Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jornada 24

lille.JPGLille

Goles:

Landrin 27´

Majoros 33´

Comentario

Un partido entretenido con un gran Landrin por parte de ellos y por la nuestra de todo el grupo y Majoros materializo el trabajo rematando un buen centro de Dufer.El ekipo parace incapaz de ganar pero deja buenas sensaciones veremos q pasa necesitamos ganar partidos para estar mas trankilos.En este partido debuto como titular Reyes q hizo un buen papel y muy digno.

Internacionales q cede el Caen:

Macedonia: Nacevski.

Belgica: Dugardein

Senegal: Faye ( q se pira a la copa africa le tendremos de baja algun tiempo)

• Autor

Jornada 25

smcaen.JPGCaen

Goles:

Cardetti 21´ 24´

Comentario

Al fin victoria.Despues de muchos partidos luchando por ella y privandonos de ellas lo hemos conseguido hemos ganado y como no en casa donde casi no cedemos puntos donde solo dos ekipos nos han derrotado.Cardetti sensacional al contrario q Nacevski q ha jugado 10 minutos y ha fallado dos claras aunq creo q aun no esta muy centrado en el futbol frances.

• Autor

clasi256jk.th.jpg

Hay teneis la Clasificacion despues de 25 jornadas de liga disputadas.

• Autor

ULTIMA

El Caen cierra el traspaso de Martin Cardetti q llega por solo 750K

Rueda de Prensa

Cardetti:Buenas tardes no soy estoy acostumbrado a hacer estas cosas pero quiero decir q despues de hablar con el mister y decirle "che pibe yo kiero akabar mi carrera aka" el me ha dado el visto bueno y me ha dicho "martin ten por seguro q hare todo lo posible pq te kedes en Caen" y dicho y hecho el mister me ha conseguido q el PSG me suelte por la mitad de lo q se me pedia y yo me bajo la ficha pq se de las limitaciones del club normando.Kiero kedar en Caen y hacerlo grande al ekipo y a la ciudad.ALLEZ CAEN.

Mister:Como bien ha dicho Martin el jugador ya pertenece al Caen el pase se acabara de hacer en el mercado de Julio pero el acuerdo es ya una realidad llega por muy poco a Caen y encima el decidio de buena voluntad bajarse el sueldo.El rendimiento de Martin esta siendo muy alto y sus goles se cuentan por victorias para el Caen.Asi mismo informo q se mantienen negociaciones con el PSV para el posible traspaso de Farfán pero nose llega a un acuerdo ya q nos piden mucho mas delo q podemos dar asi q se estudiara el caso y se decidira.Se q este fichaje esta muy bien visto por la afición gracias y ALLEZ CAEN.

cp_3d21b6c378fd0cardetti04.jpg

Hola Gambito me uno a tu historia, parece que el equipo se ha salvado prácticamente del descenso pero no anda muy bien, como vas a hacer para mejorar un poco esa posición??

Saludos desde Villarreal C.F.

• Autor
Hola Gambito me uno a tu historia, parece que el equipo se ha salvado prácticamente del descenso pero no anda muy bien, como vas a hacer para mejorar un poco esa posición??

Saludos desde Villarreal C.F.

Gracias por unirte, hare lo q sea y sobre todo con la aficion q tengo espero salvarme.Mejorar la posicion lo veo tan facil como hacer una buena serie de resultados y el año q viene dios dira.

Gambito, felicidades por tu historia, disculpa q llegue tan tarde, es q con los examanes de fin de año andaba un poco atareado, pero aca estoy, listo para seguir paso a paso tu apasionante historia, :):):? y por cierto, q bueno q llegó Farfan a préstamo, ojala ahora lo puedas contratar definitivamente para q se vuelva un jugador clave en tu equipo. SALUDOS Y SUERTE!!! :):)

• Autor
Gambito, felicidades por tu historia, disculpa q llegue tan tarde, es q con los examanes de fin de año andaba un poco atareado, pero aca estoy, listo para seguir paso a paso tu apasionante historia, :?:):) y por cierto, q bueno q llegó Farfan a préstamo, ojala ahora lo puedas contratar definitivamente para q se vuelva un jugador clave en tu equipo. SALUDOS Y SUERTE!!! :):)

Gracias davitcito mi ojeador en peru jeje, farfan esta siendo una makina de acer goles pero mantenerlo en el ekipo lo veo muy jodido

• Autor

Jornada 26

lens.JPGLens

Goles:

Amoah 30´

Comentario

Partido q se nos escapa por falta de claridad en las ideas.El Lens muy bien plantado en el campo creo bastantes ocasiones pero solo materializo una.Aun asi esta derrota escueze ya q veniamos de ganar con la moral muy alta.

tiene ya sus añitos eso de continente no? no kambiaron a karrefur?

• Autor
tiene ya sus añitos eso de continente no? no kambiaron a karrefur?

Jeje te colaste esas fotos las tengo yo guardadas por aki y sin kerer puse esa sorry pero me alegra saber q estas por aki

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.