Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CAPITULO XVf

EL EQUIPO: LA CANTERA

El primer equipo era de un altísimo nivel, pero como toda buena institución, las canteras, de donde salen las perlas del equipo, también decía presente.

Jugadores como Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Oleguer eran de una vieja camada de la cantera del Barcelona. Las ultimas perlas fueron tres: Dos Santos, Messi y Bojan…. Pero se venia una nueva camada de estrellas en el futuro del Barcelona

Iago

16 Años, categoría 1990, Español. Mediapunta por la izquierda. Presentaba una gran capacidad técnica.

Ver Ficha

Jeffren

18 años, categoría 1988, Español. Mediapunta poli funcional. Dice que se compara con Ronaldinho.

Ver Ficha

Marc Valiente

19 años, categoría 1987, Español. Defensa central o medio campista defensivo. Uno de los máximos exponentes para la defensa del futuro FC Barcelona.

Ver Ficha

Pau.

19 años, 1987, Español. Uno de los jóvenes porteros que hay. Será la opción ante la falta, dios no quiera, de un arquero.

Ver Ficha

Thiago Alcantara

14 años, brasilero, categoría 1997. Aun faltaran esperar mas de 3 años para que pueda firmar un contrato profesional. Medio campista central. Como todo buen brasilero, con mucho futuro.

Ver Ficha

Victor Vazquez

19 años, categoría 1987, Español. Un mediapunta izquierdo por naturaleza. Bastante parejo tanto técnica como físicamente.

Ver Ficha

Lo positivo consistía en que pese a que destacaba pocos, tenían gran futuro. El gran aspecto negativo que tenia hoy en día era que uno dudaba si alguno de ellos seria capaz de soportar los 90 minutos en el equipo titular.

CAP15g.jpg

La gran perla: Marc Valiente

• Autor

CAPITULO XVI

HISTORIAS DE UN VERANO

Había pasado un verano algo movido para mi. No solo por los entrenamientos y los fichajes sino por el constante seguimiento de los movimientos que surgían.

Algo había pasado en Madrid. Las ventas eran de por si sospechosas y las reacciones de ambas partes fueron raras. El plantel del equipo colchonero se levanto contra Aguirre. Era claro: los cambios en el plantel que había realizado no les resultaban buenas para el equipo. No seré hoy en día conocedor del mundo del fútbol pero de algo estoy seguro: prefería tener López y Rodríguez antes que a Adriano y Jesús Perea.

La reacción del técnico no tardo en esperar: Critico duramente a Forlan y varios jugadores diciendo que los fichajes del equipo no eran cosa que a el le tenga que importar. La actitud de la directiva, según se dijo, fue la de usa suspensión de un mes sin gocé de sueldo por mal comportamiento. Además de todo esto… El equipo de Madrid ya había gastado 81 millones previamente en fichajes.

Definitivamente, algo había pasado en ese equipo y tenia que ponerme en contacto con Maxi Rodríguez.

Algunas actitudes en el mercado fueron curiosas. El Real Madrid, equipo acaudalado que suele fichar compulsivamente no realizo cambios en el plantel. Claro esta que había incorporado a Heinze, Drenthe, Pepe, Sneijder entre tantos. La única baja fue la de Michel Salgado, quien se fue al Bayern Munich cedido. Pero lo extraño fue otra cosa: La hostil actitud de Schuster ante la prensa.

En otras noticias, se habían generando varios enfrentamientos callejeros durante estas ultimas semanas en Madrid.

Pero volviendo un poco a lo que ocurría en el plantel, los ánimos eran un poco mas tranquilos. Por varias cuestiones, el Barcelona no realizo una pretemporada. La cuestión principal fue simple: Prefería enfatizar todo mi atención al verdadero trabajo. El equipo tendría que funcionar de buena manera ya que se mantenía en gran parte, la base del equipo de la pasada temporada.

Para concluir, se dio a conocer el calendario de la temporada. El debut oficial seria ante nada mas que el Real Madrid en casa.

También se dio a conocer el grupo del Barcelona en la UEFA Champions League. Los rivales serian, PSV, Toulouse y Sporting Lisboa

Eran pruebas de fuego para mi tanto como Manager como en mi trabajo para el FBI…. Pero también lo era para los LFP.

CAP16.jpg

Verano caliente en España...

Extraña actitud la de Aguirre... con respecto a nuestro equipo viendo los jugadores sin dudas tenemso un gran plantel, el debut no sera nada facil frente al madrid. Y con respecto al grupo de champions, me parece que dentro de todo es bastante accesible, suerte :/.

Bueno crack me uno a la historia, me parece muy entretenida ya que es una continua intriga, he de felicitarte por los fichajes muy buenos sin ninguna duda, seguro que rinden a un buen nivel, aunque te recomiendo que fiches a un portero que suplente ya que Jorquera no es de garantias, hay que seguir de cerca al Vasco Aguirre tiene muy mala pinta :/, sigue asi crack!

