Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

raulfl89: Somos el FBI ;)

gasolero22: Gracias xD

gerard10: Gracias :)

Rojiblanco: El Almeria se puso xD

Neo_21: Eto'o viene bien con los goles (tambien hacer 3 en la primera fecha ayuda xD). Sergio Rodriguez es Pepu y Oliver es Zlatan xD

Estaba claro xD xD

• Autor

CAPITULO XXIII

LA LIGA: FECHA 3

Solucionado gracias a Sergio el conflicto en Betis, nos enfocamos en encarar la 3º fecha del torneo. Esta vez, tocaba enfrentar al Levante fuera de casa.

Contábamos con cuatro bajas importantes: Eto’o y Toure por convocatorias internacionales y Valdés y Deco se habían lesionado entre semana y no podrían jugar este partido.

Los cambios en el once inicial fueron tres. Jorquera por Valdés, Iniesta entraría en lugar del portugués y se le daría la oportunidad a Arteta de ser el creador ofensivo por el centro del campo. Henry pasaría como delantero centro y Arteta como un mediapunta nato. En el banco de suplentes también habían cambios. Estaría compuesto por Thuram, Pineda, Marquez, Dos Santos, Delgado, Bojan y Jeffren. Mas jugadores no se tenian.

Por parte del dueño de casa, venia de perder ante el Real Madrid y ahora le tocaba enfrentarse a nosotros. Mal momento del equipo rival. Formaría con un 4-2-3-1 con Kujovic en el arco, Amaral, Cirilio, Robuste y David en la defensa, Miguel Angel y Berson en la contención, Pedro Leon, Laurent Robert y Savio como linea ofensiva y arriba, Alex Geijo.

El partido no fue fácil…

f3.png

El resto de la fecha: Betis – Real Madrid 1 a 1. Atlético superaba 1-0 al Valencia. Ambos equipos pasaban momentos de mucha irregularidad. Bilbao a Racing, Espanyol a Almeria y Getafe a Recreativo por 2-1. Victoria del Deportivo 1-0 ante el Osasuna, Murcia empataba en cero ante el Mallorca que ya era una constante secuencia de fiascos tras fiascos. A última hora, Valladolid empataba en uno ante el Villareal.

CAP23.jpg

Todo gracias a Xavi

Uff lo mejor los tres puntos, porque las lesiones y el partido en si han sido bastante complicados.

Para cuanto tiene Víctor Valdés????

Saludos

• Autor

Neo_21: Por las dudas ;)

gerard10: Igualmente, solo como baja futura es el Brasilero. Valdes? hasta la fecha 5

• Autor

CAPITULO XXIV

CRIMEN EN MALLORCA

La semana posterior a la 3º fecha fue manchada por una noticia que asusto a propios y ajenos, pero a mi me resulto esperable. Había aparecido el cadáver de un miembro del Mallorca brutalmente asesinado en la mitad del campo del Mallorca. Un crimen macabro…

La victima resulto ser Salvador Dinajas, Empresario de Madrid pero con raíces familiares en Mallorca. Hacia 3 años que trabajaba en contacto con el equipo de la isla. 32 años, nunca se había casado. Consideraba que interfería con su trabajo y su dinero.

Su padre, siempre soñó con ver a su equipo, el Mallorca, campeón de una Liga y Salvador se puso como meta de vida lograr el deseo de su padre. Ahora, el estaba muerto.

Fue asesinado a sangre fría y su cuerpo fue arrojado en la mitad del verde césped del campo del Mallorca.

Antes que la policía local entre a tomar el caso, INTERPOL actuó: Tomaba el control total de toda la policía de Mallorca y zonas inmediatas. Se puso en la calles de la isla a 20 agentes especiales y al grupo de infantería del servicio. Jesús había puesto a un hombre a cargo de la situación: Agente especial en criminología y homicidios Agustin “Nando” Ochoa que fue trasladados directamente desde Salta, Argentina.

Me puse en contacto con Agustín solicitando que me ponga al tanto de las investigaciones que haría y que me informe inmediatamente de cualquier novedad que tenga.

Salvador Dinajas fue asesinado por la LFP, de eso no había duda alguna.

CAP24.jpg

Un sangriento crimen habia ocurrido en Son Moix

Che el Sebastian uruguayo ese soy yo o es Stormstrooper ?

En fin, buena la victoria frente al Levante.

Saludos

¿cuanto tiempo hemos perdido al 10?

Me esta gustando mucho la trama que va tomando al historia, espero que los del atleti no me descubran y me terminen matando ;)

• Autor

sebabolso14: Lo pense por vos pero ahora que lo decis, creo que ese rol le queda mejor a Storompompon ;)

raulfl89: Una semana

Bodeguero: O haces las cosas bien... o estamos todos muertos ;)

• Autor

CAPITULO XXV

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: FECHA 1

Aun tenia muy presente la imagen del cadáver de Dinajas en el campo de juego del Mallorca. Por fortuna, Ochoa estaba en el caso y podia concentrarme en lo que era importante: El equipo. Tocaba volver a viajar, esta vez rumbo a Lisboa para enfrentarse por la Champions al Sporting Lisboa.

Valdés seguia lesionado y Ronaldinho aun no estaba recuperado de la lesion provocada en el ultimo partido. Deco y Eto’o volvian al once inicial y Toure volvia a formar parte de la convocatoria. Plantee por primera vez un cambio tactico. Un 4-4-2 clasico con las mismas indicaciones al mediocampo, pero usando dos delanteros de area: Eto’o y Henry.

El Sporting por su parte presentaba un 4-1-2-1-2. Stojkovic al arco, Tulio, Gladston, Anderson Polga y Roony en defensa. Veloso como centrocampista defensivo, Paredes y Farnerud como en el mediocampo. Moutinho como mediapunta y Derlei junto con Liedson como pareja ofensiva.

Fue un excelente partido, comparable con la actuación ante el Real Madrid…

UCL1.png

Habíamos dado una categórica paliza al equipo portugués.

En el otro partido del grupo C, PSV ganaba 2-1 al Toulouse francés.

En otros resultados, Inter 3 Dinamo Bucarest 1, Marsella y Chelsea 0-0. Anderletch y Oporto empataba en uno y el Valencia ganaba 2-0 al Celtic. AEK sorprendía en Roma con un 3-1 ante la Lazio y el Liverpool de Benítez superaba por la mínima al Schalke 04. El Grupo E fue el grupo de las empates. Sttugart empataba ante el Lyón y el Olympiacos griego empataba ante el Real Madrid. Duro grupo el E. CSKA Moscú superaba 2-0 al Benfica, el Manchester aplastaba a la roma con un categórico 4-1. Rangers caía en casa ante el Milán y en un partidazo, Steaua vencía al Ajax 3-2. Por ultimo, en el H, Dinamo Zagreb caía 2-0 ante el Arsenal y Sevilla derrotaba 2-1 al Bremen alemán.

Movida fecha la de la Champions League. Muchos goles y acción en las canchas europeas.

Los equipos españoles seguían con sus ritmos de juego. El Valencia seguía a los tumbos, el Madrid repetía el marcador ante el Betis por Liga y el Sevilla empezaba a tomar ritmo de juego y victorias.

CAP25.jpg

Henry lograba anotar su primer gol

Gran victoria en Champions.

En realidad sorprende la derrota de la Lazio ante el AEK y todavia de local.

Saludos estas llevando de manera estupenda al Barcelona al parecer la clase veloz de los grandes ex-jugadores te ayudo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.