Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tsubasa: Pero que.... Aguirre aca es un pobre inutil :/

raulfl89: Esto... es una novela xD

Agustin: Ya va, ya va.... Aguirre? nada

cba182: Nah, no llego a tanto, gracias que me enfoco en España xD

Nissim: Lo dudo xD

• Autor

CAPITULO XVIII

EL INFILTRADO

Era una idea clásica de espionaje, movimiento clásico del FBI y CIA. El procedimiento era el clásico. Con un contacto interno, que por lo generar alguno de los del personal de limpieza, accedíamos a las oficinas y pasillos interiores del lugar. Instalábamos unas cuantas cámaras y micrófonos escondidos y se grababa todo. Que mas daba, lo clásico.

Pero el lado interesante pasaba por otro lado. Teníamos que llegar a ellos. Para eso recurriríamos a otros de los clásicos: el localizador o al seguimiento silencioso.

Instalar las cámaras y micrófonos era lo fácil, Por unos cuantos billetes nos abrían todas las puertas del lugar y hacíamos lo que queríamos.

El sistema de seguimiento silencioso solía dar los resultados mas prácticos y directos pero en estas situaciones eran peligrosas y no quería que vuelva a pasar lo mismo que con Juanme.

Tendríamos que colocar un localizador pero como lo instalábamos? No teníamos como acceder a ellos para instalarle en secreto el aparato.

Existía otra opción. La mas compleja de todas las usadas. El infiltrado. Este sistema requeriría de alguien que sea lo suficientemente hábil para infiltrarse en alguna de sus líneas y llegar a ellos desde el adentro.

Cuando le presente el plan a Morales y Paysee les parecieron una locura posible. En otro idioma: Algo que se tenía que hacer. Pero quien estaría suficientemente loco para tal cosa? Tenia que ser alguien de perfil bajo, que sepa actuar y disimular y sobre todo que tenga el carisma suficiente para que cualquiera se gane su confianza.

Yo tenía ese hombre: Agustín Veliz, uno de mis colegas del FBI Buenos Aires. El amigo podía jugar al poker y truco sin saber en que consiste y ganar... y lo usaba para su vida personal: un total ganador de mujeres. Un fenómeno.

Días mas tarde Agustín llegaba a Barcelona para estar al tanto del caso y su misión: Entrar entre las líneas del LFP Madrid Rojo…. Bajo ese nombre se los habían bautizado.

Agustín actuaría solo pero recién tomaría cartas en el asunto luego de que se dispute la primera fecha de la liga española.

CAP18.jpg

Entrar en las entrañas del LFP Rojo...

Esperemos total discrección por parte de Agustín y que no le pillen porque seria un autentico fracaso, pero estoy seguro de que eso no pasara, mucha suerte en la primera jornada esperemos que todo vaya bien y no tengamos que lamentar nada :/xD

Saludos!

Ojala que no lo pillen porque nadie sabe que serian capaz de hacerle.

Gran riego para Agustin :ph34r:

• Autor

Neo_21: Por ahora no pasara nada raro :ph34r:

Tsubasa: Asi es la vida de un agente xD

• Autor

CAPITULO XIX

LA LIGA: FECHA 1

Finalmente llego el día del debut. Estaba nervioso, no sabia lo que podria pasar. Estaba en el Camp Nou, casi 100.000 personas en el estadio pintado de colores azul y rojo. Intente no mostrarme nervioso pero se me hace inevitable. Fue el mismo plantel quien me calmo.

Finalmente había optado por formar con Valdés en el arco, Abidal como lateral izquierdo y Zambrotta por la derecha y la pareja Puyol Milito como central. Carles seria el capitán. En el medio opte por una línea de cuatro flexible. Xavi se tiraria hacia atrás, Deco plantado en mitad de cancha, mientas Messi por la derecha y Ronaldinho por la izquierda tenían mayor libertad creativa y mas vocación ofensiva. Para la delantera opte por usar a Henry como un delantero mas atrasado, que busque el arco desde fuera del área usando su categoría y habilidad. Etoo, seria el delantero centro.

Según me habían dicho, era una adaptación del “4-4-2 Attacking” en un 4-4-1-1. Ellos solo se entendían.

Al banco irían Jorquera, Marquez, Toure, Pineda, Arteta, Iniesta y Delgado.

El Real Madrid jugaría con Casillas, Ramos, Henize como laterales por derecha e izquierda, Metzelder y Cannavaro, Guti y Diarra como medios campistas. Como cartas ofensivas jugaba con Robben por Derecha, Robinho por izquierda y Baptista por el centro. Raúl seria el delantero centro. 4-2-3-2.

El partido resulto mejor de lo esperado.

