Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien regresó la historia, lo siento pero esta vez estuve a favor del PSV y de el gran Farfán. Suerte para la próxima

• Autor

Neo_21: Gracias. No, no esta para nada mal el empate pero por tratarse de jugar en casa, la victoria cantaba como lo mas razonable y logico

El_Eban: Simplemente volvi :(. Escandalos? ya vendran, tranquilo :(

sanperyaq: Gracias. Que la pase bien, la respuesta es si ;).

Tsubasa: Da igual xD

• Autor

---

Editado por dar_stor

jajaja, Miss Simpatía ;) . Una femme ehhh :( . Pues esperemos que sea fea para no distraer a los machos de la misión :(

Saludos xD

PD: Había 2 Jordan??? xD

• Autor

sanperyaq: Siempre en este tipo de novelas hay una mujer... y nunca es fea :P. Uno es simplemente Jordan, acribillado en el estadio del Mallorca, ayudante de presidente del Levante. El otro es Federico Jordan (Mandril), Director del FBI Internacional.

• Autor

CAPITULO XXXVIII

LA LIGA: FECHA 7

Tocaba enfrentar otra fecha por la Liga, esta vez, el rival era el Valladolid. Un equipo que venia pasando un mal momento y era la oportunidad para mostrar buen juego.

Mas por un gusto personal que otra cosa, presentaría un único cambio al equipo de memoria: Iniesta por Deco. El español venia siendo suplente, el jugador numero 12 del equipo. Era su oportunidad. El resto seria igual: Valdés, Zambrotta, Abidal, Milito, Puyol, Xavi, Messi, Ronaldinho, Henry y Eto’o.

El Valladolid presentaría un 4-2-3-1, un dibujo táctico rival ya mas que conocido. Cevallos al arco, Garcia Calvo, Alexis, Kome y Schmidt conformarían la defensa. Vivar Dorado y Capdevilla en una primera linea del mediocampo y como mediapuntas, Victor, Estyanoff y Sesma. Arriba, en solitario, Llorente.

Fuimos superiores pero estábamos para mas

f7.png

Era otra victoria mas para el equipo y nos afirmábamos como lideres absolutos de la competición.

En otros resultados, se daban las lógicas. Atletico 2 Villareal 1. Victorias del Deportivo y Valencia por 1-0 ante el Betis y el Recreativo respectivamente. Espanyol vencía 2-1 al Racing. Getafe al Osasuna 2-0. Aburrido empate en cero entre el Murcia y el Levante. Victoria del Sevilla por 2-1 ante el Almeria y por ultimo dos empates: Zaragoza y Mallorca 1 a 1 y Athletic empataba 2-2 ante el Real Madrid.

Semana sin sorpresas en la Liga por fortuna pero igual tenia dos cosas por hacer: Armar mi equipo de trabajo y descubrir quien seria esta mujer que entraría en la misión…

CAP38.jpg

Henry poco a poco viene tomando ritmo de gol

Buena victoria ante el Valladolid. Saludos

• Autor

CAPITULO XXXIX

ELLOS Y ELLA…

El día siguiente a la victoria ante el Valladolid, me dispuse a armar una lista con los nombres con quien trabajaría de acá en adelante. Damián Alegre, Agustin Veliz, Agustin Ochoa, Sergio Rodríguez estaban dentro. Pedi permiso a Jesús para poder contar con Ibai y Yexuanj ya que necesitábamos de hombres del país. Luego, los nuevos hombres serian dos: Esteban Blanco, un joven arquitecto recientemente recibido. Trabajaba para la agencia desde hace 4 años cuando se le asigno una misión para realizar un espionaje dentro de los Centros de Estudiantes de la facultades de la UBA, eran sospechados de lavado de dinero, mal uso de los fondos, entre tantos… las sospechas resultaron ciertas y varios dirigentes universitarios habían resultado arrestados. El otro hombre era un personaje polémico: David Zylwen… mas conocido como David o Lika para los amigos. De apellido impronunciable realmente. Formaba parte de FBI desde hace 5 años. David había colaborado con la persecución de nazi en Argentina que habia llevado acabo.

Pero aun esperaba la presentación de LA ultimA integrante de este equipo y era una mujer nada menos. German me había dicho que yo la conocía.

Sonó mi teléfono y me dieron ordenes de ir a Aeropuerto de Barajas, en Madrid para ir a recibirla. Tome el auto que me habían dado y en poco tiempo estaba en Madrid. Ahí lo vi… un avión privado con el Logo del FBI y abajo el “Buenos Aires”. Ese avión venia desde la Argentina.

En Barajas me encontré con German.

- Ahí esta, ella es.

-

CAP39.jpg

Eramos un equipo, como el Barcelona

Editado por dar_stor

La verdad no me suena el nombre para nada :P , alguna foto de ella xD . Veremos como marcha este "Barcelona D" xD . Bien ahí ganando en liga, saludos xD

Buena la victoria crack ante un rival más que asequible, y en cuanto a la mujer todo el mundo sabia que se trataba Lucia se llama no? :PxD, muy bueno, me sumo a la perticion de la foto xD, sigueasi crack, mucha suerte figura!

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.