gol de cada uno dos dio la vicotria sumando 4 puntos de 6 posibles nada mas q decir, repito lo de la semana pasada me esta gustando mucho mi ekipo.

stetienne79bj.jpg

buena suerte gambito ahora q ya has empezado la liga, tienes todo mi apoyo y mi fortaleza moral je je xD

• Autor

Jornada 3

rennais.JPGRennes

Goles:

Frei 29´

Comentario

Primera derrota por la minima y con un gol en fuera de juego claro q el arbitro no pito mala suerte la verdad.el juego hoy no fue muy bueno pero tp malo del todo hemos mejorado mucho en defensa con un Kvarme q por arriba las saca todas.El partido no me parecio muy malo la verdad de trabajar asi haremos algo grande.

• Autor
buena suerte gambito ahora q ya has empezado la liga, tienes todo mi apoyo y mi fortaleza moral je je xD

Cuento con tu apoyo fiel amigo

Simplemente a currar mas fuera de casa. xD

Parece que el equipo sigue siendo irregular...

De todos modos esto recién empieza y con que estés entre los diez priemros sería una buena campaña, siempre apuntando al futuro, claro está...

Suerte! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.