Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Andas de vuelo Dar !!!

Deja !!!

Bue ta me voy a estudiar jeje (beer)

Saludos

• Autor

sanperyaq: Creo que entrarian igual jeje. Han reaccionado pero de forma algo extraña. Ya veras xD

Nissim: Entro rengeando? xD Nah, no encontre una foto mejor

Tsubasa: Y si... pero siempre se puede pedir mas no?

sebabolso14: Si si... mejor anda a estudiar (beer)

• Autor

CAPITULO XXVIII

CASO DE LA SEMANA N1: DEPORTIVO LA CORUÑA

Esta semana tocaba trabajar en tres sub-casos. El primero, Deportivo la Coruña. El segundo, Mallorca y el Caso Dinajas. Y por ultimo, Viggo, Atlético Madrid y Aguirre.

Me vi obligado a distribuir tareas y a ampliar el equipo de trabajo. Damián Alegre, con quien habíamos arrestado a Nape en la Villa 31, fue convocado para colaborar con la investigación que llevaría a cabo en La Coruña.

El tema que nos enfrentábamos en La Coruña era simple: Que pasaba que jugaban tan mal?. Había caído ante el Madrid por un estrepitoso 3-0. Apenas había logrado ganarle al Villareal y al Osasuna por solo un gol sin demostrar grandes actuaciones y también, había mostrado otra lamentable actuación en el empate ante el Mallorca. Claro esta, sumaba 7 puntos sobre 12 pero su fútbol era de malo para peor.

Viaje junto a Damián hacia La Coruña. El clima era extraño. Muchos estaban decepcionados por el mal juego, pero otros se conformaban con los 7 de 12 logrados.

Investigaciones anteriores me habían dado datos varios sobre el LFP Depor. Slaivsa era el cerebro de la zona y Jandro su mano derecha. No era un grupo que sea muy influyente dentro de las Líneas del LFP. Pero claro, siendo un LFP Salvisa y sus hombre de alguna forma actuaban y eso traía sus consecuencias.

Que estaría haciendo Slavisa dentro del Deportivo la Coruña? Podría ser que impartía miedo entre el plantel y eso hacia bajar sus rendimientos? Era una teoría que podría sonar absurda pero posible. Pero… que ganaba Slavisa y Jandro implantando miedo entre el plantel? Ellos realmente nada y el club tampoco ganaba nada. Situación extraña se vivía en Riazor.

Pero finalmente fue una loca idea de Damián la que tiro luz sobre el asunto. Serian dos arrepentidos? Podría ser que el LFP Deportivo se dedique a hacer mero acto de presencia en La Coruña y que las medidas que hacían Jandro y Slavisa eran bajo presión de otro… un superior, un peso pesado dentro del LFP.

Había que llegar a ellos como sea.

CAP28.jpg

Situacion confusa se vivia en La Coruña...

Mucho trabajo por delante, buena victoria frente al Betis. Las estrellas siempre estan ahi, nunca te abandonan. Es lo que tiene. Sigue asi que pronto caera un premio a la mejor historia (beer)

Muy buena la victoria crack ante el Betis, con los magnificos marcando, haber que pasa al final con el sospechoso Slavi, y Jandro, espero que todo salga bien y no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir (beer), ten mucho ojo!

Saludos!

• Autor

raulfl89: Mejor historia? Aun no espero a tanto jeje

Neo_21: Me gusta tu concepto de "Magnificos". Con Slavi y Jandro (Tudesky xD). No... no creo que pase nada raro contra ellos por ahora

• Autor

CAPITULO XXIX

CASO DE LA SEMANA N2: MALLORCA Y EL CASO DINAJAS

El segundo caso de esta semana fue el Caso Dinajas y la extraña reacción positiva del Mallorca. Agustin estaba trabajando el el homicidio y cuando le plantee esta situación obligo a duplicar el trabajo… y al personal.

Necesitábamos aumentar el grupo de agentes especiales y fue convocado por Jesús Morales a su ayudante, Yexuanj para colaborar con la situación activamente.

El planteo que me hacia era simple: El partido Mallorca – Levante, estaba arreglado para la recuperacion futbolística del equipo?

Que días antes de disputar un partido, encuentren a un empresario que colaboraba económicamente con la institución aparezca muerto en tu cancha no es algo muy motivador.

