Jump to content

Featured Replies

• Autor

Con esas ayudas arbitrales...

jajajajja si la verdad es que se portaron los arbitros...

Ahora a por el proximo partido, con 3 golitos mas de bilic. :biggreen

Con esas ayudas arbitrales...

jajajajja si la verdad es que se portaron los arbitros...

Gracias por la informacion da recuerdos a Bilic aunq no te encariñes de el q es un pesetero eso lo sabemos bien los de Gijón.

Animo y sigue con la historia, as de decirme cosas de como va el sporting en tu ligay ficha a Arthuro :wooh:

• Autor

Ha habido un problema: estaba jugando la partida y no la tenia guardada, los post los suelo meter desde otro ordenador, tenía para poner 2 partidos mas, uno de copa y otro de liga, no lo habia guardado desde el 20 de octubre y el partido de valladolid fue el 24, al salir me salía lo de guardarlo y sin querer le di a no(el año pasado el si estaba en ese lado...)

Voy a repetir los partidos disculpen las molestias...jejjee

gracias a todos los que siguen la partida

sus ultras son los brigadas blankiverdes

Gambito ....

Uffff, ke pena, pero menos mal k no se te borro la partida!!

Cuando empece a leer ya me temia lo peor :x

Venga crack, a ver si llevas al Cordoba lo mas alto :biggreen:biggreen

• Autor

a partir de ahora voy a poner los partidos con solo el resultado, los goles y el MVP, por eso de ir mas rápido, voy a jugar y aora despues posteo unos pocos partidos, enga cracks gracias por leer la historia...

Cordoba a 1ª ale ale ale :):):)

• Autor

24 Octubre 2004

Octavo partido de liga

Valladolid

26' Losada

90' Mate Bilic

MVP: Jauregui

Vamos: Terceros ¬¬

Por los pelos

Empate importante logrado en el minuto 90', gracias a un bonito gol de Bilic a pase de Robaina, a partir de ahora vamos a hacer mas rotaciones en el equipo porque ya los partidos van a ser de menos importancia, ahora jugamos la Copa del rey contra el Girona y después otro partido importante con el Xerez en el que hay que demostrar que somos el mejor equipo de andalucia en 2ª!!! :wooh:

• Autor

27 Octubre 2004

Primer partido Copa del rey

Girona

2' Miguel

15' Villa

45' Jorge Pérez

50' Villa

83' Villa

MVP: Villa, sale al campo y se sale.

No lo dudabamos...

Estaba claro que este partido lo teníamos que ganar, al principio se ha puesto complicado pero hemos sabido resolverlo bien. Tenemos ilusión en llegar lejos en la Copa de rey e incluso intentar dar la sorpresa...

• Autor

- Nos ha tocado para la siguiente ronda de la Copa del rey: el Valladolid...

jugamos en el Arcangel y esperemos que no vengan picaos del partido de liga, en el cual empatamos en los últimos minutos, y esperemos también que nos vaya bien, porque podriamos plantarnos en la siguiente ronda sin muchos problemas...

• Autor

-Le he dado a la directiva una lista con un par de nombres que me gustaría por lo menos intentar su incorporación en el mercado de invierno para ayudarnos a dar el salto a primer:

-El delantero centro que suele caer a la banda derecha Reinaldo, está transferible y no juega nada, creo que sería factible una cesión hasta final de temporada con opción de compra. El mayor inconveniente es que es brasileño y extracomunitario. Sería el gran fichaje que esperamos.

-También me he fijado en Ilhan Mansiz que está libre recuperandose de una lesión grave. Este turco-alemán participó en la Turquia que sorprendió en el mundial de Korea y Japón en el 2004, vendría con un contrato de 6 meses y si da buen resultado lo renovaríamos.

-Otro jugador en el que me he fijado es Boukhari del Ajax, es un interior izquierdo de gran recorrido. Marroquí, esta transferible y costaría su fichaje unos 500.000€, podemos intentar hacer lo mismo que queremos hacer con Reinaldo, traernoslo cedido y comprarlo a final de temporada. El inconveniente es que es extracomunitario, como Reinaldo y que es interior izquierdo y ese puesto ya lo tenemos bien cubierto en el equipo. No tengo mucha ilusión en traerlo y lo tengo como última opción de fichaje de invierno.

-Y por último, otro jugador en el que me e fijado es Sylvain N'Diaye, mediocentro franco-senegalés del Olympic de Marsella, internacional con senegal. Vendría cedido o fichado, tiene 28 años pero daría muchas oportunidades al equipo titular del Córdoba y sería muy buen fichaje.

- Solo haremos uno o dos fichajes esta navidad, todo depende de la pasta que suelte la directiva en inverno... ¬¬ No me gusta fichar jugadores así porque son extranjeros, ninguno habla español y nunca ha jugado en la liga española, puesto que tendrían que adaptarse. Los que mas opciones de estos 4 tendrían para fichar serían N'Diaye y Ilhan Mansiz ya que no ocupan puesto de extracomunitario y no supondrían un gran gasto en fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.