Jump to content

Respuestas destacadas

Pues se interrumpió por causas de fuerza mayor, para navidades es posible que la retome.

• Autor

Responde.jpg

gubasi: Gracias y yo tambien espero que dure, almenos mas que las anteriores xD

Pincha_89: Tenemos un gran equipo, la verdad, Corluka es un exelente zaguero, Richards con apenas 19 años ya es un jugador de seleccion inglesa, con eso te dice todo y Sturridge tremenda promesa, lastima que arranca el juego con 5 meses de lesión. Gracias :hello:

bosko: Gracias bosko, y tambien gracias por el Skin :banani

dar_stor: Al principio no entendí xD pero despues del mensaje de Zlatan si xD .. gracias :banani

sanperyaq: La verdad que en el Utd fué mi mejor paso futbolisitico sin nignuna duda, jugue muchas temporadas allí. En el City solo jugue una tempordada que fue donde "colgué las botas" xD , de Defensor no, nada, el permiso de trabajo no lo permite, igual no hay ninugn jugador a destacar (en Defensor) es un verdadero EQUIPO

Nacional28: Gracias y yo tambien espero más que las otras. Y no te preocupes Lamas ya está por llegar xD xD (toy jodiendo)

losdeabajo: Si, aca con otra historia xD y creo que el tiempo es escencial para hacer una historia... :P

Zlatan: La verdad, no tenía la mas minima que tenías una historia parecida a esta (igual en realidad xD). No tenia idea la verdad... me fije y en aquel momento ni siqueria estaba registrado... Esque es una idea buena esa de poner a Peter, ya que tambien esta el hijo. Ademas yo pensé: El City ahora tiene un equipazo, lo quieria usar (aunque tambien tenia ganas del Portsmouth) y busque ex-jugadores del equipo y vi a Peter.. y se me ocurrio esa idea xD

Gracias por los consejos, el problema es que: cuando arranca la partida Issakson está con 2 meses de lesión y voy a usar a Kasper y si rinde va a seguir seguramente. Gracias xD

Saludos

Editado por laviola7

Suerte con el City, este año el objetivo ha de ser entrar en Europa, y el que viene has de optar a todo ya. Te sigo. Ah y cuida muxo a Micah Richards, es el jefe, se convertira en el simbolo del club.

• Autor

Responde.jpg

raulfl89: Gracias y el objetivo es clasificar por Europa, y si se puede, porque no, soñar con el campeonato. Micah Richards lo vamos a intentar retener, es un jugadorazo. Gracias :hello:

Escribe.jpg

Jugador x jugador

Antes que nada, hoy fue el primer entrnamiento, he quedado sorprendido con los jugadorazos que hay en este platnel; Elano, Richards, Corluca, son los que mas destaco del entrenamiento de hoy.

Tambien estamos programando una gira por USA y veremos si se confima.

Hay jugadores ya en la lista de tranferibles....

Ahora una opinión de cada jugador:

Andrea Isaksson: Fantastico arquero, seguramente el titular... lastima que está lesionado por 2 meses. Cuando vuelva de la lesíon seguramente: TITULAR

Kasper Schmeichel: Otro gran arquero, este es mucho mas joven, promete mucho. Al comienzo sera titular debido a la lesión de Isaksson.

Micah Richards: Este es EL zaguero, o tambien puede jugar como lateral derecho, que va a ser la poscision que va a jugar. Ya es pretendido por grandes como el Barcelona, entre otros (grandes obviamente). TITULAR

Richard Dunne: Tremendo zaguero. Es el capitán de la selección de Irlanda y tambien nuestro capitán. Juega en el equipo desde la temporada 2000/01. TITULAR

Vedran Corluca: Otro exelente zaguero, con muchisimo futuro. Jugador de seleccion, Croacia, un jugadorazo. Tambien puede ocupar el lateral derecho, pero va a jugar de zaguero. TITULAR

Javier Garrido: Otro jugador joven. Español que jugó en selecciones juveniles, va a ser el lateral izquerdo del equipo. TITULAR

Sun Jihai: Un jugador que juega por toda la banda derecha. No lo tendremos en cuenta... TRANSFERIBLE

Michael Ball: Este juega por izquierda, y tampoco lo tendremos en cuenta.... TRANSFERIBLE

Shaleum Logan: Un jugador de solo 19 años, no es de los que mas me impresiono, pero debido a su polifuncionalidad va a ser tenido en cuenta, va a esperar en el banco.

