Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno en el tercer partido el Caen empieza a poner las cosas en orden

Vamos que tenemos que superar el 3° puesto de la anterior temporada :biggreen

• Autor

Jornada 4

sochaux.JPGSochaux

Goles:

Perez 76´

Comentario

Partido muy igualado hasta la expulsión de Zambernardi, apartir de hay domino el Sochaux hasta hacer un golazo.El partido no fue nada malo por parte del Caen pero aun asi otra derrota y van 3, tenemos q empezar a remontar el vuelo o sino nos vemos en malas posiciones.

Gracias por seguir la historia de verdad

no es de extrañar tu mal inicio kon el caen dado lo pesimamente malo q eres komo manager y encima sumado a q eres del sporting, oye las lesiones.. eso naa toavia keda + de la mitad de la platinlla pa lesionar

PD: jesus vazkez y corona= CENTENARIAZO

• Autor

Jornada 5

smcaen.JPGCaen

Goles:

Figueroa 44´

Ilan 61´

Voronin 70´

Comentario

Gran victoria, gracias al primer gol de Voronin con la camiseta blaugrana.SOlo hemos ganado dos partidos pero ambos ante ekipos de los importantes en Francia.Estos 3 puntos nos dan mucha moral para q engañarnos.Necesitamos un par de partidos mas asi y nos meteremos arriba donde debemos estar.

• Autor

Jornada 6

LavalLogoT100.gifLaval

Goles:

Coulibaly 67´

Comentario

Nueva derrota fuera de casa donde no conocemos la victoria.Mal partido, mal juego la banda derecha esta muerta y hasta q Deroin no vuelva creo q asi seguira.Hemos recuperado a Nasri q fue indiscutible en la seleccio.

Italia: se lleva a Rebecchi q es internacional por primera vez

Turquia:Mehmet

Togo:Adebayor

Vaya lastima amigo de temporada.

Sigues con la misma tactica que temporadas anteriores ???

No crees que a lo mejor es momento de cambiar ??? :biggreen

• Autor
Vaya lastima amigo de temporada.

Sigues con la misma tactica que temporadas anteriores ???

No crees que a lo mejor es momento de cambiar ??? :biggreen

Siempre planteo el cambio pero al finalno me atrevo pq el ekipo reacciona haber esta vez q ocurre.

• Autor

Jornada 7

smcaen.JPGCaen

Goles:

Nasri 25´

Comentario

Primer gol de la temporada de Nasri q nos da 3 puntos importantes.Necesitamos cojer una buena racha para ponernos arriba a dar caña a todos los ekipos.El Sochaux va lider imparable de la liga.

Se me olvido comentar q tras la lesión de Pujol yo y mi segundo de abordo (que nunca lo dije pero es LUIS ENRIQUE :wooh: ) hemos decidido apostar por Figueroa como el año pasado para q sea la pareja de atake de Nasri y es q mas vale malo conocido q bueno por conocer.

• Autor

Jornada 8

girondins.JPGG.Burdeos

Goles:

Nasri 4´

Skacel 39´

Comentario

Partido ekilibrado con los ekipos bien plantados en el campo.El duelo se resolvio con dos jugadas de dos cracks.Primero Nasri en plancha remato una falta botada por Rebecchi y despues Skacel hizo una gran jugada kedando mano a mano con Isaksson donde lo batio con facilidad golpeando a un lado.Hemos recuperado a Deroin, en la delantera Biakolo entrara por Figueroa en el proximo partido para ir probando.

• Autor

INCREIBLE

Nose q ha pasado pero el juego ha chiflado no hay ekipos franceses en champions ni si kiera han jugado previas en la UEFA estan unos cuantos pero yo no :hmm: LA MAKINA ME HA TONGADO SERA IJA DE ........

joder q putada ya puedo ganar algo este año o sino puede q abandone la historia.

LA DIOSA FORTUNA NOS ODIA

• Autor

Jornada 9

smcaen.JPGCaen

Goles:

Deroin 22´

Contini 53´

Comentario

Tercer partido seguido sin perder, y dejando esta vez una muy buena impresión.Seguimos sin encontrar pareja de atake a Nasri ahora probare con Voronin hbaer q tal.Por lo demas el Caen tras sufrir la mala noticia de q no jugara UEFA sin motivo si kiera tal vez pq el Laval gano la UEFA o a saber.Aun asi lucharemos por ir a champions sea como sea.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.