Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias a ambos "viejos" amigos

Y dale con lo de viejos. :biggreen

• Autor

Jornada 14

psg.JPGPSG

Goles:

Biakolo 39´

Ogbeche 51´

Comentario

Buen empate el cosechado en el parke de los principes, ante un PSG bien plantado sobre el terreno de juego.El ekipo visitante se adelanto en una cantada del portero local pero apartir de hay en adelante el PSG busco el empate hasta lograrlo.Despues se echo hacia atras y el Caen ataco y ataco pero no logro llevarse el partido por poco.

En copa de liga nos toco el St.Etienne

• Autor

Jornada 15

smcaen.JPGCaen

Goles:

Feindouno 11´ 86´

Pujol 25´

Nasri 40´

Comentario

Partido q remontamos e incluso Isaksson paro un penal, pero como no la suerte nos dio la espalda cuando el arbitro decidio expulsar a Mascherano.Nos kedamos con 10 y el ekipo se fue apagando y asi fue como en una desafortunada jugada un rebote cayo a Feindouno y nos dio por el ....

Somos 11ºs y estamos a 11 puntos del lider.Tenemos 20 puntos.

Bueno , no importa como salgas en la Liga , con solo saber que sigues la hinchada esta feliz :biggreen

• Autor

Gracias a los dos por el apoyo.

• Autor

EN PORTADA

le2de.jpg

EN EL INTERIOR

Ultimamente en Caen se rumorea con su destitución o su dimisión; ¿Puede el ambiente con usted?

No, yo ni voy a dimitir ni nada si me echan q me echen ellos sabran.

Tambien se dice q esta interesado en ir al Estrella Roja ¿cierto?

De momento solo pienso en Caen en el futuro puede ser un destino, el futbol alli necesita una profunda remodelación.

Se dice q usted a cargado contra miembros de su plantilla ¿qué me puede decir?

No me gusta hablar de cosas del vestuario, solo puedo decir q contra el Sedan se que se puede cortar mi cabeza pero aun asi Contini ira al banco y Thicot jugara, es una decisión q tengo tomada desde hace tiempo y esta semana se hara realidad.

¿Dicen q Reveillere pide irse del club y q usted no kiere q ningun jugador este incomodo?

Cierto es, reveillere busca ekipo desde va mas de un mes aun asi sigue jugando pq creo q esta a tiempo de cambiar de opinión.

¿isaksson, Que me dice de el?

Ciertamente es muy irregular pero tengo todas mis esperanzas en el puestas.

¿Dicen q kiere afrancesar el ekipo y q esta negociando con viejas glorias?

En ese tema no entro hemos negociado si con muchos jugadores

Perdone la interrupción diganos nombres

Pues asi a bote pronto Zidane, Pires,.....

Puede ser Cafu uno de los q llege¿

Cafu estubo aki pq es amigo de nuestro segundo Luis enrique, Cafu tiene 38 años es barato pero pide mucho por su ficha ademas necesitamos un med por la baja de Deroin.

¿Y Radimov?

Radimov ya es jugador del Caen desde hace un mes se paga al Zenit 350K y llega para esa banda, creo q usted sabe demasiado.

Para acabar diga algo para su afición

Que no parare hasta lograr un titulo y que Allez Caen.Y gracias a todos esos q me apoyan cada dia y llenan mi correo con emails a mi favor por ellos ira la siguiente victoria.

• Autor

Jornada 16

fra-sedan-ardennes.gifSedan

Goles:

Henry 20´

Pernambucano 34´58´

Comentario

Por primera vez desde la llegada de Juninho a demostrado su clase y a remontado el solo un partido muy importante donde me jugaba mi cabeza.Grande Thicot en la defensa cortandolo todo, y más grande Pernam q golazos de falta marco, demostrando q la edad para el mpc no es importante.

• Autor

Jornada 17

smcaen.JPGCaen

Goles:

Nasri 26´

Cavenaghi 57´

Biakolo 88´

Comentario

Despues de esta victoria aunq parezca increible vamos 5ºs con ganar dos partidos nos hemos colocado alli arriba gracias a q esta liga esta muy ekilibrada.Gran Nasri q asume su cargo en el ekipo algo asi como Torres en el Atletico.El lider es el MArsella a 6 puntos nuestros.

posible destino el ESTRELLA ROJA :hmm (Seria lindo desafio)

Se que Gambito ira el Estrella Roja tarde o temprano.. :biggreen

Pero por ahora sigue por aqui que lo estas haciendo bien..

Un Saludo , Darker

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.