Saludos!

• Autor

Nacional28: Mas que de Aguirre, la del Atletico Madrid en si... El Debut es complicado y el grupo es accesible. He detectado una curiosidad en mi vida: en 1º partida contra el Barcelona en el CM 03/04, mi 1º partido de liga fue contra el Real Madrid... ahora, mi 1º partida con Barcelona pero en el FM07 y mi 1º partido de liga sera contra el mismo rival xD

Neo_21: No se si Jorquera de seguridad o no, pero si falla tenemos a Pau xD. Y no es Aguirre... es la Mafia. Ahora viene un capitulo interesante :/

• Autor

CAPITULO XVII

MAXI RODRIGUEZ

Llame por una línea segura a Maxi Rodríguez. Me presente ante el como quien realmente soy, un Agente del FBI. Le comente, en plena confianza, la situación y le ofrecí una entrevista. El acepto.

La entrevista se realizo en las oficinas de Scotland Yard en Londres. Era un sitio seguro y vigilado donde ambos estaríamos seguros.

Maxi Rodríguez entro al recinto y se lo veia nervioso.

• - Veras Maximiliano, tenemos motivos para sospechar que la directiva del Atlético Madrid te “limpio”.- Dije
    - Porque así fue – Dijo el argentino
    - En que sentido?
    - Solía ser de esos que se quedan entrenando hasta ultimas horas. Nunca me olvidare de ese día. Era un viernes. Habían abierto un nuevo restaurante en la sede del club e invite a mi familia a cenar ahí. Mientras tanto, fui a visitar la oficina del presidente para preguntarle cuando me pagarían las primas que me debían por participaciones internacionales en el pasado mundial. Doble por el pasillo y vi a 5 sujetos entrar en su oficina, un sujeto algo mayor al frente, a su lado, un hombre cargando dos maletines. Detrás de ellos, 3 sujetos que parecían ser sus “matones”. Cerraron la puerta.
    >> Intrigado, me coloque detrás de la puerta de su oficina.
    >> “Cuanto será esta vez? Con unos 30 bastaría?” Preguntaron. “Bueno” respondió el presidente.
    >> Se hizo un silencio y esa misma voz pregunto “Que hay con el nuevo restaurante?”.
    >> “Que deseas de el” pregunto el presidente
    >> “Lo de siempre, ya sabes” dijo.
    >> “Con otros de estos”
    >> “Si así lo deseas”
    >> A propósito, últimamente andamos teniendo problemas con la seguridad
    >> “Yo te pongo a Neo y Secop, luego sacamos cuentas” Dijo el sujeto.
    >> Se escucho el ruido de algo pesado moviéndose, supuse que era una de las sillas de roble que tenia el presidente en su despacho. Se estaban por ir. No lo dude, Salí caminando en otro sentido intentando darle la espalda cuando escuche que me gritaban “Espera ahí”. Me di vuelta repentinamente. Uno de sus guardas me había sujetado del hombro y me pregunto quien era… le dije que era uno de los jugadores del plantel y quería hablar con el presidente pero al ver que estaba ocupado, opte por irme y dejarlo para otro momento.
    >> Cuando me soltó, llame a mi mujer para cancelar todo y volver a mi casa. Días mas tarde me dijeron que mi represéntate había aceptado una oferta del Lyón y que seria transferido.
    - Interesante relato Maxi.
    - Tan solo asegurarme que estaré a salvo de ellos
    - Puedes estar totalmente seguro de eso. Algún otra vez vistes algo extraño?
    - Se podría decir que si. Cada mas o menos 15 días aparece unos autos… unos BMW negros y siempre tienen como mínimo cuatro sujetos alrededor.
    - Los guardaespaldas?
    - Podría decirse que si.
    - Como fue el ambiente dentro del plantel tus últimos días?
    - Entre los jugadores, bastante común. Pero a Aguirre se lo veía algo alterado.
    - Ósea que Aguirre estaba al tanto de todo
    - Supongo que si...

Así concluyo la entrevista con el jugador. No se me paso preguntarle por Antonio López realmente pero con lo que me dijo era mas que suficiente. Estaban limpiado jugadores, el representante de Rodríguez seguramente fue obligado a aceptar la oferta y el presidente del Atlético conocía a estos sujetos.

Se me ocurrió una idea… una interesante idea

CAP17.jpg

Oficinas del New Scotland Yard, Londres, Inglaterra

Aguirre siempre tuvo cara de mafioso :/ poco a poco te vas acercando a los culpables. Saludos

Esto es una historia, y lo demas son tonterias. Me encanta, tengo mono de saber como sigue la cosa

quiero la siguiente parte!! jajaj muy buena!!

que tramara Aguirre :/

Saludos

pero que historia mas buena, espero el siguiente capitulo si o si

ojala que se limpie la mafia del futbol que le hace mal a todos, desde la tercera de chile hasta la premier y la LFP

OT: Milan mafioso :/

Maxi es mafioso tb :/

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.