Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceramuc.jpg

DATOS DEL CLUB

INFORMACIÓN GENERAL

Escudo:

lemans.png

Estadio: Stade Omnisports Léon-Bollée, Le Mans (17.641 espectadores, todos sentados)

leonbollee.jpg

Estadio reserva: Parc de la Californie, Le Mans

Instalaciones de entrenamiento: Normales

Instalaciones de juveniles: Buenas + Escuela de formación

Eternos rivales: -

Otros rivales: Laval, Pontileue Le Mans, Rennes

División: Ligue 1 Orange

Previsión de la prensa: 13º/20

ECONOMÍA

La situación económica es muy cómoda, tenemos un balance muy tranquilo y ninguna deuda que cubrir. La directiva me daba como objetivo evitar el descenso, sin embargo yo creo que estamos como mínimo para una posición cómoda en mitad de tabla y así conseguí un pequeño aumento en los presupuestos, pero que nos viene muy bien ya que con el inicial de salarios lo sobrepasamos, mientras ahora tenemos casi €70K de margen.

Screens de interés:

Qué bueno que volviste. De tu equipo me gusta Yohann Pelé :rolleyes:

Bueno, un retorno más a esta sección, suerte en tierras francesas, que a mi nunca se me han dado bien... :rolleyes:. Un saludo xD.

Lika mucha suerte en Francia, espero que puedas levantar al Le Mans como levantaste al Wigan en su momento :rolleyes:

Saludos

El Le Mans no tiene mal bloque, con gente como Daisuke Matsui (él debe ser quien tire del caro), Romaric (todo un puñal por la izquierda) o Yohann Pelé (Gran portero y sin duda el mayor seguro del equipo) pero necesitarás algún que otro refuerzo para acabar la temporada en una posición cómoda (Reconozcamos que el Le Mans no es un Top Tier precisamente).

La verdad es que este equipo supone todo un reto (me hace recordar a mi Sochaux en el FM 2k6 con el que gané tres Ligue 1, una UEFA (cascándole 4 al Celtic en la final) y llegué a semis en Champions) y sin duda se te seguirá (de todos es bien sabido que adoro los retos).

Suerte en tu periplo por tierras galas.

.P.D.: Te diré lo que me dijiste una vez en una historia mía: Ficha a Andrés Madrid y a Lucas Lobos. :rolleyes:

Me gusta tu punto de vista de metas a largo plazo, espero que tengas suerte y los frutos te den resultados.

¡Vamos Le Mans!

Linda sorpresa encontrarme con tu vuelta, pero hacela durar hermano, si no, perdes un seguidor ;)

Quiero ver el plantel, pero tenes a romaric que es muy bueno.

Veremos como marcha la liga francesa, no es la mas atractiva para mi gusto, pero si podes darle batalla al Lyon en un par de años la cosa puede cambiar. Veremos.-

Otro lindo regreso el tuyo Lika. Te deseo suerte en Francia, no puedo opinar de jugadores como lo estan haciendo otros, porqe con Francia no tengo mucho contacto. Asique esperare a la plantilla para ver que onda. Suerte

Bueno amigo , es la primera historia en la que escribo desde mi vuelta y no podia ser menos , salvo que hubiese una del "respetuoso" Nido , cuando veo esos numeros en la economia me mareo con tantos 0 acostumbrado a la pobreza , mucha suerte crack ;)

Otra historia nueva de Lika, últimamente has estado bastante inconstante, esa historia con Ferro tenía bastante potencial, pero se nota que andas medio en cualquiera o con toda la paja ;) y no andas con ganas de seguirlas. Esperemos que este renacer de las historias te sirva para volver a ganar constancia y hacer grandes historias como las que fueron la del Wigan o la del Badajoz.

Suerte

• Autor

cmmaster11victor vos también volviste, aunque sea al foro xD Sin dudas es de lo mejor Pelé, uno de los mejores arqueros de Francia, creo que si hacemos una buena campaña podría conseguir un puesto en la selección.

Zinedios uno más...pero esto no es como el fútbol argentino que los que vuelvan ya están todos rotos xD A mi hasta ahora tan poco, pero tengo buenas expectativas.

Bodeguero gracias Bode, sin dudas pongo como espejo donde mirar a este Le Mans aquel Wigan, ojalá lleguemos a tanto y un poco más que en esa oportunidad.

Zlatan entre los que mencionaste están algunos de los mejores, ahora voy a destacar a un par más en un pequeño análisis inicial del plantel, donde también menciono que creo que el puesto a reforzar el de defensor central, pero en general estamos muy bien armaditos para terminar en mitad de tabla.

Y sin dudas que si me seguís, tus post "tocho" como dirían los galle...españoles xD son un incentivo para seguir haciéndola xD

Luquitas cuesta mucha guita, y Madrid no aparece, base de datos poronga xD

Rojiblanco es que eso es lo que más me gusta hacer en este juego, agarrar a un equipo medio-bajo sin gran historia (Wigan por ejemplo) y hacerlo crecer hasta llegar a los primeros lugares.

alemutan ya es hora...¿cuántas veces te decepcione ya? xD

Ahora viene un análisis cortito como le dije a Zlatan (igual leí tu post cuando me desperté y eso me inspiró).

Es que para mi las ligas "menos atractivas" por ser monopólicas u oligopólicas (o sea de uno o de pocos, acabo de aprobar Economía no se si se nota xD ), tienen muchos atractivo a la hora de jugar al FM, se que en el corto plazo no es fácil pero en unos años hay que apuntar a bajar al Lyon.

myr bueno, espero que con esta historia a alguno más le despierte el interés por el fútbol champagne (che, una pregunta, la liga cordobesa, ¿es fútbol fernet? xD )

John Smith que bueno verte por acá genio, a ver si empezamos a volver a esa epoca tan linda de esta zona y este foro que fue hace poco más de un año...falta el puto de Nido nomás xD Jaja a veces está bueno tener ese margen económico, en especial si está en contradicción con un margen futbolístico bastante chico (o sea descender o salvarse).

gstaricco pasa que con un par de historia tuve mala leche (San Felipe se me cagó la PC, Naval la partida) y después fui perdiendo las ganas...en el caso de la de Ferro tuvo que ver con que prefiero conocer cosas nuevas a través del FM que hacer una historia sobre el equipo de mi barrio y al que voy a ver al menos una vez por mes xD La verdad siento otro entusiasmo al empezar esta historia que las últimas que hice, quizás tiene que ver con este amago de renacimiento de la zona, además se supone que estoy de vacaciones, está todo dado para que dure xD

Gracias a todos por pasar.

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.