Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No nos fue nada bien, tendremos que hacer cambios para mejorar, suerte :unsure:.

:unsure:

Que pasa loco?? Por dios hay que mejorar...

Todo bien que es amistosos, pero no perder para americanos...

Suerte!

• Autor
Escribe.jpg

Micah Richards y pretemporada.

Para empezar, este chico Richards, se enojó conmigo por no dejarlo ir al Arsenal. La verdad es que no lo puedo dejar ir, es un jugador importante y juega muy bien, además de tener un gran futuro. Igual tiene contrato hasta el 2010, no me hago problema :unsure:. Además creo que si hacemos una buena campaña... muy buena...exelente creo que él se va a querer quedar, asique depende de nosotros si se queda o no. Me parece :hello: .

Por otro lado: la pretemporada, para olvida rapidamente, jugamos mal, no concretamos las chances... algo anda mal. Pero tambien creo, por otro lado, que para muchos era la primer vez que jugaron juntos, y que podían haber errores, igual no es una excusa, había que ganar, no se si los 3 partidos, debido a la exigenicia fiiscia de jugar todos los días, pero alguno tendríamos que haber ganado. Lo bueno fue que si vieron muchos jugadores en estos 3 partidos, y muchos juveniles tambien.

Ahora para el partido con el Wigan espero una vicotira, si o si.

Proximo post: vs Wigan

Saludos

Editado por laviola7

Pues a por la victoria frente al Wigan, hay que salir con todo. Ahora empieza lo fuerte y no podemos perdonar. Suerte, te sigo :unsure:

La gira por USA no esta siendo bueno, Hay que cambiar algo. Por una parte hay que marcar más goles o defender mucho mejor. Saludos, Animos y Suerte!!!

:unsure: , bue, ta ya pasó :hello: . Ahora a concentrarse, a salir a por todas, hay suficiente calidad para hacerlo bien, que no te pase a vos lo que a mí en el Recre :banani

Alguno para destacar de la pretemporada ;)

Saludos y suerte :D

• Autor

Responde.jpg

raulfl89: La verdad, le voy a dar importancia a los resultados pero no tanto, creo que tenemos un buen equipo como para hacer las cosas bien, creo que la pretemporada sirvió para que los jugadores vallan agarrando ritmo.

Tsubasa: La verdad que es raro si, xD, pero podemos cambiar y mejorar.

sebabolso14: :). El problema de la pretemporada es.. es... no tengo idea :). Pero vamos a mejorar con el paso de los partidos, cuando los jugadores vallan agarrando ritmo.

Nacional28: La verdad, nos fue pésimo. Como dije, creo que con el paso de los partidos vamos a mejorar. :ph34r:

gubasi: Tranquilo vamos a mejorar... espero :/. La verdad es feo perder con "yankees", pero bueh...

raulfl89: Ahí va, con el Wigan vamos a salir a ganar, estos son los partidos que importan...

harry_alfa: La verdad nos fue feito, pero vamos a remontar xD

sanperyaq: Sii, ya fue la pretemporada, el pasado es pasado ;). Me quedo con el zaguero, Richard Dunne que fue de lo mejor, pero despues... nadie...

Gracias a todos!!

premier-1.jpg

Ah comenzar soñando

11 de Agosto, 2007. Man. City vs Wigan, 1ª Premier League.

Manchester_City_FC.gif3 - 0wiganathleticfcjm5.gif

Goles:

Man. City: Stephen Ireland (min 35), Elano (63), Michael Johnson (90).

Expulsiones:

Wigan: Paul Scharner (min 33), Mario Melchiot (68).

Mejo Jugador del Partido:

Man. City: Elano (8)

Comentario del partido:

Un partido donde le City lo dominó desde el primer minuto, pero no podía concretar las situaciones. Momento clave en el match al minuto 33, Scharner es expulsado y deja a su equipo con uno de menos. Cosa que iba a pagar caro el Wigan. Ya que 2 min despues de la expulsion tras una gran jugada Ireland pone el primer gol para el City. Un gol que da tranquilidad para afrontar el segundo tiempo.

Ya en el segundo tiempo el Ciy, sigue dominando el partido con tranquilidad, pero solo con la ventaja de un gol, hasta que llegó Elano con un remate desde afuera en el minuto 63, que puso el segundo para el City. El partido ya estaba casi que liquidado despues de ese gol, apesar de que había tiempo para que el Wigan empatara, el equipo no respondía y el City controlaba la situación. Mas liquidado quedó el partido cuando Melchiot tras una criminal patada deja a su equipo con dos hombres de menos. Para finalizar Michael Johonson ya en la hora mete el tercer gol.

Gran debut del City, el Wigan arrancó muy mal.

Resultado

Calificaciones

Editado por laviola7

Muy bien, gran debut, alejando los malos rendimientos de la pretemporada, empezamos jugando muy bien y ganando comodamente, suerte y a seguir asi :ph34r:.

Muy buen arranque, ahora sí muy bien el equipo. Ojalá sigamos así, saludos :ph34r:

Excelente debut. Elano es un maquina, esperemos que siga asi. Vamos City

• Autor

Responde.jpg

Nacional28: Si, muy buen inicio del campeonato, la verdad que el equipo jugó muy bien, y se ganó bién. Gracias ;)

sanperyaq: Arrancaos bien por suerte, e intentaremos seguir jugando al nivel que jugamos.

raulfl89: Apesar que goleamos, no nos confiaremos, pero igual gran debut, y esperemos que Elano siga rindiendo,

Gracias a todos ;)

premier-1.jpg

Ahí nomás!!

15 de Agosto, 2007. West Ham vs Man. City, 2ª Premier League.

westhamunitedfcbl8.gif2 - 1 Manchester_City_FC.gif

Goles:

Man. City: Yuri Zhirkov (min 40)

West Ham: Kieron Dyer (min 58), Bobby Zamora (72).

Lesiones:

West Ham: Marck Noble (min 87)

Incidencia:

Man. City: Rolando Bianchi falló un penal (min 89)

Mejo Jugador del Partido:

Man. City: Yuri Zhirkov (8)

Comentario del partido:

La verdad un gran partido para disfrutar, sobretodo porque hubo mucha emoción hasta el último segundo.

Arrancó parejo el partido, llegadas por ambos equipos, hasta que la flamante incorporación del City, Zhirkov, convierte un gol en el minuto 40, primer gol de él con la camiseta del City. El PT terminó 1 a 0 para el City.

En el segundo el West Ham, salió con otra mentalidad, salió a buscar el empate si o si, y lo encontró en el min 58, Keiron Dyer tras un centro a raz del piso. El West Ham no aflojó y consguió el segundo gol por parte de Zamora, un lindo gol tras una linda jugada, en el min 73. Con el resultado en contra, el City reaccionó y lo metió "abajo de los palos" al West Ham, y tanto buscó y buscó en esos últimos minuto, que tuvo un premio, un penal en el min 89. Le dieron la oportundiad a Bianchi, un goleador, pateó... y...y.... la tiró afuera. Los jugadores se agarraban la cabeza, el tecnico, los hinchas que habían llegado al estadio, todos, no lo podían creer como Bianchi había fallado ese penal.

La cosa terminó, victoria del West Ham.

Resultado

Calificaciones

Proximo partido: Aston Villa.

Saludos

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.