Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
CAPITULO XXXV
LA GUERRA EN SON MOIX. 2º PARTE

Se siguió el paso a paso a la perfeccion y a las 10 PM estabamos en Son Moix… pero algo habia pasado.
Cuando llegamos a Son Moix encontramos a otro cuerpo en el campo… lo reconoci inmediatamente. Con esa horrenda forma de vestir, ese rostro y esos lentes… Era Jordan el, extraño secretario del presidente del Levante. Al ver la imagen supuse que el LFP se habia adelantado y de un giro inesperado me vi obligado a cambiar los planes.

El LFP nos estaba esperando con un comité de bienvenida, pero donde estarian? Las gradas a simple vista se las veian vacias.

De golpe se escucha un impacto y vi algo caer frente a mis pies. Era un pequeño objeto metalico que se habia aplastado. No lo dude, di marcha atrás y me puse en un lugar seguro. Esa cosa, era una bala y el disparo venia desde la cabina donde se encuentra la voz del estadio. Habian intentado matarme, pero fallaron.

Me puse en contacto con Jesús y German. Era la hora de un plan de guerra. Tactica y estategia. La Guerra de Son Moix habia iniciado y corriamos en desventaja. No conociamos el lugar y tampoco habiamos logrado detectar al enemigo. Supuse que el eje de Mallorca aun estaba en el estadio.

Luego se me ocurrio un plan, un brillante plan digno de un jefe militar. Ellos tenian ventaja por una vista aerea pero sin luz no les servirian de nada. No teniamos acceso a los tableros electricos asi que fuimos a lo clasico: corte general. No se lo esperaban. Son Moix a oscuras…

Era el momento de sacar a luz toda la tecnología del FBI. Armas con mira infrarroja, vision noctura, bombas segadoras… y se desato la esperada.

La infateria entro al campo de juego desde los cuatro rincones con una lluvia de balas. Los LFP respondian desde la oscuridad desde las gradas. Se escuchaban gritos, balas…. Luego un disparo directo hacia la torre de la voz del estadio. Una Bazzoca nuestra habia sido dirigida hacia ese punto para elimiar al francotirado.

Luego los disparos enemigos cesaron… Se dio la orden de devolver la luz y los resultados eran espantosos. Cuerpos tirados en los asientos del estadio, era muchos, muchos muertos… pero buscabamos a tres en especial. De golpe, se escucho un grito:- Hey! – Dijo alguien
- Quien esta ahí? INTERPOL, Identifiquese! – Grito Paysee
- Soy Carles Bosko y han llegado a mi por culpa de ese hijo de perra de Jordan- A todo esto, Jordan tenia mas agujeros de balas que un colador – Vengo a ofrecerles un trato
- Trato? No sabes con quien estas tratando - Dije
- Tu no sabes a quien te enfrentas Agente Storminsky o mejor dicho, DT del Barcelona – Dijo otra voz
Sabian que yo era el DT del Barcelona, no podia permitir que se sepa. Saque mi pistola, gire 180 grados y efectue un disparo. Luego un sujeto al campo de juego, herido.- Idiota, acabas de matar al Aky! – Grito Bosko
- Y el otro?
- Muerto, al igual que Radion – Dijo Bosko
- Donde? – Pregunto German
- Donde estaba la cabina de la voz del estadio
- Victima mia – Dijo German y se hecho a reir
- Ahora vas a hablar – Dijo Alejandro
- Bromeas no? Crees que soy idiota o algo por el estilo?
- Pues si, eres un idiota hijo de perra para mi – Lo interrumpi
- Sabe Storminsky, Los LFP somos fuertes, puedo caer yo pero alguien tomara mi lugar, alguien peor que yo y esto, lo que ha pasado hoy aquí, no será nada… Hay un superior, un hombre que es el gran lider de todos. El Domina todo y nunca llegaran a el. Adelante, matame Darío, no te sirvo, yo no se nada. Tal vez Viggo o Nissim de Madrid te puedan dar algun dato pero las posibilidades de que eso pase son nulas para ti. Y te desafio! Matadme maldito hijo de….
Y ahí fue cuando le dispare…. Un tiro directo a la sien que atravezo su cabeza de punta a punta.

