Jump to content

Featured Replies

• Autor
gracias por tu invitacion, encima vi una goleada de escandalo :biggreen

vaya con farfan, se esta poniendo morao de goles en Francia, sera su lanzamiento al estrellato????

puedo estar convencido de que almenos vas a intentar ficharlo no????

Lo intentare pero va ser realmente dificil.Y si se esta hinchando es muy rapido y aki las defensas kitando dos o tres ekipos son algo lentas.Tienes un pase para toda la temporada ya jeje

Como buen seguidor del Crewe de gambito, lo seguiré también en su nueva etapa en el Caen :biggreen

Buen fichaje el de Jefferson Farfán, espero que lo traigas en propiedad como te han dicho más arriba. Por lo demás veo que repites esquema (aquel 4-4-2 en rombo) y me alegro de que uses a Gregory Dufer en la mediapunta. Es un jugador que siempre atrajo mi atención cuando jugaba en Bélgica y por aquel entonces él estaba en el Charleroi.

Bueno, sin más, te deseo suerte :biggreen

amos gambito!!! desde aki te apoyo!! un saludo

Muy buena la racha que cojiste tio impresionante.

Vas encima de Monaco, PSG y Auxerre.

Y Farfan impresionante pagas algo de la ficha ??? :biggreen

• Autor
Muy buena la racha que cojiste tio impresionante.

Vas encima de Monaco, PSG y Auxerre.

Y Farfan impresionante pagas algo de la ficha ??? :)

amos gambito!!! desde aki te apoyo!! un saludo

Como buen seguidor del Crewe de gambito, lo seguiré también en su nueva etapa en el Caen :biggreen

Buen fichaje el de Jefferson Farfán, espero que lo traigas en propiedad como te han dicho más arriba. Por lo demás veo que repites esquema (aquel 4-4-2 en rombo) y me alegro de que uses a Gregory Dufer en la mediapunta. Es un jugador que siempre atrajo mi atención cuando jugaba en Bélgica y por aquel entonces él estaba en el Charleroi.

Bueno, sin más, te deseo suerte :biggreen

Gracias a los 3

Por partes Kadde se q siempre me acompañas en mis viajes asi q te doi un puesto como utillero del ekipo :whistle: .

Adox a ti te hago socio de honor y mago oficial.

Y a Palencia q tb me sigue mas de lo mismo socio de honor y boyscout :whistle:

De las cesiones las pago a medias todas, pero en casos como Koke volvera al marsella en breves he fichado el delanteros titular de macedonia :)

Gracias por mi puesto de utillero, será un honor para mi limpiar las botas de ¿Pandev? :biggreen ... Dificil, pero sería un sueño hecho realidad :biggreen

• Autor
Gracias por mi puesto de utillero, será un honor para mi limpiar las botas de ¿Pandev? :biggreen ... Dificil, pero sería un sueño hecho realidad :biggreen

Todo se andara, por cierto como sabias lo de Dufer lo conoces de anteriores etapas?

• Autor

Jornada 17

smcaen.JPGCaen

Goles:

Zairi 92´

Comentario

Derrota injustisima todo el partido dominando y creando ocasiones y en un corner en los minutos de descuento se nos escapa hasta el empate q se va hacer asi es el futbol unas veces ganas tu asi y otras pierdes.

Kadde no es Pandev al q le limpiaras las botas , este tiene 23 años y juega en el Vardar Skopje q es ahora mismo el ekipo revelacion en la champions de mi liga.Este es su delantero estrella 8)

• Autor

Jornada 18

marsella.JPGMarsella

Goles:

Sakho 9´ 78´

Moreira 22´

Farfán 51´

Hemdami 52´

Comentario

Antes de hacerlo decir q para el partido de hoy teniamos 4 bajas del 11 titular q eran:Cardetti, n´gotty, Diawara y Prodan los dos centrales un lateral y un delantero casi nada.Encima nada mas empezar Dufer se lesiona para mal de todos.Con todo esto conseguimos hacer un gol y dar algo de guerra pero nada.

Farfan se va con Peru convocado.

• Autor

2ª Ronda de Copa

Laval.gifLaval

Goles:

Farfán 52´ 82´

Comentario

Otra ronda menos de copa y gran victoria sobre todo gran Farfán aun asi le han sacado la 5 amarilla y no jugara el ultimo partido de la primera vuelta.En este partido tambien hemos tenido bajas por acumulación de tarjetas auna si ganamos comodamente.Despues de esta ronda solo el Lyon keda vivo en la copa el resto de ekipos importantes han caido.

• Autor

Jornada 19

smcaen.JPGCaen

Goles:

Cardetti 38´ 51´ 80´

Andre 47´

Cauet 95´

Comentario

Gran Cardetti q nos dio los 3 puntos con su hat trick. Pese a la baja de Farfán el ekipo no lo noto y gano con comodidad pese al resultado apretado.Lo negativo es el gol q encajamos en el descuento q es por falta de concetración pero bueno 3 puntos para cerrar la primera vuelta.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.