Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gambiiii :zz

• Autor
gambiiii :zz

Lo siento pero aora entre estudios y jugar con el milan tengo esta algo parada pero volvera para acabarse la temporada prometido :o

• Autor

Jornada 23

france16.gifGuingamp

Goles:

Ben Saada 11´

Da Conceicao 46´

Leo 62´

Douala 65´

Comentario

Despues de la goleada q le metimo sal Marsella ahora nos golean a nosotros uno de los ekipos punteros de esta liga.

Somos 14ºs lamentable clasficacion para nosotros los recientes campeones de liga.

--------------------------------------------------------------------------

Siento a todos la casi nula actividad en esta historia pero es q ando liado ahora soy manager tambien del Milan y bueno kiero acabar esta temporada para acabar la historia como dios manda y agradecer a todos los q la leisteis ya q ami no me gusta dejar las cosas a la mitad como hacen otros a los q otra gente vota para el salon de la fama y no son capaces ni de acabar su historia.Por todo esto gracias y poco a poco acabare la historia con el objetivo mas q cumplido ya.

Hola Gambito, a que crees que se deba este bajon en relacion a la temporada pasada??

• Autor
Hola Gambito, a que crees que se deba este bajon en relacion a la temporada pasada??

Pues nolose realmente pero mi ekipo siempre fue muy irregular sinceramente.

• Autor

Jornada 24

smcaen.JPGCaen

Goles:

Figueroa 2´

Kelly 78´

Comentario

PArtido al q llegamos con las bajas de nuestros delanteros estralla Drogba-Nasri. El primero con su selección y el segundo cumpliendo sanción por tarjetas.Aun asi el Caen se pudo llevar el partido pero una tipica jugada donde mi frase"las empanadas son para comer no para arrastrar" kedaria perfecta, Kelly se interno por el eje de la defensa y empato.

• Autor

Jornada 25

fra-montpellier-herault.gifMontpellier

Comentario

Partido aburrido entre nosotros y uno de los aspirantes al descenso.Nos hundimos en la tabla, aun asi tengo esperanza en la champions.

• Autor

Jornada 26

smcaen.JPGCaen

Goles:

Nasri 10´ 73´

Cacho 33´

Pujol 50´

Mascherano 64´

Comentario

Gran victoria sobre el PSG demostrando q aunq este año estemos acabados en nuestro campo somos un ekipo mortal y las cotnras nuestra mejor baza.

Nasri se reencontro con el gol y les hizo dos a nuestros eternos rivales.

• Autor

Jornada 27

strasbourg.JPGEstrasburgo

Goles:

Grax 39´ 45´ 77´

Pujol 46´

Comentario

Como esta siendo habitual fuera de campo horrible somos los peores y se demuestra semana tras semana y ademas nos hemos instalado en la 13º posición y de hay no salimos encima Drogba sigue por Africa de excursión.

• Autor

Jornada 28

smcaen.JPGCaen

Comentario

Bueno sacamos un empate en casa antes de nuestro viaje a Kiev q ahora mismo el q mas nos preocupa ahora mismo aun asi la directiva me da vida pq confia en q pase de ronda de champions sino me cortaran la cabeza casi seguro tiempo al tiempo.

• Autor

UCL_Logo2.jpg

IDA 8ºs de Final Champions League

logo_dinamo_kiev_ru.gifDinamo Kiev

Goles:

Leko 1´

Proshyn 31´

Alessandro 60´

Comentario

Solo decir q adios champions y q nos calleron pocos viendo el partido realizado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.