Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jejeje, trabajando con el famoso diamante :biggreen para mi es la tactica ''honrada'' mas eficaz del juego, aunque yo prefiero el 4-1-3-2 e incluso he llegado a probar el 3-3-3-1 :):):o

Me encanta el equipo con muchos Argentinos , sobre todo Cetto y Figueroa

Mucha suerte esta temporada :biggreen

• Autor
Me encanta el equipo con muchos Argentinos , sobre todo Cetto y Figueroa

Mucha suerte esta temporada :biggreen

jejeje, trabajando con el famoso diamante :o para mi es la tactica ''honrada'' mas eficaz del juego, aunque yo prefiero el 4-1-3-2 e incluso he llegado a probar el 3-3-3-1 :):):)

Gracias a los dos

Por partes:

John smith: si tengo algunos argentinos jeje.Uno de ellos ha vestido la albiceleste gracias a Caen se trata de Francia q lo convoco la sub21.

Real Mandril: es mi tactic favorita la diamond y de las mas eficaces jeje

Mucha suerte Gambi con la nueva temporada esperemos que este sea el año.

Es la plantilla con menos veteranos que has tenido no ?

:biggreen

Vamos alla Gambito ¡¡

Esta temporada consigues ganar la Liga.. con esa gran delantera..

A mi la verdad es que me gustan todos los delanteros pero quizas al que menos conozco es al Pujol...

Un Saludo , Darker

pffff, me lei toda la historia en 3 tardes :happy:

y la ostia, me e enamorao del caen, suerte gambito, aver si consigues algo este año, minimo xampions :biggreen

• Autor
pffff, me lei toda la historia en 3 tardes :happy:

y la ostia, me e enamorao del caen, suerte gambito, aver si consigues algo este año, minimo xampions :)

Vamos alla Gambito ¡¡

Esta temporada consigues ganar la Liga.. con esa gran delantera..

A mi la verdad es que me gustan todos los delanteros pero quizas al que menos conozco es al Pujol...

Un Saludo , Darker

Mucha suerte Gambi con la nueva temporada esperemos que este sea el año.

Es la plantilla con menos veteranos que has tenido no ?

:biggreen

GRACIAS A LOS 3 POR ANDAR POR AKI.

Zink:me halaga oir cosas como esa, gracias seguire currando en ella por todos las q la seguis.

Darker:Pues reza para no conocer al Pujol pero yo cada vez q he jugado en el cm contra el Nantes Pujol me deskicia :ñ (añado q fiche a Voronin antes de a el, hasta q lei una noticia de q nose kien negociaba con Pujol y entonces me lo lleve sino Voronin no hubiera venido y eso q lo conozco de mi paso por Colonia.)

Viejo amigo palencia:Que decir de ti q sigues todas mis historias eres mi idolo jaja. Puede ser una de las plantillas con mas jovenes de cm q he dirijido 8)

• Autor

Jornada 1

france16.gifGuingamp

Goles:

Sikimic 62´

Pujol 67´

Joseph-Augustin 80´

Comentario

Lamentablemente empezamos la liga perdiendo.Era un recien ascendido pero un dificil rival,el guingamp es un ekipo ascensor y siempre hace alguna temporada buena pero aun asi no es como para tirar voladores.El Caen estubo espeso y nada mas se puede decir, grande Pujol en su debut marcando.

• Autor

Jornada 2

smcaen.JPGCaen

Goles:

Cisse 59´

N´Diaye 70´

Comentario

Joder joder joder ya empezamos como el año pasado empanados de la vida, hoy nos dieron un repaso de los guapos.El ekipo anda mal muy mal se soba atras creo q vamos a tardar en reaccionar espero ekivocarme.Adelante no rascamos bola.Por semana FRANCIA HIZO LA CONVOCATORIA PARA LAS OLIMPIADAS Y NOS LLEVO A NASRI :hmm:

• Autor

Jornada 3

smcaen.JPGCaen

Goles:

Mascherano 6´

Juninho Pernambucano 56´

Comentario

Nose si hubiera sido mejor perder pq este partido nos deja a Contini sancionado 2 partidos (perdio los papeles), Deroin 2 meses lesionado casi nada nuestro capitan y Pujol 4 meses se ha roto una rodilla casi nada.Ahora agradezco tener 6 delanteros pq 1 keda KO.Por lo demas primera victoria de la temporada hemos hecho un gran juego y primer golazo de falta de Pernam.La verdad q la victoria ante el Marsella da animos pero la diosa fortuna nos da la espalda una vez más.

no es el comienzo esperado vamos que se puede :hmm

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.