El Mallorca el partido lo había jugado a ritmo lento. Nunca piso el acelerador y el Levante nunca se digno a jugar el partido. Fue un partido común con un rival que poco interés le daba jugar el partido considerando que venia mal en la tabla de clasificaciones.

El LFP de Mallorca era liderado por Carles Bosko. Junto a el 3 hombres: un hombre apocado “Radion” que resulto ser el primo de Carles, un mexicano apodado “Aky” y un español apodado “Raiken”. Parecía ser que entre las líneas del LFP los llamaban “El eje de Mallorca” . Supuse que habia alguna relación entre “el Eje de Mallorca” y el histórico “Eje del Mal” de la 2º Guerra Mundial… Realmente sonaba macabro, pero el Caso Dinajas asi lo era. Realmente existía una relación. El eje de Mallorca había eliminado a Dinajas y habían arrojado el cuerpo en la mitad del campo.

Pero volvía a mi primera pregunta: como relacionar todo esto con el ultimo partido del Mallorca? Seria cuestión de indagar, pero no en Mallorca, sino en Levante… el objetivo era claro: lograr descubrir si el Levante había recibido dinero para dejarse perder el partido…. Solo había una pocas personas que podía darnos esta respuesta: La Directiva y el plantel del Levante.

CAP29.jpg

Otra situacion extraña mas se vivia: Mallorca

Asi que Aky estaba metido en todo eso el chico de los gifs la va a pasar mal xD

• Autor

Tsubasa: Nah, pobre Akyanyme xD. Era simplemente una forma de meter a mas foreros en la historia jeje y dudo que le moleste xD

• Autor

CAPITULO XXX

CASO DE LA SEMANA N3: VIGGO, ATLETICO Y AGUIRRE

Con Agustín Veliz en las entrañas del LFP Rojo, seguíamos las investigación de cerca sobre el caso del Atlético.

El ambiente en el Calderón ardía. Nadie estaba contento con Aguirre ni el plantel. Reclamos de renuncia hacia Aguirre se escuchaban constantemente. Los directivos respondían dándole total apoyo al técnico mexicano.

Pero la verdad no era esa… Viggo había dado ordenes directas a los dos grupos de acción: Aguirre seguiría siendo el técnico del equipo a toda costa. Aguirre sabia de todo lo que ocurría puertas adentro y no podía irse… si se tenia que ir, seria muerto. Tanto el Secop como los Neo tenían que alentar al equipo y mostrar total apoyo hacia el DT y responder a toda posible critica hacia el equipo con total violencia si la situación era incontrolable.

Las órdenes de Viggo eran directas e implantaban miedo. Nadie podía contradecirlo. Se hacia valer en cada una de sus palabras.

Los informes de Agustin eran Diarios y poco tiempo para leerlos tenia. Pero fue uno el que me llamo la atención. Decía lo siguiente

“Reunión LFP Rojo. Viggo fue el anfitrión. Era una mansión en las afueras de Madrid, rumbo hacia el sur. Fueron 30 minutos de viaje en auto. Secop me llevo junto a 3 hombres a esa reunión. Éramos un extra simplemente pero grabe gran parte de la conversación (Envio Casete adjunto). Cabe destacar varios fragmentos de frases de Viggo “Aguirre solo se va de aca en una caja”, “Los resultados van y vienen. El dinero va y nos lo quedamos” “Son ordenes del padrino”.

Viggo: Hombre de uno 35 años, pelo rubio, ojos celestes, parece tener raíces alemanas. Su nombre real el Víctor pero esta prohibido llamarlo así, nació en Madrid. Es empresario gastronomico. Forma parte del LFP desde los orígenes de este, siempre al mando del LFP Rojo. Es el 3º en el orden de importancia dentro del escalafón general del LFP. Envio fotos adjuntos”

Por fin sabíamos quien era. Agustín estaba cumpliendo con su trabajo.

Aguirre vivía bajo la presión y el miedo de Viggo. El hacia lo que podía con el equipo y eso hacia marcarle una gran irregularidad. Esa es la respuesta al gran porque del juego del Atlético…

CAP30.jpg

El panorama era cada dia mas extraño en el Calderon

Ahora si...

me puse al tanto de toda la historia jej

estaba estudiando...

Vamos por parte...

Los resultados ni siquiera los veo jojojo

¿Tengo buenos viaticos? xD

Naaa... espero no terminar como Juanme jajaja igual al menos entrego todos los informes a tiempo je...

Saludos!!!!!!!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.