Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

UCL_Logo2.jpg

Jornada 4

smcaen.JPGCaen

Goles:

Nasri 2´

Drogba 52´ 88´

Comentario

Para q se ficho a Drogba, esa era la pregunta de la afición del Caen pq el jugador en liga solo ha marcado un gol pero hoy con dos goles ha hecho soñar a la afición con el pase de ronda en champions.Ni yo pensaba ganar de esta manera aplastante a tan dificil rival como es el Parma.En el otro partido Bayern Munich 1-0 CSKA. Esto kiere decir q la tabla esta asi:

Bayern 10 --> YA CLASIFICADO

Caen 7 --> un punto y para dentro :wooh:

CSKA 2

Parma 2

Oh, ya se sabe, es lo tiene los grandes delanteros, cuando menos lo esperas, zas! aparecen cuando lo necesitas.

Suerte en la champions y saludos!! :happy:

Felicitatiosn amigo. :biggreen

grande gambito, estas a un paso de la segunda ronda de la Champions, espero el último partido tengas toda la suerte!

• Autor

Gracias a Luciano, Davitcito y Palencia

Tengo casi conseguido el pase algo increible y ademas historico en el club.

• Autor

Jornada 15

LavalLogoT100.gifLaval

Goles:

Drogba 7´

Smith 11´ 56´

Comentario

Un año mas salimos derrotados de Laval y eso q este año la victorio o al menos el empate era mas q merecida, pero su portero estubo brillante y un golazo de Smith nos privo de llevarnos el partido.El ekipo parece hundido en la liga en mitad de tabla sin poder salir de alli.

• Autor

Jornada 16

smcaen.JPGCaen

Goles:

Reveillere 4´

Menez 11´ 57´

Rebecchi 13´

Comentario

Esta derrota escuece dominamos el partido pero Menez no kiso q ganasemos y es q dicho jugador es la referencia de la liga yo creo y del Sochaux sus intervenciones se cuentan por goles.

Viaje a Alemania:

Viajomos sin bajas, y siendo conscientes de q un punto nos mete en la siguiente fase.Saldremos a ganar pero todos sabemos q etnemos pocas acciones, aun asi todo se intentara.

• Autor

UCL_Logo2.jpg

Jornada 5

BAYERNMUNICH_LOGO.gifBayern Munich 3-2 Caen

Goles:

Drogba 11´ 12´

Frings 19´

Santa Cruz 24´

D´Alessandro 66´

Comentario

Despues de 10 minutos de ensueño q nos hizo soñar con todo el Bayern nos bajo a la tierra y nos marco sin mucho trabajo 3 goles para remontar un partido epico para el Caen en su primera visita al Olimpico de Munich.

En el otro partido Parma 1-1 CSKA.

ESO KIERE DECIR Q SOMOS EKIPO DE LA SEGUNDA FASE DE CHAMPIONS

Un nuevo record en la historia del Caen 8)

• Autor

Jornada 17

fra-berrichonne-chateauroux.gifChateauroux

Goles:

Reinaldo 10´

N´Doye 12´

Comentario

La pregunta es clara ¿qué le pasa al Caen en liga?.El ekipo en champions arrasa como kien dice y en liga no somos capaces ni de ganar al colista.LA directiva se empieza a poner muy nerviosa y mis jugadores tristes pq hacen todo lo q pueden sin tener exito.

• Autor

Jornada 18

smcaen.JPGCaen

Goles:

Drogba 52´

Comentario

Gran victoria q tanto nos hacia falta.Drogba empieza a tirar del carro que para eso se le trajo y de una jugada aislada saco petroleo.Puede q el ekipo vaya mal pq Nasri no este brillando ahora mismo pero es q el ekipo da pena en algunos tramos del partido.

• Autor

Jornada 19

lille.JPGLille

Goles:

Chamakh 15´ 65´

Makoun 88´

Comentario

Nueva derrota y es q el Caen juega muy mal en liga pero muy mal y encima si fallamos un penal como hoy pues es normal q el q perdona lo pierda todo.En definitiva o hacemos una segunda vuelta de en sueño o vamos muy mal temo hasta mi cese.

Ahora recibimos en champions al CSKA jugare con los titulares para intentar ganar y pillar money q nos hace falta.

clasi8ou.th.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.