Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
hombre el chaval no esta nada mal, encima te marco gol cuando lo necesitabas pero anda un poco flojo de remate no????

aunque es un pasador excelente, no has pensado en reconvertirlo a mpc por ejemplo???

Para eso lo kiero el año q viene pero de momento al banco y q juege un poco todos los partidos se adacte al pais y a todas sus costumbres q gente con Orlando y Prodan dicen no habituarse.

• Autor

Jornada 22

auxerre.JPGAuxerre

Goles:

Violeau 11´

Lachuer 26´ 52´

Jaures 36´

Pieroni 78´

Comentario

Nose puede jugar asi, en el minuto 10 penal en contra y expulsión de n´gotty y ya todo el partido a remolke de un gran ekipo consecuencia goleada al canto del ekipo rival q nos deja la moral muy tocada aunq estamos aun muy lejos del descenso.

Esperemos que el macedonio coja un racha que sirva para dejar al equipo en una posicion tranquila.

Que posicion del equipo ves para reforzar ?

Y ORDENAMELAS LAS POSICIONES A REFORZAR SEGUN CREES POR ORDEN DE PREFERENCIA:

PORTEROS

DEFENSAS

MEDIOS

DELANTEROS

• Autor
Esperemos que el macedonio coja un racha que sirva para dejar al equipo en una posicion tranquila.

Que posicion del equipo ves para reforzar ?

Y ORDENAMELAS LAS POSICIONES A REFORZAR SEGUN CREES POR ORDEN DE PREFERENCIA:

PORTEROS

DEFENSAS

MEDIOS

DELANTEROS

El año q viene reforzare la defensa pq esta bastante mayor eso fijo y el orden q escojo es:

Defensa

Medios

Delanteros

Porteros

Motivos de este orden:

La defensa como ya dije esta mayor ay q reforzar kitando el lateral zurdo q Faye nos valdra para tiempo.

Los medios en mi rombo mas q nada seria traer reservas de garantia o alguna perla de la liga.

Delanteros si cae algo gordo vendra.

Porteros aki creo q tengo cantera para tiempo.

Asi mismo decir q volvere hacer como hacia tiempo atras en mis ligas mirar mucho la segunda division y fihcar los jugadores q mas destaken :biggreen

• Autor

10ª Ronda de copa de Francia

fra-grenoble-foot.gifGrenoble

Goles:

Cardetti 48´

Danic 57´

Thil 60´ 66´

Malm 74´

De Freitas 84´

Francois 90´

Comentario

Persecución arbitral asi resumo esto es la primera vez en mi vida q en el minuto 1 nos dejan con 10 jugadores y más tarde con 9 no puede ser este tipo de arbitrajes nose nos tiene respeto y asi es imposible hacer nada.goleada q me baja la moral muchisimo.

expulsado.jpg

venga q ya tienes ahi la permanencia.

Y haber si aciertas con los proximos fichajes q creo q tu defensa flojea un poco :whistle:

• Autor

Jornada 23

smcaen.JPGCaen

Goles:

Farfán 15´

Frei 55´

Comentario

De nuevo empate en casa y ya no me acuerdo de cuando ganabamos partido la cosa anda mal pero mantemos la distancia a 9 puntos con el tercero por la cola.

El Caen a cobrado 600K en las copas cosa q no habia comentado.

Colo Colo nos ha ofrecido un jugador cedido hasta final de temporada y lo hemos aceptado:

ginoreyes.JPG

-Gino Reyes:Chileno 22 años, juega en ambas bandas tanto en defensa como en el medio del campo tiene muy buena pinta no sera titular pero es un recambio q nos viene muy bien pq necesitabamos alguien asi.Si nos gusta tenemos opción de compra y ademas la ficha este año la pagamos a medias.

el arbitro del partido de copa deplorable :) y la liga....... sufriendo como es normal en el Caen pero bueno, siempre estamos a tiempo para llamar al de Bricomania para rematar la ñapa :)

ademas de la cesion de Gino Reyes (serias tan amable de enviarme otro screen suyo??? gracias...) tiene algun fichaje en la cartera????

algun jugador que te haya decepcion y con lo cual el año siguiente no vas a contar con el????

Lo siento pero nunca he usado a Reyes.

• Autor
Lo siento pero nunca he usado a Reyes.

Gracias por pasarte pero lo conoces?

• Autor
el arbitro del partido de copa deplorable :) y la liga....... sufriendo como es normal en el Caen pero bueno, siempre estamos a tiempo para llamar al de Bricomania para rematar la ñapa :)

ademas de la cesion de Gino Reyes (serias tan amable de enviarme otro screen suyo??? gracias...) tiene algun fichaje en la cartera????

algun jugador que te haya decepcion y con lo cual el año siguiente no vas a contar con el????

reyes6fp.th.jpg

Ay tienes amigo gracias por seguir parando por aki.

Dime nombres de jugadores q te gusten y los intentare traer.

En cartera tengo un par de nombres uno es Helder central del psg q keda libre otro El Fakiri del monaco q tb keda libre y el pichichi de segunda Cedric Sabin.

Y se piraran de aki unos cuantos q no cuento con ellos bien por la edad o bien pq no me gustan ejemplo Hebert.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.