Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno, contra el Chelsea es dificil ganar, pero esperemos que en esta victoria en copa suba la moral al equipo

He seguido mucho la historia ya que el City es un equipo de los que mas me gusta, tiene un equipazp tambien cuida muy bien esa cantera que de vez en cuando salen algunos cracks.

Ya me ire pasando, suerte jefe.

• Autor

Responde.jpg

sebabolso14: Si, lo inventé yo xD. Graciaas xD

raulfl89: Si, el Chelsea es complicado pero igual nosotros seguimos danod para adelante, y buscamos ganar todos los partidos.

bosko: Si, el Chelsea es complicado, y esta vicotira fue importante, pero ya vas a ver como seguimos xD

luca_toni: Antes que nada, muchas gracias xD, y la verdad que tenemos un gran equipo, muchas promesas, y los juveniles son muy buenos la verdad, y esperemos que sigan saliendo buenos jugadores.

Gracias a todos!!

premier-1.jpg

Goleada del Arsenal, con un Van Persie imparable

01 de Setiembre, 2007. Arsenal vs Man. City, 5ª Premier League

arsenalfcxd6.gif4 - 1 Manchester_City_FC.gif

Goles:

Arsenal: Robin van Persie (min 1, 20, 80), Eduardo (46)

Man. City: Michale Johonson (min 52)

Mejor Jugador del Partido:

Arsenal: Robin van Persie (9)

Comentario del Partido:

Un partido de principio a fín, total del Arsenal. Todo arrancó con un tempranero gol de Van Persie, al minuto de juego. Dominio del Arsenal y el segundo no tardó en llegar, otra vez por parte de Van Persie a los 20. Su fué el primer tiempo, con un equipo dominando, el Arsenal.

Segundo Tiempo, otra vez, desde los vestuarios Eduardo, el croata-brasilero pone el 3 a 0. Liquidada la cosa. Igual llegó una miníma reacción del City que a los 52 descontó, Michale Johonson, el juvenil. 3 a 1. Igual a 10 del final Van Persie consiguió su "hattrick" y vicotira del Arsenal 4 a 1.

anprobinvanpersie1dk4.jpg

Van Persie, festejando uno de sus goles.

Resultado

Calificaciones

Editado por laviola7

Una campaña bastante bien, ganándole a rivales inferiores y perdiendo con los superiores, pero estás ahí y más allá de la última derrota, el equipo creo tendrá una buena campaña.

Saludos xD

Bueno, veniamos bastante bien y dentro de todo el arsenal es otro duro rival, fue dura la derrota, pero era un partido de los que podriamos decir que son perdibles, con todo a levantar cabeza en el proximo partido, suerte xD.

parece que vamos cuesta abajo en liga, pero estoy seguro de que remontaremos puestos

• Autor

Responde.jpg

sanperyaq: En general no nos va ma, lo unico mal que hicimos fue perder con el West Ham, y ojalá así sea y podramos hacer una buen papel en la Liga. xD

Nacional28: Verdad, hay 4 partidos que son "perdibles": Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester Utd. aunque igual siempre vamos a salir a ganarlos. Ahora con el Everton tenemos la obligación de ganar, así no le perdemos pisada a los 4 de arriba.

bosko: Si, desgraciadamente perdimos estos 2 últimos partidos, pero con equipos que son muy fuertes y muy dificiles. Esperemos remontar xD

Gracias xD

Escribe.jpg

Chelsea, Carling y Arsenal.

Bueno, desgraciadamente perdimos con el Chelsea, creo que podriamos haber sacado un empate o inculuso una vicotira, pero nos encontramos con Cech, el mejor arquero desde mi (xD humilde el hombre), creo que Cech fue la diferencia y se vio en el "score"

Luego con el Barnsley, teníamos que ganar, y ganamos. Tuve la posiblidad de provar a muchos jugadores y con algunos quede contentos y otros me tendran que demostras más. Anoche tuve el sorte de la 3º ronda y la verdad, nos mataron, nos toca el Liverpool, la verdad, todo un desafio pero para mi podemos.

Y con el Arsenal, fue nuestro peor partido, a pesar deu que sea un partido "perdible" el equipo jugó mal, y nos pasaron por arriba, por lomenos esperaba una reacción de los muchachos pero nada. Ahora hay fecha FIFA, por lo tanto tenemos dos semanas para preparar el encuentro frente al Everton por la Liga.

liverpoolqg5.jpg

El Liverpool, nuestro rival por la Carling Cup.

________________________________________________________________________________

Saludos.

Proximo partido: vs Everton, Premier League.

Editado por laviola7

Me asombra lo modesto que es Peter xD

Vmos que al Everton le ganamos

Saludos

• Autor

Escribe.jpg

sebabolso14: xD. Así es el nuevo Schemichel :/, y al Everton si hay que ganarle para no quedar atrás. Gracias ;)

premier-1.jpg

Levantando Cabeza.

16 de Setiembre, 2007. Man. City vs Everton, 6ª Premier League.

Manchester_City_FC.gif2 - 0 evertonfcyw0.gif

Goles:

Man. City: Valeri Bojinv (min 21), Elano (75).

Mejor Jugador del Partido:

Man. City: Valeri Bojinv (8).

Comentario del Partido:

Tras 15 días, volvió la Premier, ya que hubo fecha FIFA, el City volció con todo y ganó.

Un partido que no fue más facil de lo que se esperaba. Claro dominio del City, desde el primer minuto. El gol no tradó en llegar, al min 20, gran jugada coleciva y Bojinov difinió. 1 a 0, y así se fue la primera parte. Segundo tiempo, alguna que otra chacne para el Everton, pero el City tras un centro aparecion Elano para liquidar la cosa. Victoria del City, que sirve para crecer moralmente tras las dos derrotas que el equipo había sufrido por la Liga, en cambio el Everton está en la zona baja de la tabla.

Resultado

Calificaciones

Saludos.

Proximo partido: vs Sunderland.

Editado por laviola7

buena victoria que nos ayuda ahora para coger buena racha y seguir hacia arriba

Weno gran victoria contra el everton, ahora a priori un partido facil, pero estos chicos te daran los 3 puntos. Vamos city.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.