El eje de Mallorca era historia pero si lo que dijo Bosko era verdad, quien tomaria el poder aca? Y que me podrian decir los LFP de Madrid?

http://i114.photobucket.com/albums/n269/dar_stor/Historias/Barcelona/Imagenes/CAP35.jpg
Sangrienta y violenta noche en Mallorca

Jaja no no

Y te desafio! Matadme maldito hijo de….

Y ahí fue cuando le dispare…. Un tiro directo a la sien que atravezo su cabeza de punta a punta.

Lo mejor jaja xD

• Autor

sebabolso14: Me encanto escribir eso... sabelo :banani

Aviso: El dia miercoles 26 me voy de vacaciones. Regreso el 22 de Enero. Del "Crudo" me quedan pocos capitulos que pienso dejarlos para la vuelta. Asi que aca queda por este año esta historia. Feliz Navidad y buen año para todos los lectores.

Je.. esa parte que remarco seba, muy buena!!

Espero q siga para el año la historia

Saludos!!!

Genial capítulo!

Tremenda carnicería y el último asesinato xD a sangre fría :o

Esperamos tu regreso, que tengas muy Felices Vacaciones xD

Bueno crack aquí te esperaré, nos vemos el año que viene!! :laugh.gifxD

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Agustin: Veo que mal gusto no tenes :(. Aca volvi ;)

sanperyaq: El titulo del capitulo lo decia todo... una guerra, sin piedad, a matar o morir que menos? :(. I'm back

Neo_21: Gracias por esperar hay que decir.

Nota de autor: A partir de los proximos capitulos, empezaran a surgir mas y mas personajes, muchos no son ningun forero, son amigos, conocidos, etc., Si alguno de los lectores quiere salir como personaje de la historia solo mande un MP con su nombre y apellido (no es necesario que sea real) y los tendre en cuenta. Igualmente, me reservo mi derecho de que figuren o no en la historia xD

• Autor

CAPITULO XXXVI

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: FECHA 2

Luego de la caótica noche contra Bosko y el resto de los ex-LFP de Mallorca tenia que volver a lo que importaba: El día miércoles de esa semana había cita contra el PSV en casa por la UEFA Champions League. Realmente no pensé mucho y plantee a los mismos once de siempre.

Por su parte el PSV presentaba en un esquema ya conocido a Gomes, Addo, Da Costa, Salcido y Alcides. En el medio, Simona, Van der Leegthe, Perez, Assianti y Vayrynen en el mediocampo y arriba FarFan usando un 4-2-3-1.

Fue un partido parejo…

UCL2.png

El empate resultaba justo y no me podía quejar, nunca me puse a pensar del todo en el partido y mi mente estaba en las palabras de Bosko de aquella noche.

El resto de la fecha, Toulouse superaba el Sporting Lisboa, Chelsea le hacia 3 al Inter., Dinamo Bucarest 2 Marsella 0. Celtic al Anderletch 3-0 y Oporto al Valencia 3-1. AEK Caia ante el Liverpool por 1-0 y el Lazio igualabe en cero ante el Schalke en alemania. Lyon superaba 2-0 al Olymipacos y el Real Madrid goleaba 4-0 al Stuttgart. CSKA vencia en el Olimpico a la Roma por 2 a cero. El Benfica por el mismo grupo vencía al Manchester por 1-0. Ajax igualaba con el Ranger en uno, Milan 2 Steaua 0. Arsenal superaba el Sevilla por 2-0 y el Bremen vencia al Dinamo Zagreb por 2 a 1.

Me esperaba una semana agitada pero por otro motivos… un pase de facturas

CAP36.jpg

Eto'o puso en ventaja al Barcelona, pero no alcanzo

Me alegro de tu vuelta crack! No está mal el empate ante el PSV aunque se podia haber pedido algo mas ya que jugabamos en casa pero bueno a fin de cuentas es un buen resultada sigue asi! Mucha suerte!

Saludos!

Y un día volvió dar.... hasta un día antes para q no tengamos q esperar tanto ;)

Necesito saber de más escándalossss!!!!!!!

Bienvenido de vuelta!!! ;)

Ojalá hayas pasado bien y bueno, te veremos por acá, ya esperamos los próximos capítulos, saludos :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.