PSDcopia.png

Por mi parte el post partido fue todo alegría pero una noticia me altero la alegría. En Madrid, el Atlético había caído derrotado casi humillantemente ante el Almería. En las afueras del estadio habían ocurrido incidentes entre la policía y un grupo de violentos. Estaba Agustín entre ellos? La ultima noticia que recibí de su parte fue un mensaje diciendo que estaba entre el grupo Secop del Atlético Madrid y que el lunes tendría un informe completo. Estaba preocupado. Estaba bien? Opte por no llamarlo, podía ponerlo en peligro.

Centre mi atención en Schuster. Su rostro no mostraba alegría. Claro esta, había perdido 2-5 ante nosotros, pero el miraba a la tribuna, buscando a alguien… pero a quien? El presidente del Real estaba junto a Laporta en los VIP’s. Schuster miraba para el otro lado.

Entre la multitud y la marea azul y roja había alguien…. Alguien del LFP había estado en el Nou Camp.

CAP19.jpg

Que mas se podia pedir para un debut?

Victoria contundente mejor manera de empezar no habia.

Schuster comenzó muy mal su era en el Bernabeu

Seguro estaba mas preocupado en la persona que buscaba que en el propio partido.

Buena victoria...

espero que el otro Agustin la haga bien :ph34r:

• Autor

Tsubasa: Para no perder la costumbre que cree con el CM 0304, mi 1º partido contra el Madrid es por goleada (Con el CM 0304 fue un 7-2 xD ). No se en que estabama mas preocupado pero alguien estaba por ahi...

Agustin: O lo hace bien.... o lo matan :ph34r:

• Autor

CAPITULO XX

EL DÍA DESPUES

Entre otros resultados, Sevilla había postergado su partido, Deportivo vencía por la mínima al Villareal al igual que el Osasuna ante el Levante. Racing y Murcia empataban en tres, igual que Zaragoza y Espanyol. Betis goleaba tres a cero al Mallorca y Valladolid le ganaba dos a uno al Recreativo de Huelva. Para finalizar la jornada, el Getafe vencía en casa al Valencia.

Finalmente recibí la llamada de Agustín. El grupo Secop se había enfrentado con la policía de Madrid. Agustín no había participado directamente en el incidente pero su informe era interesante.

• “Secop: Su nombre es Alex. Nacido en Madrid. 27 años. Hincha a ultranza del Atlético Madrid. Entre 1.80 y 1.85 de alto, cabello morocho y voz ronca. Fumador empedernido. Posee una camioneta Dodge modelo 2005 color negro, vidrios polarizados. Trata a cada uno de sus nombres con ordenes directas y desagradables “Anda para ahí” “Vigila a esos tipos” “Pegale” “Si molesta matadlo” entre tantas expresiones.
    Para entrar en su grupo simplemente me mostré interesado en entrar a su grupo. Un sujeto llamado Cesar fue quien me llevo a Secop. No me dieron armas ni nada por el estilo. Me pondrían a prueba.
    Cuando pregunte sobre en que consistía el trabajo me dijeron que tenia se dedicaban a brindar seguridad a las instalaciones del equipo.
    Aun no entiendo a que se debieron los incidentes de ayer. La gente no estaba contenta luego del partido y era razonable. Recibimos ordenes de responder contra la gente, contra quienes estaban contra Aguirre. Increíble.

PD: Adjunto foto de su persona”

Definitivamente este grupo no se dedicaba a la seguridad del Atlético. Se dedicaba a la seguridad del LFP Madrid Rojo.

Luego de esto, concentre el resto de mi semana en dos cosas: Preparar al equipo para el próximo partido y descubrir a quien miraba Schuster.

Puse como prioridad lo segundo. Solicite acceso a los videos de seguridad del día del partido. Hinchas del Madrid eran pocos, los controles por parte de la policía fueron excelentes.

Entre los videos habían varias filmaciones de fanáticos borrachos a quienes se les prohibió el acceso, varias mujeres desenfrenadas y varios intentos de colados, especialmente por parte de los hinchas madridistas.

Pero una situación me llamo la atención. Un sujeto fue detenido por portación de armas. Esta persona era de unos 28 años y llevaba una camiseta del Real Madrid con el número 7 de Raúl. Rato mas tarde, en la filiación del acceso de los hinchas locales, este personaje volvía a aparecer vestido de forma neutral y logra acceder. Quien sabe como lo logro, lo único que se y de algo que estoy seguro es que eran el mismo sujeto.

Envié la filmación al Jesús en búsqueda de datos. La tecnología del INTERPOL había funcionado: Se llama Miguel y tenia sus antecedentes…. Era el mismo Miguel del LFP.

CAP20.jpg

En el Calderon habia reinado el caos...

Los LFP estan mordiendo el polvo juju. Que paquetes. El tal Agustín este esta chalao, igual es que me metía yo ahi. Historiaza..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.