Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donde veo si me qieren otros eqipos como manager ?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, hace bastante qe entro a la pag! tenia otro usuario pero me lo olvide, asiqe me hice este!

Queria ver si me sacaban esta duda, y si pueden lo antes posible, porqe si no no puedo segir viciando jajaja :banani:banani

Les explico, estaba en Racing, sali campeon del torneo , de la sudamericana, y ahora estaba con 70.000.000 para fichar jugadores, pero ESTOY HARTO de qe los eqipos me acepten las ofertas, pero TODOS los jugadores o la GRAN MAYORIA, me rechaze el contrato diciendo qe no qiere volver a Argentina, o qe se qiere ir a un grande y todas esas giladas! entonces me canse y me hice hechar para ver si otros eqipos mas importantes de europa o algun lado me ofrecian un puesto de manager en algun eqipo, pero la verdad no se donde fijarme eso!

Algien me podria explicar qe tengo qe hacer una ves qe no tengo eqipo, porqe me hice renunsiar ?

Gracias, y cuanto mas antes me respondan mejor, saludos. :laugh.gif:hello:

si ya no tienbes equipo puedes irte de vacaciones y activar la opcion de que oferte por equipos y regrear de vacaciones cuando tengas una oferta y si no vete a MANAGER - TRABAJOS - TRABAJOS SEGUROS y ve cuales estan disponibles

Una vez más. este juego demuestra ser como la realidad: los jugadores buenos de argentina no quieren volver hasta la jubilación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.