Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jornada 29

istres.JPGIstres

Goles:

Nasri 8´

Godwin 15´ 35´

Calandria 75´

Radimov 86´

Montaño 88´

Comentario

Partido lamentable q empezamos pronto ganando pero q nos dejamos remontar y despues de un paron volvieron ellos a cojer las riendas consiguiendo dejarnos con el 4-2 q nos deja cada vez en peor situación.

• Autor

Jornada 30

smcaen.JPGCaen

Goles:

Drogba 38´

Pandiani 83´

Zambernardi 93´

Comentario

Un golazo de Zambernardi nos dio la victoria en el ultimo minuto de partido antes un rival muy muy dificil.Esta victoria parece calmar los animos en Caen.

Ahora llega el Kiev y debemos ganar 4-0 para pasar CASI IMPOSIBLE.

• Autor

UCL_Logo2.jpg

VUELTA 8ºs de Final Champions League

smcaen.JPGCaen

Goles:

Nasri 28´

Comentario

No pudo ser marcamos un gol pero nada mas al final 3-1 y para casa, con esto decimos adios a europa y a la champions donde al menos dimos guerra e hizimos historia

El Dinamo es un buen equipo. Ahora todo a la liga!!

El Dinamo sera bueno finki, pero nunca mejor que el Shakhtar.... :D:(

Lástima la eliminación de la champions, el Dinano Kiev fue un equipo muy fuerte y aprovecho al 100% el frio de su localía.

• Autor

Gracias a los 3.

Solo decir q la liga es imposible ya asi q intentaremos acabar lo mas arriba posible y cerrar mi ciclo en Francia.

Hola gambito! de nuevo me he vuelto a leer parte de tu historia, porque leerla entera se me habria hecho imposible, pero veo que has conseguido hacer del Caen un grande de Francia y a codearlo con los titanes de Europa. Cuando acabe la liga acuerdate de mi para que intente ayudarte con los fichajes.

saludos y suerte :D

• Autor

Jornada 31

CANNES_LOGO.jpgCannes 0-0 Caen

Comentario

Buen empate fuera de casa pero aun asi mi puesto ya esta colgando de un hilo posiblemente se me destituya por desgracia pq no sera la mejro manera de acabar la historia pero veamos q ocurre.

• Autor

EL CAEN DESTITUYE A GAMBITO

Pues si asi acaba mi historia 7 años despues a falta de 6 jornada he sido destituido por desgracia para mi q keria acabar el ciclo pero me kedo con los buenos momentos aki, en todo este tiempo he ganado la liga, he jugado 3 veces UEFA y 1 champions league. Tambien gane el trofeo de campeones, juge semifinales de las copas de Francia y he llegado a tener a Drogba en mi ekipo.

En fin para mi he conseguido muchos exitos y aunq me hayan echado no me kedo sin eso sino con los grandes logros conseguidos.

F

que lastima gambito, pero bueno, son cosas que pasan, aun asi, gran historia

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.