Nedum Onuoha: Un fantastico zaguero, fantastico... muy juven... podria ser titular solo que hay grandes zaguero en el equipo. Esperara en el banco.

Ousmane Dabo: Un buen jugador, pero ya tenemos otros en esa poscicion y no lo tendremos en cuenta. TRANSFERIBLE

Dietmar Hamann: Un gran volante central. La experiencia que tiene en un equipo tan joven, va a ser esencial.

Gelson Fernandes: Grandisimo volante central, muy bueno. Tiene una gran visión de la cancha.. increible.. además es joven, gran futuro por delante. TITULAR

Michael Johnson: Otro de los que me sorprendió. Muy buen jugador y ademas, otro joven mas. Tiene un gran futuro. Pero va a esperar en los suplentes por ahora.

Stephen Ireland Otro más de los jovenes. Este es de los que msa futuro les veo. Un jugadorazo, crea el juego muy bien. TITULAR

Elano: Otro fantasitico jugador, por algo es jugador de seleccion brasilera. Un jugadorazo. Tambien creará el fútbol. TITULAR

Geovanni: Gran jugador, su capacidad de llegar al gol y velocidad. Lo hacen: TITULAR

Martin Petrov: Y dale con los jugadorazos. Otro más, Petrov el "puntero" izqueirdo del equipo. TITULAR

Daruis Vasell: Un jugador que no me convence. Una de las incorporaciones llegará por él. TRANSFERIBLE

Emile Mpenza: Jugador que va a ser utilizado. Jugó en muchos lados, eso le suma la experiencia que nos ará falta.

Valeri Bojinv: Delantero que en sus últimas camapas en la Juve y en el Lecce demostró lo qeu vale. Veremos si en le futbol Ingles puede rendir. TITULAR para comenzar

Rolando Bianchi: Es de esos delanteros que siempre hacen goles. Se turnara con Bojinov y Mpenza

Estos serán los jugadores del Primer Equipo, en la reserva contamos con jugadores como: Paul Dickov, un historico del equipo, Georgios Samaras, que puede alguna vez saltar al primer equipo. Esos son los que destacan. En los juveniles destaca: Daniel Sturridge, de los delanteros mas prometedores de Europa, un goleador con mucho futuro. Pero, está lesionado por 5 meses. El equipo juvenil no lo va a poder aprovechar, y cuando vuelva seguramente se quede allí (en el juvenil) para retomar....

.Al presionar en el nombre del jugador sale la ficha....

Saludos

Editado por laviola7

La verdad que no me convence Kasper como para darle titularidad, le falta mejorar muchos atributos y no es tan joven. Pero ojalá que en el cuado de "papá" rinda :rolleyes:

Muy buen plantel, veremos cuantos se logran ir y cuales pueden venir, saludos xD

Tiene un buen plantel, también no me convence su hijo Peter, pero ya Isaksson esta malo, vamo con Kasper mismo. Hay cracks como Bojinov, Elano, Petrov, hasta Geovanni que no me gusta sabe jugar.

Quiero ver quien son los refuerzos... no se si va tener. Viene algun uruguayo?

Bueno, saludos!!

Ojala Smeichel le robé la titularidad a Isakson es muy buen arquero para su edad y con un futuro inmejorable.

Bianchi y Bojinov una delantera explosiva que va muy bien por alto y saben con el balón

Elano para mi la figura del equipo ojala se acostumbre a tu estilo de juego. Saludos

Recien ahora me pude pasar loco, suerte.

Tuve un dia agitado y ahora me voy a profesor :S

Saludos pibe

Lindo cuadro tenemos, ojala logremos cosas importantes :rolleyes:.

Samaras en los reservas?? :rolleyes: subelo es un crack

La verdad es que la plantilla es bastante buena. Para optar a Europa seguro como ya has comentado. Aunque United, Chelsea, Liverpool y Arsenal estan un peldaño por encima, quiza con alguna incorporación puedes luchar con ellos muy seriamente eh. Suerte y a por todas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.