Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

x2hfinvuelta.th.jpg

Clasificacion si pinchais ya sabeis jeje.

Si kereis algo mas pues solo preguntar la tabla esta apretada.

Bueno un par de importantes victorias gambito :biggreen

Lo de Dufer, pues ya te he dicho, cuentas con un utillero que sabe.... Gregory Dufer era uno de esos jugadores que me gustaría haber probado en Bélgica, ya que apuntaba grandes maneras. También era muy bueno Vanderaghe del Westerloo. Pues eso, si quieres miras a ver que te parece :biggreen

En la Liga me sorprende que el Lens este penúltimo y que solo haya ganado dos partidos y que el Lyon este solo 2 puntos por encima tuyo. Después de los dos ultimos partidos, el equipo encarara la seguna vuelta de una forma diferente y esperamos estar entre los puestos que den acceso a las competiciones Europeas

suerte gambito :)

• Autor

MERCADO DE INVIERNO

Se van de Caen:

koke030225.jpgFootballImage2621.jpg

-Koke:Se va despues de romper la cesión como habiamos acordado con el Marsella el jugador no rindio y ademas llega un delantero para jugar sus minutos.

-Danjou:Nos dan 1.1M por el y no estamos como para rechazar ofertas asi ademas el jugador no contaba mucho en los planes del manager.

Llegan a Caen:

f2-danjou.th.png

-Nacevski:Macedonio 23 años, delantero centro q llega a Caen pagando 750K al Skopje.

Motivo de este raro fichaje

Nose si el jugador rendida en la liga francesa pero estaba siendo revelación en la champions y con su selección y estaba seguido por muchos equipos pero el Caen se adelanto a todo ellos y se lo llevo.

Ahora mismo sondeamos el mercado en busca de un central para substituir la baja de Danjou.

• Autor

PREMIOS A JUGADORES DEL AÑO

Jugador del año FIFA

list_06%20carlos.gif

1º Roberto Carlos (Real Madrid)

2º Oliver Kahn (Bayer Munich)

3º Ashley Cole (Arsenal)

Futbolista mundial del año

ze_%20maria_fer.jpg

1º Ze Maria (inter)

2º Vieira (Arsenal)

3º Kehl (Dortmund)

Futbolista europeo del año

pirlo.jpg

1º Pirlo (milan)

2º Zambrotta (juventus)

3º Van Nistelrooy (Manchester)

Futbolista frances del año

reveillere_a1.jpg

1º Reveillere (Lyon)

2º Bodmer (lille)

3º Lionel Mathis (Auxerre)

Portero del año en Europa

buffon.jpg

1º Buffon (juventus)

2º Kirkland (Liverpool)

3º Lehman (Arsenal)

Defensa del año en Europa

_1730426_stam150.jpg

1º Stam (Milan)

2º Lucio (Bayer Munich)

3º Belletti (Barcelona)

Centrocampista del año en Europa

178190michael_ballack_football_germany.jpg

1º Ballack (Bayer Munich)

2º Rahn (Hamburgo)

3º Manuel Blasi (juventus)

Delantero del año en Europa

story.trezeguet.jpg~1063266284200741900.jpg

1º Trezeguet (juventus)

2º Bergkamp (Arsenal)

3º Klose (Werder Bremen)

la verdad gambito es que en esta primera temporada tendrias que mantenerte en esta linea porque por una pequeña racha o aproximacion a los puestos de cabeza no nos podemos ilusionar

a ver si aciertas con nacevski, nos podrias poner un screen suyo a ver como es y si promete?????

P.D: Ze Maria futbolista mundial del año???? ahi solo falto yo ¬¬

• Autor

9ª Ronda de Copa Francia

clermont.gifClermont

Goles:

0-0

Prorroga:

Nacevski 95´

Comentario

Minuto 92 de partido (primera parte de la prorroga) Cardetti se acerca a mi y me dice "Pibe sacame q no puedo más" yo pense pero q hago ahora si el delantero nuevo primero de frances ni papa y segundo fisicamente viene algo jodido ya q en su pais su liga se acabo aun asi me decido por el le llamo "Dragan sales" no le da tiempo a salir y un fallo de la defensa le deja solo y tomalo 0-1.Buen partido donde no pensaba de hacer cambios ya q el partido no los merecia aun asi el ekipo contra el q jugamos si sigue jugando asi ascendera seguro.Un diez para nuestro nuevo delantero.

• Autor
la verdad gambito es que en esta primera temporada tendrias que mantenerte en esta linea porque por una pequeña racha o aproximacion a los puestos de cabeza no nos podemos ilusionar

a ver si aciertas con nacevski, nos podrias poner un screen suyo a ver como es y si promete?????

P.D: Ze Maria futbolista mundial del año???? ahi solo falto yo ¬¬

Aki tienes con mucho amor jeje si kereis saber mas solo poner un post.

o7ddragan.th.jpg

• Autor

1/4 final de Copa de la Liga

fra-lorient-fc.gifLorient

Goles:

Dahou 90´

Comentario

Gran disgusto el q me he llevado yo y nuestra afición el ekipo rival no hizo mucho por llevarse el partido pero un pelotazo en el final del partido provoco el gol del Lorient.Nos kedamos aun paso de entrar en semifinales q mala suerte :hmm:

• Autor

Jornada 20

girondins.JPGGirondins 3-0 Caen

Goles:

Laslandes 33´ 39´

Planus 86´

Comentario

Partido muy trabado de mucha lucha fisica donde el Burdeos nos gano demostrando mas cabeza calidad y fuerza.Estamos atravesando una crisis de juego muy importante no vemos puerta con facilidad y lo estamos pagando con derrota tras derrota.

En la liga francesa como en algunas otras la ultima jornada de liga es la vuelta del primer partido de liga asi la ultima jornada Caen-Monaco

hombre el chaval no esta nada mal, encima te marco gol cuando lo necesitabas pero anda un poco flojo de remate no????

aunque es un pasador excelente, no has pensado en reconvertirlo a mpc por ejemplo???

• Autor

Jornada 21

smcaen.JPGCaen

Goles:

Farfán 34´

Moke 88´

Comentario

Se nos fueron 3 puntos q teniamos mamados por nuevamente una cagada estamos pagando caras las bajas de Dufer y Dugardein dos piezas claves en mis eskemas.La nota positiva el gol de Farfan q llevaba mucho sin marcar aun asi un punto q sabe a poco pero menos da una piedra.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.