Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Investigacion a 3 bandas jaja, esto cada día esta + dificil. Solo de pensar lo que te harian si se enteraran de todo me entran escalofrios jaja te van a cortar los huevos. Suerte, te lo estas currando xD

Yo alentando al Atlético de Madrid??? :/;) estas de broma ¿no? xD xD, bueno te lo perdono por que eres tú que si no... xD xD mucha suerte y cuidado!

Saludos!

• Autor

Agustin: Y lo bien que hacias (por estudiar digo). Los resultados son imagenes... pesan su buena parte, asi que tendras que buscar la forma de como verlos xD. Viaticos? sabes que no... y no tienes auto (por ahora :/). Juanme era de los malos... tu de los buenos xD

raulfl89: 3 Grupos para ser exactos. Que me harian? pues... me matan te parece? ;)

Neo_21: Y recien ahora lees que estas con el Atletico? xD. Hace rato de eso... Es que siempre te encontre un vinculo con Secop... y Secop es del Atletico xD

• Autor

CAPITULO XXXI

LA LIGA: FECHA 5

Por la 5º fecha de la liga española, tocaba enfrentarse ante uno de los investigados de esta semana: el Deportivo la Coruña en el Riazor.

Lográbamos recuperar al once ideal. Valdés, Milito, Puyol, Abidal, Zambrotta, Xavi, Deco, Messi, Ronaldinho, Henry y Eto’o.

Por parte del equipo local, presentaba en un 4-2-3-1 a Aouate al arco. Coloccini y van Buril los centrales y el Ex Barcelona, Sylvinho junto a Manuel Pablo como laterales. Sergio, Verdu en el mediocampo y Valeron, Juan Rodríguez y Guardado como mediapuntas. Arriba, en solitario Riki.

Fue un partido duro, el Deportivo se hizo vale su titulo de hueso duro de roer.

f5.png

El resto de la fecha: Athletic 4, Mallorca 2 en una lección de fútbol del equipo de Bilbao, Atlético recuperaba la sonrisa luego de superar 1-0 al Recreativo. Betis y Levante igualaban en nada. Getafe caía en casa en un partidazo ante el Villareal por 3-4. Murcia empataba en uno con el Real Madrid. Valencia superaba por la mínima al Almería. El Valladolid caía 3-2 ante el Osasuna y el Zaragoza aplastaba 5-1 al Racing. En el cierre de la fecha, Sevilla y Espanyol empataban 2-2.

Nada relevante había pasado esta fecha. Esto me daba un poco de aire para cumplir con mi trabajo entre semana: Encontrarme con los directivos y el plantel del Levante.

CAP31.jpg

Henry, imparable

Raro que un partido contra el Depor sea dificil con sua ctual situación .

Aunque bueno habrá querido mantener su honor en casa. Saludos y suerte con la investigacion

Weno me acabo de llegar a esto de las historias despues de mucho tiempo, me encanta tu historia tienes muy buenos graficos. Te seguire muy a menudo. Suerte

Neo_21: Y recien ahora lees que estas con el Atletico? :/. Hace rato de eso... Es que siempre te encontre un vinculo con Secop... y Secop es del Atletico ;)

Lo ví que lo pusistes en el capítulo 8 pero pensaba que era una equivocación xD, podias haberlo echo al revés yo en el Madrid y Secop vinculado a mi en el Madrid xD xD, grande la ultima victoria ante el Deportivo de la Coruña, excelente Henry, a seguir así crack!

Saludos!

forro, comprame un auto :/

BUena vicotria ante el depor!!

Veremos que pasa con el encuentro ante el Levante.

Saludos

Bueno bueno, me lei los 3 capitulos ultimos que me faltaban, la verdad ta complicada la cosa :/

Buena la victoria con gol de Henry jeje.

Bueno, saludos

• Autor

Tsubasa: Siempre dije y siempre dire que el Deportivo es uno de los grandes equipo de España, por lo tanto, que sea un partido complicado no me resulto ninguna novedad

luca_toni: Bienvenido. Te recomiendo que te leas todos los capitulos anteriores porque puede ser que no entiendas nada :/.

Neo_21: No no... yo con esos temas no me equivoco. Ademas, el "Neo" se me hacia mas un grupo comando ;)

Agustin: Ya tendras uno... pero yo no lo pago, lo paga el gobierno de Estados Unidos... osea, Jorgito Bush.

sebabolso14: Esta complicada... pero se pondra.... PEOR xD

• Autor

CAPITULO XXXII

EN LEVANTE

Había solicitado una entrevista con la comisión directiva del Levante pero solo había logrado encontrarnos con uno de los secretarios del equipo, un sujeto llamado Jordan Armas.

Jordan era un personaje. Bajito, exactamente 1.59, con anteojos gruesos, pantalones sobre la camisa… lo mas parecido a un “nerd” de computadora.. Con un IQ de 164, Todo esta que era “Según el dijo”. Era inteligente pero un total inadaptado social. Un bicho de computadora.

• - Me ha..han puesto a zu di.. di… dispozizión – Dijo el sujeto con un severo tartamudeo y con un severo problema en el habla.
    - Entonces, podemos preguntarle directamente a usted sobre cualquier cosa – Pregunte. Si, la situación era ideal, Podía ser muy inteligente, pero un idiota es y será un idiota –
    - Pue.. Puezzz… zi –
    - Sabe algo sobre algun contacto entre los directivos del Levante y los del Mallorca? – Fui directo al grano del asunto. Cada vez que me hablaba me escupía
    - C.. Con los del Ma..Mallorca, no. Pero una vez vinieron unoz zujetos que queguian hablar c… con el prezidente.
    - Tiene idea de quienes eran?
    - Ze prezentaron como Bozko y compañía…A…Ah si eztaba ezquito en la a…a..agenda
    - Hace cuanto de esto? – Lo tenia, solo necesitaba de una prueba certera, me dije.
    - Pue… puez antes – Saco una agenda - de de la…. K…cuarta Fecha.
    - Me permite ver esto? – Dije
    - Tome.

“Viene el LFP de Mallorca en persona”
    • - Me puedo quedar con esto? – Pregunte curioso
      - Eh… eh… no, en teoría no po… porque es del presidente. Si quiere le hago una copia zeñor agente.
      - Haga la copia de todo por favor, me será de utilidad

Un rato mas tarde, Jordan volvía con la copia de la agenda.

- Otra pregunta, como funciona la seguridad de las instalaciones?

- Ehhh… hay un ziztema centralizado con ca..camaras en to todos los ambientes.

- Osea que todo esta grabado?

- Co.. correcto.

- Hay alguna forma de acceder a las filmaciones?

- Zi, dezde la central de seguridad.

- Podemos ir?

- Ajap…

Subimos por el ascensor y entramos a una sala con computadoras.

- Que dez…ea ver?

- El día de la visita de LFP Mallorca, la cámara de la oficiaba del presidente o de donde se realizo la reunión

- Déme un minuto

15 minutos mas tarde ahí estaba…. Bosko y compañía en la sala de reuniones. No quería ver mas, lo grabe en un CD y me lo lleve para verlo en mi casa…. Estaban atrapados, solo había que atraparlos.

cap32fp9.jpg

La visita a Levante fue un exito

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.